Evangelion - Sea la Luz
Evangelion - Sea la Luz
- EAN: 9788416977543
- ISBN: 9788416977543
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 122
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En el momento exacto en que los ojos del lector se posan en la imagen elegida específicamente para la portada de este libro, ocurre lo que nos gusta definir una "captatio animi". Esta imagen tiene precisamente el objetivo de capturar la atención de las almas receptivas y encender en su corazón la chispa de la curiosidad por el texto y por lo que intuyen contener. De hecho, este libro tiene un propósito específico: ser un pontifex/puente, entre el sentir humano y el conocimiento espiritual. Los grupos de Entidades, o Entideides, involucrados en la redacción de esta obra, renuevan su antigua y primordial promesa de ayudar y apoyar a los Seres humanos que están seriamente comprometidos con el camino de la Conciencia Divina en estos tiempos sagrados y Bendecidos. Con Amor les pedimos que den otro paso interior hacia una Conciencia más amplia y receptiva y que se abran a estas nuevas nociones e informaciones que en realidad están ya presentes en su interior, esperando pacientemente poder aflorar a la superficie de su Conciencia. El propósito principal de este libro es activar el mecanismo de iluminación interior para así crear en el “Yo íntimo” de la personalidad encarnada, ese humus específico que permite que el don divino del Conocimiento alcance la sensorialidad del Alma.
Otros libros de Lib.Canalizados
El Más Allá está aquí y ahora
Sea por curiosidad o por interés hacia lo desconocido, y sabiendo que no hay casualidad, si este libro aparece en tus manos es para revelarte cosas que se ven y otras que son invisibles. Mediante múltiples experiencias que se relatan he podido constatar que no estamos separados unos de otros, sino que existe una interrelación entre todos los seres, vivientes o no. Además, habitamos simultáneamente una multitud de planos de existencia. Somos seres multidimensionales. Este libro te enseñará quién eres y por qué estás aquí: despertarás y abrirás la puerta al infinito de donde vienes y adonde volverás triunfador, no lo dudes. Créeme. Tú, lector, eres un ser maravilloso. Confía en ti, confía en la vida. Este humilde libro se ha escrito para ti.
dto.
Arpas Eternas 1
Inútil perecería un nuevo relato biográfico del gran Maestro Nazareno, después que durante diecinueve siglos se han escrito tantos y aún siguen escribiéndose sin interrupción.
Mas, Jesús de Nazareth, encarnación del Cristo, no es propiedad exclusiva de ninguna tendencia ideológica, sino que nos pertenece a todos los que le reconocemos como al Mensajero de la Verdad Eterna.
El amor que irradió en torno suyo el genial soñador con la fraternidad humana, le creó un vasto círculo de amadores fervientes, de perseverantes discípulos, que siglo tras siglo han aportado el valioso concurso de sus investigaciones, de su interpretación basada en una lógica austera, y finalmente, de las internas visiones de sus almas más o menos capaces de comprender la gran personalidad del Enviado por la Eterna Ley, como Instructor y Guía de la humanidad terrestre.
Yo, como uno de tantos, aporto también mi vaso de agua al claro manantial de una vida excelsa, de la cual tanto se ha escrito y sobre la cual hubo en todos los tiempos, tan grandes divergencias, que las inteligencias observadoras y analíticas, han acabado por preguntarse a sí mismas: "¿Es real, o mitológico, un personaje del cual se han pintado tan diferentes cuadros?"
El hecho de haber muerto ajusticiado sobre un madero en cruz a causa de su doctrina, no justifica por sí solo la exaltación sobrehumana, la triunfante grandeza del Profeta Nazareno. ¡Hubo tantos mártires de la incomprensión humana inmolados en aras de sus ideales científicos, morales o sicológicos! La historia de la humanidad solamente en la época denominada Civilización Adámica, es una cadena no interrumpida de víctimas del Ideal; un martirologio tan abundante y nutrido, que el espectador no sabe de que asombrarse más, si de la tenaz perseverancia de los héroes, o de la odiosa crueldad de los verdugos.
La grandeza del Maestro Nazareno, no está, pues, fundamentada tan solo en su martirio, sino en su vida toda, que fue un exponente grandioso de su doctrina conductora de humanidades, doctrina que Él cimentó en dos columnas de granito: La paternidad de Dios y la hermandad de todos los hombres.
Toda su vida fue un vivo reflejo de estas dos ideas madres, en que basó toda su enseñanza por la convicción profunda que le asistía, de que solo ellas pueden llevar las humanidades a su perfección y a su dicha. Sentir a Dios como Padre, es amarle sobre todas las cosas. Sentirnos hermanos de todos los hombres, sería traer el cielo a la tierra.
Veinte años de ansiosa búsqueda en la vasta documentación, crónicas y relatos del siglo primero, salvados de la proscripción ordenada más tarde por el emperador Diocleciano, y de perseverantes investigaciones por la Palestina, Siria, Grecia, Alejandría, Damasco, Antioquía y Asia Menor, nos permiten ofrecer hoy a los buscadores de la Verdad, en lo que se refiere a la augusta personalidad de Cristo, este relato cuyo titulo: "Arpas Eternas" induce al lector a la idea de que estas excelsas vidas... vidas geniales, son las arpas eternas en que cantan los mundos la grandeza infinita de la Causa Suprema.
dto.
