Éxito en la vida, éxito en los negocios
Cómo lograr ambos a la vez
Éxito en la vida, éxito en los negocios
Cómo lograr ambos a la vez
- EAN: 9791399119916
- ISBN: 9791399119916
- Editorial: Rigden Edit, S.L.
- Año de la edición: 2026
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Constelaciones Familiares-Psicogenealogia
El amor que libera
Esta obra, basada en la terapia de Constelaciones Familiares, profundiza en la importancia de ocupar el lugar que nos corresponde dentro de nuestra familia de origen. La razón fundamental de ello es que, dependiendo de los sentimientos que guardemos respecto a los miembros de nuestro clan familiar, tendremos mejores o peores posibilidades de vincularnos de un modo sano con nuestra propia pareja, nuestros hijos y cualquier otra persona con quien establezcamos un vínculo o relación.
La clave consiste en conocer profundamente cómo funcionan los órdenes del amor (órdenes sistémicos) descubiertos por Bert Hellinger. En este libro, Burguete estructura y desglosa lo que representan estos tres órdenes a partir de su experiencia personal y profesional como especialista y formador de Constelaciones Familiares.
Dedica un espacio a cada categoría de vínculo familiar y describe los desórdenes en los que la persona puede verse involucrada dentro de los diferentes roles principales.
El autor explica el uso de las Constelaciones Familiares como herramienta terapéutica para que los lectores puedan conocer mejor qué son, cómo funcionan y qué se puede esperar de su práctica, y finaliza la obra con diez ejemplos de Constelaciones Familiares realizadas en sus propios talleres, cuyo resultado comenta posteriormente para facilitar su comprensión.
dto.
Plenitud.La mirada del Nahual
Dos consumados del pensamiento humanista y filosófico del siglo XX cruzan juntos la frontera del siglo XXI en este libro que es una aportación sensacional a nuestros tiempos. Bert Hellinger presenta el trabajo inspirado en su encuentro con un mito viviente del México Profundo: un hombre conocido simplemente como Don Juan Matus.
Con el trabajo antropológico de Carlos Castaneda, tuvimos el contacto inicial con el enigmático conocimiento yaqui de este Nahual, en la primera edición de "Las enseñanzas de don Juan", publicada en inglés hacia 1968. A ésta siguió la serie editada por el Fondo de Cultura Económica en México: "Las enseñanzas de don Juan" y "Una realidad aparte" (1974), "Viaje a Ixtlán" (1975) y "Relatos de poder" (1976).
Ahora, Bert Hellinger nos da cuenta del proceso de transformación vivido a raíz de sus conversaciones con el Nahual y lo que descubrió a través de su mirada. Cuando Octavio Paz escribió el prólogo a Las enseñanzas de don Juan, describió el fenómeno de conversión donde el antropólogo Castaneda se volvió objeto del Nahual.
Indice: Carta del editor.
Introducción: La historia ulterior de este libro.
Capítulo I: ¿Quién, si yo gritara, me oiría realmente desde las jerarquías de los ángeles?
Capítulo II: Todo esto fue encargo.
Capítulo III: Porque quedarse es en ninguna parte.
Capítulo IV: Estar aquí es maravilloso.
Capítulo V: Una existencia excedente emerge en mi corazón.
Capítulo VI: Tierra, querida, yo quiero.
Listado de los temas de este libro por orden alfabético.
Más de 40 años después, Bert Hellinger se encuentra con el indio yaqui y también se convierte en discípulo. Lo que cuenta no es lo que dicen don Juan y Bert Hellinger, sino lo que hacen. Y para Octavio Paz, ¿qué hacen estos hombres de poder? “Prodigios. Y esos prodigios ¿son reales o ilusorios? Todo depende, dirá con sorna don Juan, de lo que se entienda por real y por ilusorio. Tal vez no son términos opuestos y lo que llamamos realidad es también ilusión.
dto.
Constelar la enfermedad desde las comprensiones de Hellinger y Hamer
Constelar la Enfermedad desde las comprensiones de Hellinger y Hamer
dto.
Los actos simbólicos
Los actos simbólicos, rápidos y gratuitos ¿pueden transformar tu vida? La respuesta es sí! Los actos simbólicos consisten en poner en escena las situaciones de las que queremos liberarnos. ¿Cómo? Empleando símbolos y objetos cotidianos: ropa, joyas, papel de carta, piedras, semillas, plantas, tierra, llaves, colores, dibujos, máscaras y fotografías. Y ¿qué dirías de cambiar de nombre, de peinado, de edad, de horarios y de costumbres? Gracias a decenas de ejemplos concretos, de las experiencias vividas por los pacientes de la autora, descubriremos un gran número de herramientas para el cambio que nos permitirán resolver incluso los traumas más profundos. AUTORA es terapeuta especializada en psicogenealogía y terapia breve basada en las soluciones. Fundó la Asociación Francesa de Psicogenealogía en París (2001) y anima numerosos grupos de formación en toda Europa. También es autora de muchas obras de desarrollo personal. Desde 2010, se consagró en particular a las técnicas relacionadas con los actos simbólicos.
dto.
