Exopolítica : puerta estelar a una nueva realidad
Exopolítica : puerta estelar a una nueva realidad
- EAN: 9788497779258
- ISBN: 9788497779258
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Ensayos y entrevistas con expertos en el campo de los ovnis y fenómenos relacionados.
La Exopolítica es el estudio de la presencia de extraterrestres en la Tierra y las implicaciones sociológicas y políticas que dicha presencia tiene en la humanidad. La verdad sobre este fenómeno, conocido por el aparato político y militar mundial, ya no puede ser silenciada y, por ello, este libro es una contribución a su divulgación.
Con entrevistas, fotografías y escritos de los investigadores internacionales más importantes acerca de diversas conclusiones sobre el fenómeno ovni, la presente obra brinda al lector el conocimiento de las extraordinarias posibilidades que se abrirán a la humanidad si ésta se ocupa de forma colectiva de las incursiones de la vida extraterrestre en nuestro planeta.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Expediente Soviet UFO
Todos los secretos de la inteligencia militar y científica Soviética
Acérquese a los más apasionantes y sorprendentes casos sobre ovnis ocurridos en Rusia y la Unión Soviética. Desde los primeros informes de la policía zarista, pasando por el caso Tunguska en 1908, el caso Robozero, la obsesión de Stalin por los platillos volantes, los documentos secretos de la KGB sobre este tema, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el
TU -134, los detalles del programa secreto SETKA, los avistamientos en Vorotech, los platillos volantes que sobrevolaron la catástrofe de Chernobil, el caso Petrozavodsk, los inquietantes incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia hasta los misteriosos intentos de la Unión Soviética para estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.
Paul Stonehill y Philip Mantle, expertos investigadores de temas paranormales, han reunido en este libro lo más selecto de toda la gran documentación secreta y confidencial conseguida en todos su años de estudio para acercarnos, además, al contexto social e histórico en el que sucedieron, y ver, asimismo, cómo la Guerra Fría también se dio en este frente tan aparentemente distante de la política y realidad convencional.
dto.
Revelaciones
"Revelaciones" es la obra que cierra la llamada trilogía del contacto de Jacques Vallée. Si en Dimensiones el autor echaba una mirada al pasado para contextualizar el fenómeno ovni, y en Confrontaciones se volcaba en el trabajo de campo y en la búsqueda de evidencias, el autor, en este tercer libro, se plantea una hipótesis inquietante: ¿Y si muchos incidentes ovni fueran fraudes orquestados, pero no en el sentido que nos imaginamos?
Jacqu es Vallée revisita en estas páginas algunos de los casos y enclaves más significativos de la ufología mundial como Ummo, Roswell, Área 51, Rendlesham o la abducción de Frank Fontaine para sugerirnos que detrás de estos incidentes puede haber unas inteligencias mundanas, pero quizá mucho más siniestras y peligrosas que las extraterrestres.
"Revelaciones" es una última vuelta de tuerca a la idea, que ya nos adelantó en "Emisarios del engaño", de que lo ovni puede ser manipulado de manera capciosa y desaprensiva por sectas, grupos políticos y agencias
dto.
Más allá de la incógnita ovni : rupturas, conciencia y religión
"Más allá de la incógnita ovni" es otro intento —probablemente vano— de descifrar qué hay detrás de uno de los fenómenos más significativos y fascinantes de nuestros tiempo: los ovnis y sus tripulantes. En la primera mitad del libro se analizan las distintas hipótesis que se han barajado sostenido para tratar de explicar las «rupturas» de los encuentros con entidades imposibles que las distintas culturas han experimentado a lo largo de la historia, para luego ya pasar, en la segunda mitad, a exponer una novedosa hipótesis que vincula la irrupción de estas experiencias con la génesis de las religiones y las consiguientes ventajas adaptativas que éstas aportan desde un punto de vista antropológico y evolutivo. Más allá de la incógnita ovni es una profunda revisión y ampliación del anterior trabajo Incógnita ovni: Metafísica de la ruptura y nace con la intención de penetrar las distintas capas fenomenológicas y aproximarse a la esencia de la experiencia ovni y, según comenta el propio autor, con la voluntad de ser su contribución definitiva al estudio de los no identificados.
dto.
Área 51.
El Área 51 es una instalación militar no reconocida por el gobierno estadounidense y, hasta laáfecha, no ha habido información contrastada sobre su actividad. A partir de testimonios que trabajaronáen ella, la periodista Annie Jacobsen, cuenta el tipo de actividades que se realizan en estaábase: pruebas con armas nucleares, aviones invisibles supersónicos o radares indetectables deáespionaje.
Aunque no ha hallado indicios de que Área 51 haya integrado tecnología extraterrestre,ásí es cierto que parte de su investigación tecnológica integra avances que pueden emplearse enáel espacio exterior.
dto.