Feliz de ser yo
Feliz de ser yo
- EAN: 9788408210535
- ISBN: 9788408210535
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 207
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Incluso las heridas más profundas se sanan con amorFeliz de ser yo nos enseña cómo muchos de los problemas que tenemos con las relaciones personales y familiares pueden sanarse y regenerarse, independientemente del tiempo que haya podido pasar desde que surgieron. La mayoría de estos problemas proceden de creencias colectivas aprendidas, de una falta de comunicación y de una educación donde no se enseñaban ni se abordaban las emociones humanas.Descubrir quién eres realmente y convertirte en esa persona que anhelas ser está a tu alcance. No permitas que nada ni nadie tome las riendas de tu vida, y aléjate de todo aquello que no contribuya a ser parte de tu felicidad. La verdad se encuentra en tu interior. Vive esa verdad y el resto llegará solo.
Otros libros de Coaching
Esto es coaching
Esto es coaching nos presenta de manera original los fundamentos del coaching integrando los principios y herramientas básicos con el ejemplo novelado de un proceso completo de coaching. La protagonista de la obra, Patricia, busca un coach con más experiencia que ella; le confiesa sus inseguridades profesionales y para sentirse mejor elabora unos resúmenes explicativos sobre las herramientas que van surgiendo en el proceso. Cada capítulo se compone de una parte novelada y de un resumen teórico final. Su lectura resulta amena y ágil y constituye una novedad en los libros sobre el tema publicados hasta la fecha, pues en ella se novelan sesiones de coaching reales. es una coach profesional, certificada por la ICF (International Coach Federation) y ejerce como coach individual y de equipos, así como de conferenciante y formadora en las principales empresas del país. Licenciada en Psicología Industrial y Clínica, ha dedicado toda su carrera profesional a investigar y potenciar el desarrollo personal y profesional basándose en distintas metodologías: psicología, neopsicoanálisis, psicología positiva, PNL, inteligencia emocional, EMDR, técnicas psicocorporales (Sistema Río Abierto), coaching sistémico,habilidades sociales,biopsónica.
dto.
Autocoaching para despertar
Este libro es un GPS vital cargado de energía que te encaminará en la dirección de la felicidad, y que se apoya en las mejores herramientas de coaching para ayudarte a llegar a tu destino. El camino que estás a punto de emprender te ayudará a ser consciente de tu capacidad de superación. Dibuja tu propio mapa de la vida y traza los itinerarios más convenientes. Abróchate el cinturón y disfruta del viaje.
dto.
Liderazgo intuitivo
"Por fin un nuevo libro innovador sobre liderazgo intuitivo. Aborda el creciente fenómeno del liderazgo desde una perspectiva única. Es fresco, diferente, provocativo y mezcla conceptos tradicionales con lo último en neurociencia. Escrito por un equipo multidisciplinario y multiparadigmático de autoras: Lorena Rienzi & Alexia de la Morena. ¡Realmente recomiendo leerlo!"
SIMON DOLAN. ESADE Director de Innovación y Creatividad.
"Un libro escrito por dos mujeres apasionadas por la neurociencia, que invita a transitar el camino del autoconocimiento. Enseña a descubrir un sinfín de habilidades de las que no somos conscientes y que nos ayudarán a ser mejores personas, mejores líderes intuitivos. Para disfrutar la lectura de cada página y poner en práctica todos los consejos".
dto.
Hijos de la adversidad
Obesidad, hipertensión, diabetes, ansiedad, depresión, dolores crónicos, problemas de espalda y un largo etcétera son sólo algunos ejemplos de las patologías crónicas que forman parte de la vida cotidiana de demasiadas personas, robándoles años de vida, pero sobre todo de buena vida.
¿Y cuál es la respuesta de la medicina convencional ante esta epidemia de enfermedades? Tratar los síntomas y no la causas, con lo que nos mantiene vivos? y enfermos.
Cuando buscamos culpables ante esta situación es tentador pensar en nuestra genética. Que nuestros genes determinen nuestro destino, nos exime de responsabilidad ante lo que nos ocurre. Sin embargo, hoy sabemos que el conflicto entre nuestro estilo de vida y lo que esperan nuestros genes es lo que nos enferma. Éstos se forjaron en la adversidad, generando respuestas protectoras frente a desafíos ambientales como por ejemplo el frio, el calor o ayunos involuntarios por falta de alimento.
Dichas respuestas son las que convirtieron a nuestros ancestros en personas de salud privilegiada. Sin embargo, en la actualidad pasamos jornadas maratonianas sentados, continuamente estresados, inundados de comida que nos engorda pero no nos alimenta y todo bajo la promesa de una felicidad que nunca llega.
La solución no pasa por una «pastilla milagrosa», sino por incorporar en nuestro día a día los estímulos para los que nuestros genes están preparados para responder, ya que éste ha sido el modo de vida que hemos seguido durante cientos de miles de años.
Es lo que se llama hormesis y se basa en la vieja sabiduría popular de «lo que no te mata, te hace más fuerte». Si a todo esto le sumamos el reconectar con la naturaleza, una dieta basada en comida real o las técnicas de respiración milenarias?llevarás tu salud y bienestar a un nivel superior.
dto.
