Feng shui: armonía de los lugares

Feng shui: armonía de los lugares
- EAN: 9788476517918
- ISBN: 9788476517918
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 126
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Feng Shui
Arquitectura y Feng Shui
Nuestro hogar es nuestro templo de recarga de energía. Para poder disfrutar de ciertos niveles de protección, seguridad y armonía utilizamos el sistema del feng shui, que representa la forma en la que nos relacionamos con los espacios que conforman nuestro ambiente en el hogar, en el centro de trabajo o en entornos colectivos como comunidades, barrios, centros comerciales…
Nos relacionamos con el entorno que nos rodea a través de los sentidos y, más concretamente, mediante la energía sutil y universal que todo lo forma y todo lo impregna.
Los cortes energéticos de los objetos que comprenden dichos ámbitos alteran las frecuencias que alimentan nuestra aura, pudiendo potenciar la energía o debilitarla. Tanto es así, que un mal uso del espacio puede derivar en un desequilibrio que desencadena enfermedades. Una buena distribución del espacio logrará establecer o restablecer el equilibrio mínimo necesario que dé lugar a una influencia positiva en todos los aspectos de la vida de la persona.
En este libro encontrarás un poco sobre la historia del feng shui avalado por un linaje de 3000 años, además adquirirás conocimientos vitales y objetivos sobre cómo aumentar tu bienestar y el de tu familia gracias a esta ciencia milenaria.
dto.
Feng shui total : aporta salud, riqueza y felicidad a tu vida
Feng shui total
dto.
Domoterapia de luz
El autor es arquitecto, pero su verdadero oficio es el de sanador de viviendas que están enfermas: es domoterapeuta. Ciertamente, nuestros hogares pueden estar afectados por el telurismo (lo patógeno que proviene del subsuelo (aguas subterráneas, fallas?) y por el electromagnetismo (procedente de aparatos e instalaciones). Pero en las publicaciones existentes hasta la fecha nunca se ha explicado y clasificado debidamente el papel del espiritualismo a pesar de que los casos más graves y urgentes que figuran en el archivo del autor siempre han sido provocados por almas desencarnadas, memorias históricas o casos de magia negra. La vida es un hecho espiritual, una conexión que nos permite transmutar la realidad cuando es contraria a nuestro propósito de vida. Y es por eso que este libro propone y ejemplifica a través de 75 casos estudiados y una tabla de entidades que se publica por primera vez, estas aportaciones: Algunos fenómenos (materiales o inmateriales) nos afectan seriamente a través del ambiente enrarecido de nuestras casas o lugares de trabajo. Los fenómenos espirituales pueden y deben ser estudiados. En particular, la parasitación por entidades es muy poco conocida y generalmente mal interpretada. Todo fernómeno patógeno puede ser estudiado y sanado por vía espiritual. Lo cual no implica convertirse en un sectario o un milagrero. Los sistemas de análisis utilizados hasta la actualidad tienden más al miedo que al remedio. Este libro propone lo contrario. La luz, en su acepción espiritual, es el arma más fiable y segura para conseguir la neutralización de las distintas patogenias ambientales.
dto.