Filosofía de la conciencia
Filosofía de la conciencia
- EAN: 9788416765386
- ISBN: 9788416765386
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 160 mm.
- Páginas: 170
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Sirva este modesto trabajo para aquellos que buscan respuestas sobre la Conciencia, ese muy difícil tema que nos reta a su más profunda comprensión y naturaleza, y que no se deja atrapar fácilmente, ya que aplicamos el intelecto para su entendimiento y ahí está la dificultad.
Para llegar a la clara comprensión de la Conciencia debemos usar un arma más poderosa que la razón y esta es el proceso intuitivo, la intuición, que no todos son capaces de desarrollar, al estar continuamente presionados por el proceso intelectivo.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
El ser que somos
Las plantas tienen una función esencial en la continuidad de la vida sobre la tierra: Aseguran la producción y renovación de oxígeno necesario para la vida animal; son imprescindibles para la alimentación de los seres vivos; y contienen principios medicinales activos que muchos animales utilizan por instinto, y que el hombre ha aprendido a emplear. Este libro contiene todos los datos comprobados en laboratorio sobre plantas medicinales, un inmenso caudal de información sobre sus virtudes y las posibilidades terapéuticas que permiten su utilización.
dto.
Del Hacer al Ser
¿Te atreves a soltar el esfuerzo, a dejar de buscar la felicidad donde no se encuentra y a descansar en la paz de este instante? Si crees que es posible confiar en la vida, en lugar de temerla y evitarla; si quieres aprender a intimar con tu existencia, abrazando todo en ti... este libro te puede acompañar. Te invita a abrirte a cada experiencia cotidiana y a explorar la libertad de SER. Descubrirás el poder que vive en tu corazón.
dto.
Sed del ser
Javier Melloni, teólogo y antropólogo especializado en mística comparada y diálogo intercultural e interreligioso, ofrece al lector una obra lenta y en tono poético, gestada poco a poco, para ser leída también pausadamente. Sus páginas se han destilado sin prisa alguna, impelidas por la necesidad de expresar lo que el título anuncia: la sed de Ser.
El autor ha dejado que el impulso y la inspiración de su sed recorran los diferentes ámbitos de la búsqueda y los encuentros. Así, se van sucediendo los temas como un río que fluye hacia el Mar e identificando algunos hitos del recorrido, algunas huellas y rastros que se han ido perfilando. Todo está abierto. Melloni comparte solo algunos de los sorbos que han calmado su sed y que tal vez puedan calmar también la sed de otros al vislumbrar que estamos inmersos en el Ser.
dto.