Filosofía del alma
Filosofía del alma
- EAN: 9788461253050
- ISBN: 9788461253050
- Editorial: Castejón Sánchez, Mª Isidora
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La Glándula Pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo; la Visión del Cíclope; El Ojo de Horus o El Poder de Dios. Biológicamente; en su condición de glándula; secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud; y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.
Otros libros de Narrativa
Diosas del silencio
Novela que transcurre en la segunda mitad del siglo XIV, con abundantes referencias a la música de ese período. Un homenaje a diosas y mujeres que a lo largo de siglos de historia compartieron un universo de silencio. La voz omnisciente de Azazel, narrador del averno, se mezcla con la de Iria, una mujer marcada por el estigma de la cojera, que en primera persona relata su vida como pasiega y después como fugitiva. En su huida, la protagonista encontrará en los hilos del destino, caprichosos y mágicos, la conexión con la diosa ancestral. Diosas del silencio se apoya en costumbres, tradiciones e historia medievales, trascendiendo los límites hacia un realismo mágico en el que caballeros, monjes, prostitutas, brujas o visionarios componen sin saberlo un sendero invisible que entreteje sus destinos, una espiral que les conducirá al centro de sus conciencias, al lugar oculto y profundo donde aún respira la diosa.
dto.
El palacio maldito : autopsia de la leyenda de los marqueses de Linares
En mayo de 1990 salían a la luz en los grandes medios unas perturbadoras psicofonías que apuntaban hacia un drama familiar: una niña sin madre y una madre buscando amargamente el cariño de su pequeña. Las voces del palacio de Linares, a punto de convertirse en Casa de América, dieron la vuelta al mundo del misterio y todavía hay quien conserva a buen recaudo
una cinta de casete con las grabaciones de la discordia. Reales o no, aque llos sonidos escalofriantes pusieron en el mapa un palacio que permanecía olvidado, abandonado, esperando su momento en una esquina de Cibeles.
: «¡Mamá...! ¡Mamá...! ¡No tengo mamá! ¡Mamá!».
dto.