Flores de Bach III .Descubriendo los 12 curadores.
Flores de Bach III .Descubriendo los 12 curadores.
- EAN: 9789507544088
- ISBN: 9789507544088
- Editorial: Continente
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 123
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Terapias Alternativas
Masaje y técnicas manuales aplicadas al tejido conectivo
Este libro presenta de forma pedagógica el desarrollo técnico de las manualidades sobre el tejido conectivo, así como los diferentes test y las respuestas del sistema nervioso autónomo polisináptico. Con ellas se podrán regular las disfunciones orgánicaas, circulatorias, linfáticas y músculo tendinos permitiendo, tanto la terapeuta como a otros profesionales de la salud, ofrecer al paciente una recuperación funcional y multisistémica.
dto.
Masaje tailandés : terapia, técnicas y rutinas
El masaje tailandés, una de las artes curativas más antiguas, armoniza las energías del cuerpo y la mente. Mediante presión, estiramiento y manipulación se liberan potentes fuerzas curativas para aliviar el dolor y el estrés, así como para corregir la alineación postural.
Mediante el aumento de la flexibilidad,el masaje tailandés contribuye a mantener la salud y la vitalidad, y mejora el rendimiento deportivo. Las técnicas incorporan el trabajo en puntos de acupuntura que aportan efectos terapéuticos adicionales y contribuyen a transformar por completo el tratamiento de masaje.
Utilice el masaje tailandés para activar los poderes curativos naturales del cuerpo, dar y recibir un tratamiento corporal completo, reforzar el vínculo con su pareja, alcanzar la paz mental y liberar tensiones musculares, así como para tratar dolencias comunes como dolores de cabeza y ciática.
dto.
Las siete claves de la cromoterapia
El color ha iluminado e impregnado de belleza y felicidad la historia de la Humanidad. Pero su efecto es aún más profundo, porque es también un medio para sanar el cuerpo y restaurar nuestro comportamiento mental y emocional.
El objeto central de este libro es no sólo explicar los principios que rigen el conocimiento del color sino principalmente proporcionar técnicas de aplicación de un sistema que puede ser aprovechado por todos.
A partir de un diagnóstico inicial se aplican básicamente dos métodos: uno metafísico -observación de las causas-, y otro físico -observación de los síntomas-, el primero de los cuales es fundamental. El color tiene la maravillosa cualidad de aliviar las enfermedades sin usar medicamentos, por medio del poder extraordinario de la luz que trabaja en todos los niveles de nuestro ser.
Cada diagnóstico es individual y considera que la persona es, además de un ser físico, un conjunto de finos vehículos mediante los cuales la fuerza de su alma trabaja.
dto.
