Flores de Bach III .Descubriendo los 12 curadores.
Flores de Bach III .Descubriendo los 12 curadores.
- EAN: 9789507544088
- ISBN: 9789507544088
- Editorial: Continente
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 123
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Terapias Alternativas
Reiki: energía y curación
A mediados del siglo pasado, Usui, un monje cristiano japonés, emitió la hipótesis de que fenómenos de curación como losdescritos en los Evangelios debían ocultar un conocimiento profundo de las leyes de la Vida.Emprendió entonces una larga búsqueda qud lo condujo fi nalmente a descubrir n antiguo manuscrito budista queencerraba enseñanzas universales de índole fundamental. Defi nir el Reiki resulta casi imposible, pues su esencia es inasible.En efecto, no hay ni dogma, ni acto de fe ni reglas infl exibles. Simplemente revela los canales por los que va a obrar en cadauno la energía de la Vida. Para ello el Reiki utiliza ritos de activación energética ?denominados iniciaciones- y una serie de símbolos. Giancarlo Tarozzi, con este texto claro y exhaustivo, nos presentaaquí el fruto de su propia experiencia: una enseñanza abierta a todos aquellos sensibles a una práctica de energía y curación;pues, como dice un emblema: «El Reiki está en todos y es para Todos».
dto.
Medicina tradicional china para la mujer
Xiaolan Zhao, una auténtica celebridad en medicina china, pone por primera vez al alcance de las lectoras occidentales las técnicas que este saber milenario aporta a las distintas etapas de la vida femenina, desde la menstruación o 'agua celestial' hasta la menopausia o 'segunda primavera'. Su poderoso enfoque, que incluye medicamentos chinos, acupresión, infusiones, consejos alimentarios y ejercicios de Tai Chi o meditación, busca restaurar el Qi o energía que fluye en toda vida devolviendo la armonía a los tres niveles de energía, físico, mental y espiritual, conocidos como 'los tres tesoros'. Desde esa perspectiva holística, ofrece también respuesta a problemáticas concretas, como las molestias de la menstruación, las dificultades de concepción, las dolencias derivadas de la menopausia o incluso el cáncer de mama.
Un manual útil y exquisito para la mujer de hoy, que transmite con encanto la sabiduría de una cultura que cultiva el equilibrio, la consciencia y la armonía.
dto.
Autoestima a través de la relajación
¿QUÉ HACER CUANDO LA RAZÓN NO ME DEJA HACER LO QUE QUIERO ... ?
Este libro es el resultado de 20 años de trabajo en una consulta de Psicología, y convencida a lo largo de todo este tiempo de que las técnicas de RELAJACIÓN son la base de todo TRATAMIENTO, he decidido poner en tus manos este libro y 10 grabaciones en un DVD para que puedas OBSERVAR cómo desde el SILENCIO producido por la RELAJACIÓN tomas decisiones desde una actitud mucho más positiva y los resultados facilitarán tu crecimiento.
Si después de leer todo el contenido expuesto, descubres que precisas la atención de un profesional, hazlo antes de que el conflicto pueda invadir otras áreas de tu vida. No es necesario pasar por una depresión, ansiedad u otro trastorno, para iniciar una terapia breve que pueda ayudarte de forma directa.
ESTE LIBRO CONTIENE UN DVD CON 10 TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
dto.
