Fluor , veneno en tu boca
Fluor , veneno en tu boca
- EAN: 9788416336227
- ISBN: 9788416336227
- Editorial: Editorial Sumatra
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 205 mm.
- Páginas: 138
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El flúor es un elemento químico que utilizamos habitualmente en forma de fluoruro, y que ha entrado desde hace muchos años en nuestros hogares… y en nuestras bocas, incluso de los niños y embarazadas. Presente también en la fabricación del aluminio, lo encontramos igualmente en cantidades significativas en las aguas minerales y otros productos hogareños. Por ello, la comunidad científica nos ha avisado de su toxicidad y nos propone algunas soluciones para eliminarlo que describimos en este libro. Descubre todos los secretos de este elemento químico tan presente en nuestras vidas y averigua cómo afecta a nuestro organismo su consumo, las enfermedades relacionadas que afectan a nuestro cuerpo y sus posibles soluciones. Conoce también cómo podemos reducir nuestro grado de exposición a este elemento y cuáles son las formas más efectivas de eliminarlo por completo de nuestro organismo.
Otros libros de Terapias Alternativas
Reflexología
La reflexología podal es una técnica muy antigua que ha entrado con fuerza en nuestra vida moderna al demostrarse sus beneficios para curar muchas dolencias de una manera fácil y en la mayoria de los casos prácticamente indolora. Es hoy en día una técnica que practican muchos terapeutas y médicos al haberse demostrado su eficacia durante años.
Con este libro y el DVD tendrás una nociones con las que podrás introducirte fácilmente en esta modalidad terapéutica y que te va a ayudar a mejorar tu calidad de vida, a la vez que te da una potente herramienta para que puedas sanar muchas dolencias y patologías que se hacen más acuciantes en el día a día.
dto.
El toque cuántico : el poder de curar
El toque cuántico representa una importante innovación en el arte de la curación a través de las manos. Tanto si eres completamente nuevo en estas lides; como si te dedicas profesionalmente a la salud, el toque cuántico añadirá una nueva dimensión dde intensidad y eficacia a tu trabajo. Las respiraciones. Ylas técnicas de enfoque corporal que aprenderás en este libro elevarán tu energía a un nivel que logrará producir correcciones posturales espontáneas, en las que los huesos vuelven delicadamente a su alineación correcta. Además, verás cómo el dolor y la inflamación se reducen con rapidez, y cómo la curación se acelera enormemente. El trabajo es tan simple que hasta los niños aprenden a hacerlo de manera natural, y sin embargo su eficacia es extraordinaria. Como el cuerpo ya sabe curarse a sí mismo, al terapeuta le basta con aplicar energía a las zonas afectadas.
dto.
La líneas de gravedad
Nos complace presentar la colección CIDO de Cuadernos de Osteopatía dedicada a la exposición monográfica de las materias osteopáticas más importantes.
Cada libro de esta colección está dedicado a uno o varios temas concretos. ofreciendo de manera teóricopráctica los casos más frecuentes de consulta a los que se enfrenta el profesional Osteópata en la práctica diaria.
Cada monografía sirve para reforzar o ampliar conocimientos de forma que tanto el estudiante como el profesional puedan utilizar la información que se ofrece para establecer por sí mismos las pautas diagnósticas y los protocolos de tratamiento.
Esta colección recoge los grandes avances aparecidos en el campo de la Osteopatía y terapia manual en los últimos años. Útil. recomendable. estimulante y de enorme valor. Será. sin duda, parte de la bibliografía personal de los profesionales de la salud relacionados con la terapia manual.
dto.
El poder de la cromoterapia
La luz condiciona toda nuestra vida y está presente en el día a día y allá donde miramos : al cielo, al mar, en la naturaleza, en cada objeto, en todo lo que respira y se mueve ...
También podemos descomponerla en colores y comprobar la terapéutica que puede hacerse con ella. Así, se ha podido demostrar que cada frecuencia tiene una forma diferente de actuación en el cuerpo humano. Es decir, dependiendo de ésta (cada color tiene una determinada) y de la forma en la que se aplica obtenemos unos efectos terapéuticos concretos.
Pero en cualquier caso estamos hablando de la denominada,y tan aplicada en nuestros días, Cromoterapia. Incluso, el sistema de Sanidad, que no admite Cromoterapia o la estigmatiza, utiliza para curar algunas enfermedades luces muy concretas que han dado resultados positivos.
Este libro pretende dar a conocer la importancia de una terapia de marmonización basada en la utilización de colores abordando, al menos en parte, el estudio de las diferentes características de la luz y su descomposición en sus distintas variantes.
dto.
