Fluor , veneno en tu boca
Fluor , veneno en tu boca
- EAN: 9788416336227
- ISBN: 9788416336227
- Editorial: Editorial Sumatra
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 205 mm.
- Páginas: 138
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El flúor es un elemento químico que utilizamos habitualmente en forma de fluoruro, y que ha entrado desde hace muchos años en nuestros hogares… y en nuestras bocas, incluso de los niños y embarazadas. Presente también en la fabricación del aluminio, lo encontramos igualmente en cantidades significativas en las aguas minerales y otros productos hogareños. Por ello, la comunidad científica nos ha avisado de su toxicidad y nos propone algunas soluciones para eliminarlo que describimos en este libro. Descubre todos los secretos de este elemento químico tan presente en nuestras vidas y averigua cómo afecta a nuestro organismo su consumo, las enfermedades relacionadas que afectan a nuestro cuerpo y sus posibles soluciones. Conoce también cómo podemos reducir nuestro grado de exposición a este elemento y cuáles son las formas más efectivas de eliminarlo por completo de nuestro organismo.
Otros libros de Terapias Alternativas
Esencias Florales
Las esencias florales por su un modo de elaboración, no poseen principio químico activo, sino un principio energético activo. Es por ello que las esencias florales no resultan tóxicas ni producen efectos secundarios.
Estas poseen la capacidad de transferir su energía en equilibrio, dentro del campo electromagnético del hombre. Tienen la capacidad de desprogramar las conductas emocionales repetitivas, sin la utilización de agentes químicos.
De esta forma, si aprendemos cuales son las características de las esencias, distinguiremos también para qué estado emocional o tipo de personalidad pueden resultar beneficiosas. Las esencias florales, además de ayudarnos a corregir problemas propios y comunes, nos dan un mayor y amplificado estado de conciencia, el cual nos permite comprender lo personal y lo colectivo en relación al proceso de desnaturalización del que somos creadores y víctimas.
La autora; investigadora, docente y formadora de terapeutas florales desde 1987, nos presenta un libro práctico en donde el lector podrá conocer los beneficios físicos y mentales de las esencias florales.
dto.
Reiki : una poderosa vía de crecimiento personal
Reiki : una poderosa vía de crecimiento personal
dto.
Reflexología
Este libro, completo y didáctico, ilustrado con 794 imágenes, se refiere a 33 enfermedades y molestias comunes que pueden ser tratadas con el masaje de los pies. Describe 15 manipulaciones de masaje, da consejos útiles sobre dietas y ejercicios, y conduce al lector paso a paso a través de la reflexología. Además de ser un texto para ayudar a comprender un antiguo arte de curación, es un manual sumamente útil en cada etapa de la recuperación y mejora de la salud.
Los pacientes con enfermedades o molestias pueden obtener resultados extraordinarios. Este libro no solo trata de mejorar los síntomas, sino que ofrece ayuda para reducir, o incluso eliminar, la necesidad de fármacos.
dto.
La medicina de las energías
La ciencia actual ha demostrado que nuestros pensamientos y emociones inciden en nuestra salud física. Por este motivo, las personas que padecen estrés o depresión están más expuestas a todo tipo de enfermedades, las cuales son tratadas por la medicina tradicional sin llegar a la raíz. Para la medicina vibracional, o de las energías, la salud depende de un flujo armónico de nuestra energía vital. Esta visión terapéutica considera que el ser humano está compuesto de varios cuerpos: físico, energético, emocional y mental, además de un quinto cuerpo tan sutil como poderoso. Este libro innovador aporta un punto de vista completamente nuevo para la salud física y espiritual de la persona. En sus páginas se explican conceptos como: salud y medicina cuántica, energía chi y los meridianos, sanar el cuerpo con los siete chakras, acupuntura y acupresión, reflexología, curar emociones con las flores de Bach, cristaloterapia, principios de Ayurveda, cromoterapia y magnetoterapia entre otros.
dto.
