Fonoenergética
Fonoenergética
- EAN: 9789875702493
- ISBN: 9789875702493
- Editorial: Librería Akadia Editorial
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 87
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nuestra voz, sus tonos e intensidades son el vehículo para viajar a estados profundos que están más allá de la palabra. En estos estados conseguimos conectarnos con nuestro interior, a veces desconocido por nosotros mismos, tanto desde el punto de vista emocional como vocal y espiritual, dando cauce a sentimientos probablemente inaccesibles, que tal vez se silenciaron y se escondieron en algún momento de nuestras vidas por diversos motivos.
El resultado final del trabajo con la Fonoenergética (nuestra energía vocal más profunda) es una experiencia de la totalidad de nuestro ser. Experiencia de integración y de la confianza que se puede ir más allá del pensamiento humano a veces muy limitado en alcance.
La Fonoenergética ayuda a seres que desean ir más allá de lo meramente cotidiano, mundano y social para penetrar en un auto-conocimiento propio y personal, tanto en lo que respecta a su voz como a la integración -cuerpo-voz-mente-emociones-espíritu-, que en definitiva son indisociables por naturaleza.
Ayuda también a personas que quieren transformar sus vidas, incluyendo personas con cáncer y otras enfermedades graves, así como colabora en sujetos con depresión y trastornos de ansiedad y con aquellos que tienen un deseo de estar más profundamente conectadas con la maravilla impresionante de la vida.
Todos tenemos la habilidad de conocer interiormente los sonidos que necesitamos para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, pero la mayoría de los seres humanos no ha explorado esta habilidad natural.
Es una técnica altamente recomendada también para las personas que padecen de trastornos de la voz (disfonía).
Otros libros de Terapias Alternativas
Chuden
¿Qué aprenderemos en este Segundo
Chuden, segundo nivel de Reiki: la enseñanza media. Características. La mente: pensamientos y emociones. Cómo funciona la mente. Emociones y órganos internos. Los Símbolos: Qué son, cómo funcionan, para qué sirven. Formas mentales de la energía. Chokurei. Seiheki. Honshazeshonen .
Los Símbolos originales de Usui. Técnicas de Reiki Tibetano: la Caja Reiki. Reiki a distancia. Configurar el futuro. Sanar el pasado. Técnicas de Reiki Japonés: Seiheki Chiryo-ho. Nentatsu-ho. Koki-ho. Gyosi-ho. Mawashi Reiki.
Victor Fernández es Presidente de la Real Federación Española de Reiki y Disciplinas Asociadas. Presidente de la Federación Catalana de Reiki. Presidente de la Asociación Komyo Reiki Kai España. Maestro de Reiki Usui Tibetano y Karuna Reiki. Maestro Shihan de Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai, representa la 53 Generación del linaje de Usui Sensei, discípulo directo del Maestro Hyakuten Inamoto. Es creador -S6ke- del estilo Sento Reiki. Director adjunto de Sento Dojo.
Duración: 85 Minutos aprox.
dto.
Aromaterapia para la curación
El vínculo entre el olfato y las emociones es muy profundo. Ningún otro sentido tiene capacidad para actuar tan directamente sobre el ámbito más primitivo de la mente, que es la sede atemporal de nuestros estados de ánimo y nuestras emociones. Los aceites esenciales se han empleado desde la antigüedad y su popularidad sigue creciendo. Los usos más frecuentes para los aceites aromáticos son los masajes, los vaporizadotes aromáticos, las fórmulas para baño y para el cuidado natural de la piel. La forma en la que nos relacionamos con un aceite esencial concreto se produce en función de nuestra fisiología, nuestras experiencias y nuestro sistema de valores.
Este libro aborda desde un nuevo enfoque el arte de la aromaterapia y el uso de los aceites esenciales para mejorar el bienestar y la salud emocional. Explica qué es lo que nos permite estar centrados y equilibrados, de qué modo podemos renovarnos y recobrar fuerzas, cómo relajarnos y encontrar tiempo para uno mismo.
Robbi Zeck es naturópata, cinesióloga, asesora y profesora. Además de una atareada actividad clínica, organiza regularmente seminarios y retiros en todo el mundo. En 1995 fundó con Jim Llewellyn Aromatour, una empresa que se especializa en organizar viajes a lugares hermosos para gozar de plantas fragantes, de aceites esenciales y de la sabiduría de expertos en aromaterapia.
dto.
