Fragmentos de una enseñanza desconocida: en busca de lo milagroso
Fragmentos de una enseñanza desconocida: en busca de lo milagroso
- EAN: 9788482450162
- ISBN: 9788482450162
- Editorial: RCR Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 428
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Cuarto Camino
Gurdjieff y El Cuarto Camino
El Cuarto Camino como nunca antes se había contado: una exploración profunda del legado de Gurdjieff y su poder de transformación del ser
Desde los márgenes de la historia oficial y de las tradiciones espirituales, a comienzos del siglo xx irrumpió en Occidente la figura enigmática de G. I. Gurdjieff, portador de una enseñanza destinada a transformar la consciencia humana. Lejos de la fe ciega y de las lecturas literales, el Cuarto Camino se presenta como una vía esotérica rigurosa, fundada en la experiencia directa y en el desarrollo del ser. Su objetivo no es acumular saber, sino provocar un cambio interior radical: el tránsito del hombre mecánico al ser humano consciente.
El relato sigue los pasos de Gurdjieff desde los confines de Oriente hasta el corazón de Europa, trazando el viaje de una enseñanza destinada a atravesar culturas y épocas. De la Rusia revolucionaria al París de posguerra, pasando por tierras remotas de Asia Central, se despliega la misión de llevar el Cuarto Camino a Occidente. En ese trayecto emerge un universo de discípulos, pruebas, libros y choques deliberados, concebidos para sacudir al ser humano de su sueño mecánico y encender en él una chispa de libertad y recuerdo de sí.
dto.
Psicología de la posible evolución del hombre
Psicología de la posible evolución del hombre
dto.
El desarrollo armónico + Cd
Este libro contiene las grabaciones completas de las improvisaciones para armonio de Gurdjieff, en orden cronológico, incluyendo varias conversaciones descubiertas recientemente, todo reunido en formato "MP3" en un solo disco - un gran total de 136 pistas, que suman más de 19 horas de música. Este disco se puede escuchar en cualquier computadora con software MP3 (ver detalles en el interior) y en la mayoría de los DVD y reproductores de CD actuales.
Se incluye una regalía especial - un cortometraje realizado por Evelyn Sutta durante varios viajes con Gurdjieff en el verano de 1949.
Una colección adicional de dos cedés en formato de audio convencional contiene una recopilación representativa de las grabaciones. Estos discos se pueden reproducir en cualquier equipo de CD.
El libro está magníficamente ilustrado con muchas fotografías inéditas, y contiene testimonios de personas que estuvieron presente durante las grabaciones.
dto.