Fragmentos de una enseñanza desconocida: en busca de lo milagroso
Fragmentos de una enseñanza desconocida: en busca de lo milagroso
- EAN: 9788482450162
- ISBN: 9788482450162
- Editorial: RCR Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 428
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El vuelo de la serpiente emplumada
Envuelta en la trama de un relato que casi es un diálogo entre el narrador y un hombre inexplicable -"todo él era una sonrisa"- que en palabras sencillas repite las verdades eternas, vaga la presencia de Judas, el hombre de Kariot; en la invocación a la Santa Tierra Bendita del Mayab, a la Sagrada Princesa Sac-Nicté, la Blanca Flor del Mayab, y al Gran Señor Escondido, se evoca el nombre de Judas, el hombre de Kariot. Pero ¿por qué Judas? ¿No fue quien enlodó su memoria cometiendo horrenda traición? En uno de los párrafos de este libro se dice:
"... Os diré lo que he visto con los ojos que sólo hace la sangre maya, y lo que he oído con los oídos de la carne maya acerca de este hombre llamado Judas y nacido en Kariot", y en contradicción con lo que se cree es la verdad de lo ocurrido en muy remotos tiempos con Jesús de Nazareth, se ofrece una interesante interpretación de los hechos y circunstancias que llevaron a Judas a cometer lo que parece una terrible traición, pero que el autor considera un hilo importante en la urdimbre del destino de esta era, hilo sin el cual no se hubieran cumplido las Escrituras, cuya verdad no está impresa en los libros, sino que se lee en el alma con lo cual los diluvios se verán desde el arca, y la Serpiente Emplumada volará.
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Los siete cuerpos del hombre
A lo largo de los siglos, desde el antiguo Sumer, Mohenjo?Daro y Egipto –de sacerdotes?chamanes, sociedades secretas y hermandades esotéricas– nos llega el rumor de que el Hombre (es decir, el ser humano) tal como lo conocemos, no es un ser acabado. Los relatos nos cuentan que hay otras dimensiones aparte de la humana, y otros cuerpos que se pueden formar para funcionar en esas dimensiones. ¿De qué se fabrican esos cuerpos? ¿Cuáles son las prácticas específicas que permiten a un humano iluminado de esta dimensión, formarlos? ¿Y cuáles son los usos y funciones apropiados de tales formaciones superiores?
“La consciencia de E.J. recorre este tratado innovador sobre el cultivo del Alma. Su franca moralidad está tan acomodada consigo misma que nos aleja suavemente de la maldad obvia sin entrar en el terreno de lo obviamente bueno; ¡esto es la rebelión con integridad! El trabajo de Gold con “la gradación de la evolución” demuestra elocuentemente lo que la gente más apasionada ha estado esperando todo este tiempo: el amanecer de la objetividad”.
ANTERO ALLI
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“He llegado a reconocer a E.J. Gold como algo mucho más singular que un mero diseminador de información: un Maestro que hace algo a través de su comunicación y que permanece tras sus declaraciones como una presencia y persona con la que es posible relacionarse”.
CLAUDIO NARANJO
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Relatos de un mago a su nieto
«Son pocos los que conocen que la palabra "mago" proviene del persa. Los Magos eran los sacerdotes del Zoroastrismo, una de las primeras religiones monoteístas del mundo. Sin embargo hoy este término de origen tan noble es, con demasiada facilidad, reducido a la brujería televisiva. Magos eran aquellos tres hombres que llegaron del lejano oriente, los primeros adoradores de Cristo...»
Del prólogo de Giovanni M. Quinti
«Este es un libro moderno, de fácil lectura, cuyos diálogos pueden leerse en cualquier orden. Su objetivo es dejar en el lector una idea, un recuerdo o simplemente una emoción.
Es un libro que se relaciona con nosotros en distintos niveles: algunos relatos nos aportan ideas para vivir en armonía con los demás seres humanos. Otros nos conectan con nuestro ser interior, con el nivel del amor y del control de uno mismo. Otros nos conectan con la trascendencia de la vida, con el trabajo sobre sí mismo y con el despertar de la consciencia. Al final, en Los Pergaminos del Abuelo, podremos encontrar un contacto, un asomo de relación, con el SER superior.»
De la introducción del autor
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