Fragmentos de Verdades Ocultas
Fragmentos de Verdades Ocultas
- EAN: 9789685566704
- ISBN: 9789685566704
- Editorial: Berbera Editores S.A. de C.V.
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 380
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Teosofía
Isis sin velo
La sabiduría de los grandes Maestros de las Ciencias Ocultas son parte fundamental en su bibliografía. H.P. Blavatsky supo revelar claramente la verdad sobre el hombre y la naturaleza y desveló la existencia de la Jerarquía Oculta. Esta Jerarquía, compuesta por Maestros de Sabiduría, visibles e invisibles, protege y conduce al mundo custodiando el conocimiento de las recónditas leyes de la vida y el universo. Isis Sin Velo,es un magnífico ataque contra el materialismo de la religión y de la ciencia, fue publicado en 1877. Envió los primeros beneficios, junto con el dinero recibido por sus distintos artículos publicados en periódicos y revistas rusos a la Cruz Roja de Rusia para ayudar a sus compatriotas heridos en la guerra ruso-turca.?Isis sin velo?,fue su primera mayor obra, publicada en dos volúmenes en 1877, trataba las proposiciones fundamentales de la filosofía oriental. Fue un éxito inmediato, mil copias vendidas en los primeros 10 días de su publicación. El libro había sido escrito en los EE.UU. Mientras estuvo con el profesor Corson en la universidad de Comell
dto.
Protectores invisibles
La existencia de protectores invisibles ha sido reconocida en todos los países del mundo a través de todos los tiempos. Son innumerables los testimonios orales y escritos que sobre ellos se han dado en todas las culturas del mundo.
Pero ¿quiénes son estos protectores y por qué acuden en auxilio de los seres humanos? ¿Son siempre ángeles los que se aparecen para prestarles su ayuda o intervienen otro tipo de espíritus o seres del Universo?
Charles Webster Leadbeater, clarividente excepcional, discípulo de H. P. Blavatsky, ha investigado el tema en profundidad y, a través de diferentes y maravillosas historias relacionadas con dichos protectores, nos da la respuesta en esta sorprendente obra.
dto.