Frases para cambiar tu vida : mensajes de inspiración para alcanzar la felicidad, lograr lo imposibl
Frases para cambiar tu vida : mensajes de inspiración para alcanzar la felicidad, lograr lo imposibl
- EAN: 9788499709802
- ISBN: 9788499709802
- Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 150 mm.
- Páginas: 368
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Palabras de inspiración para lograr lo imposible, ser más sabio, tener equilibrio… Mensajes de todo tipo y condición que te harán reflexionar y, animado por la energía que desprenden, actuar en consecuencia para cambiar tu vida. Porque ese cambio que tanto deseas es posible.
En estas páginas encontrarás muchas citas y pensamientos de motivación y superación que te ayudarán a escoger con libertad el mejor camino a seguir. De la mano de grandes figuras como Gandhi, Oscar Wilde, Picasso, Fernando Savater, Coco Chanel, Michael Jordan, Woody Allen o Paulo Coelho, podrás tomar acertadas decisiones para construir y desarrollar una vida mejor, esa con la que siempre has soñado.
Regálate esa oportunidad y ten coraje. El esfuerzo merece la pena y además ¡tú puedes hacerlo!
Otros libros de Miscelanea
Una guía para los perplejos
«Una condensación de un enorme y refrescante sistema de ideas poco ortodoxas.» Arthur Koestler Hace más de cuarenta años, un brillante economista de origen alemán muy bien considerado por un teórico de la economía de la talla de John M. Keynes, decidió destilar el caudal de conocimientos que había atesorado a lo largo de toda su vida para verterlos en un libro singular, Una guía para los perplejos, cuyo título hace un guiño a la obra casi homónima que escribió en el siglo xii el gran filósofo cordobés Maimónides. Ernst Friedrich Schumacher (1911-1977) fue uno de los más profundos inspiradores de la perspectiva alternativa y ecológica de la economía, que él quiso transformar en una «meta-economía» humanizada. En Una guía para los perplejos sostiene que cada vez más gente empieza a darse cuenta de que el «experimento moderno» ha fracasado y trata de salvarlo mediante un acto de fe en la «solución tecnológica». Pero «sólo si sabemos que hemos descendido a las regiones infernales donde no nos espera nada más que “la muerte de la sociedad [...]”, podremos reunir el coraje y la imaginación necesarias para un “viraje”, para una metanoia». Unas palabras de una estrepitosa y dramática actualidad.
dto.
Nikola Tesla
Ni Marconi inventó la radio ni Edison la luz eléctrica. Se las robaron a Nikola Tesla, el mayor inventor de todos los tiempos. Obra suya son la corriente alterna, los motores eléctricos, las bombillas, los robots, el control remoto, el radar, el microondas, el microscopio electrónico, la diatermia, los misiles, el acelerador de partículas , así hasta setecientas patentes. Pero su proyecto más ambicioso chocó con la codicia humana. Quiso iluminar la Tierra con electricidad libre, gratuita y sin cables. Aseguraba saber cómo conseguirlo, pero no encontró ningún magnate dispuesto a financiar un sueño que funcionaría sin contadores y no reportaría grandes beneficios económicos. Desde ese momento, lo silenciaron. Le tacharon de loco. Y aquel que había enriquecido a tantos acabó solo y pobre. Había nacido en un mundo movido por el vapor y alumbrado por el gas. Él lo cambió para siempre. Lo encendió y lo puso en marcha con el ímpetu de los electrones. Pero sigue sin aparecer en la mayoría de los libros escolares. ¿Podemos decir que fue un santo? Murió virgen –no se le conocieron amantes– y mártir por culpa de la mezquindad de los poderosos y el olvido de todos. Una historia muy triste. Va siendo hora de que Nikola Tesla ocupe en nuestro imaginario el lugar que merece. AUTOR es madrileña. Fue periodista bajo la firma de Charo González y cuentista y columnista bajo las de Mary Glup y Violeta Bala. Como dramaturga ha escrito –por este orden– las obras Brindis, Un suicidio es cosa seria, Sopa de sobre, TALGO con destino a Murcia, A quien celebre mi muerte, Umberto, Corazón al peso, Ventanilla de patentes y La ocasión. Se han estrenado en España, Egipto, Bélgica, Estados Unidos, Ecuador y República Checa. También es autora de dos novelas: El mensaje del náufrago (Ediciones Obelisco) y El sueño de Jonathan Smirnoff, inédita
dto.
Presencia apasionada
En esta obra Ingram invita al lector, sencillamente, a sumirse relajadamente en su propia presencia apasionada y a incorporar las innatas y despiertas cualidades que esta relajación aflora: el silencio, la ternura, la corporalidad, la autenticidad, el discernimiento, el deleite y el asombro.
Gracias a sus esclarecedoras anécdotas y reflexiones personales, PRESENCIA APASIONADA nos guía hacia nuestra inocencia divina y, por su inspiración y profundida, nos sumerge en la sabiduría atemporal que todos conocemos íntima y secretamente.
CATHERINE INGRAM es una reconocida profesora del dharma en instituciones que prestan servicio a miles de estudiantes en Estados Unidos, Europa y Australia. Desde 1992 dirige los Dharma Dialogues (www.dharmadialogues.org), que son sesiones públicas de exploración de la naturaleza de la consciencia despierta y sus beneficios en la vida. Dirige igualmente numerosos retiros de silencio todos los años, y es la fundadora y presidenta de Living Dharma, una organización educativa sin fines lucrativos dedicada a la búsqueda y a la ayuda.
Catherine ha sido periodista especializada en temas de consciencia y activismo social, y es autora de "In the footsteps of Gandhi: Conversations with spiritual/social activists.
dto.
