Fuego Aire Agua Tierra
Fuego Aire Agua Tierra
- EAN: 9789501770605
- ISBN: 9789501770605
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 158
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Qué influencia tienen sobre nosotros los cuatro elementos astrológicos? ¿Cuál es el elemento dominante en tu vida?
Cada uno nace con un elemento predominante. Eso marca un cierto temperamento y una forma de actuar e interpretar los acontecimientos. Pero la falta o una escasa presencia de los otros elementos, puede dejarnos incompletos y ser un escollo en nuestro perfeccionamiento interior.
Ana Lía Ríos afirma que, aun potencialmente, todos poseemos los cuatro elementos y es posible desarrollarlos si sabemos cómo hacerlo y realizamos el esfuerzo necesario. Este libro te brinda las herramientas y los ejercicios prácticos para trabajar en aquellos elementos que tienes que fortalecer. Incluye un test que te permitirá saber cuál es el elemento más fuerte y cuáles deberás estimular sin necesidad de conocer tu carta natal ni tener ningún conocimiento astrológico
Otros libros de Astrología
Cómo sobrevivir a Mercurio retrógrado : y a Venus y a Marte también
• El primer manual práctico sobre planetas retrógrados, para sobrevivir a sus aspectos negativos y sacar partido a las sorprendentes oportunidades que traen consigo.
• Las fases retrógradas de los planetas son periodos de grandes posibilidades creativas, ideales para la renovarse, clarificar necesidades y objetivos y reflexionar sobre nuestra situación actual.
• Una obra dirigida tanto al público general como a personas con conocimientos de astrología.
A menudo leemos en los medios u oímos decir en los círculos astrológicos que tal o cual planeta está pasando por su fase retrógrada. ¿Qué significa que un planeta está en retrogradación? ¿Cómo nos influye? ¿Realmente los planetas retrógrados son tan negativos como a menudo se sugiere?
La retrogradación —el aparente desplazamiento hacia atrás de un planeta en su órbita, visto desde la Tierra— es uno de los temas más debatidos de la comunidad astrológica. Bernie Ashman, una de las figuras más mediáticas y prestigiosas de la astrología actual, ha creado el primer manual centrado en los planetas en retrogradación, un libro que desmonta mitos, ofrece estrategias para evitar sus aspectos negativos y, lo que es más importante, nos ayuda a sacar partido de la magia, la sincronicidad y la intuición que los ciclos retrógrados traen consigo.
Un libro eminentemente práctico, pensado para aficionados y principiantes por igual, imprescindible para tomar las mejores decisiones en materia de relaciones, comunicación y negocios durante las fases retrógradas de los planetas que más directamente nos influyen.
dto.
Lilith : el enfado interior
Según cuenta la leyenda, Lilith representa a la mujer primigenia, la compañera de Adán antes que Eva. La mitología la describe como un ser desposeído de presencia física, hecho que lo hace especialmente poderoso. Representa registros de nuestra personalidad que resultan recónditos para el control consciente. Al no resultar fácil mostrarse abierta y llanamente, Lilith se cuela en nuestra vida a través de anhelos, sueños, fantasías y acontecimientos aparentemente azarosos o caóticos que interfieren en nuestra vida corriente de mil y una maneras.
Se podría decir que Lilith es la voz de la parte no atendida de nuestra niñez o de nuestros anhelos infantiles; una voz que clama sin que se la haya escuchado con el detenimiento adecuado. Lilith expresa registros de nuestro yo infantil que no quedaron bien integrados en el modo de vida convencional que después hemos tratado de construir. Así, pues, la acción de Lilith atañe especialmente a emociones cuya expresión no fue bien admitida por el sistema de relaciones familiares y sociales.
Lilith es la exorcista que abre la puerta del armario emocional, retándonos a que expongamos aspectos de nuestra personalidad que con el control habitual no solemos dejar ver voluntariamente. Su auténtico propósito es que nuestra verdadera personalidad se muestre tal cual es ante la luz del amor, el entendimiento y la comprensión.
dto.