Fuego Aire Agua Tierra
Fuego Aire Agua Tierra
- EAN: 9789501770605
- ISBN: 9789501770605
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 158
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Qué influencia tienen sobre nosotros los cuatro elementos astrológicos? ¿Cuál es el elemento dominante en tu vida?
Cada uno nace con un elemento predominante. Eso marca un cierto temperamento y una forma de actuar e interpretar los acontecimientos. Pero la falta o una escasa presencia de los otros elementos, puede dejarnos incompletos y ser un escollo en nuestro perfeccionamiento interior.
Ana Lía Ríos afirma que, aun potencialmente, todos poseemos los cuatro elementos y es posible desarrollarlos si sabemos cómo hacerlo y realizamos el esfuerzo necesario. Este libro te brinda las herramientas y los ejercicios prácticos para trabajar en aquellos elementos que tienes que fortalecer. Incluye un test que te permitirá saber cuál es el elemento más fuerte y cuáles deberás estimular sin necesidad de conocer tu carta natal ni tener ningún conocimiento astrológico
Otros libros de Astrología
El cosmos arquetipal
El mundo moderno está atravesando un período de profundos cambios ya sea en el ámbito cultural, político, ecológico o espiritual. Y la decadencia y disolución del viejo orden del mundo, junto al tumultuoso e incierto nacimiento de otro nuevo, se hacen cada vez más patentes. Sumidos en esta atmósfera de crisis y transformación, urge cada vez más buscar un marco coherente de sentido para guiar tanto a los individuos como a las sociedades humanas por una senda que nos lleve más allá de la creciente fragmentación cultural, ideológica e identitaria en la cual vivimos.
Keiron Le Grice sostiene en este libro que el desarrollo y la asimilación de una nueva cosmología pueden suministrarnos este marco necesario para descubrir el orden subyacente que modela nuestras vidas. En un admirable ejercicio de síntesis entre las ideas seminales de la psicología analítica y el nuevo paradigma de la ciencia, El cosmos arquetipal sitúa la astrología arquetípica, desarrollada por Richard Tarnas, en el centro de una visión emergente del mundo que unifica psique y cosmos, ciencia y espiritualidad, bajo un nuevo prisma que integra las obras de Jung, Campbell, Tarnas, Capra y Bohm, con el fin de presentar una renovadora comprensión vivificante del papel que tienen los mitos y los principios arquetipales del cosmos en la experiencia diaria de nuestras vidas.
dto.
Astrogenealogía
Claudia Azicri afirma que el signo zodiacal de nuestros ancestros nos permite abrir un panorama increíble respecto a las historias familiares que recibimos como legado, a la vez que nos ayuda a entender las complejidades y riquezas que forman parte de la herencia compartida con otros miembros de una misma familia.
Cuando nos animamos a sondear en ese pasado condicionante, nos damos cuenta de cuáles son los patrones comunes que nos influyen y limitan, liberándonos de todos esos códigos que nos alienan.
Pero también se abre ante nuestros ojos un horizonte más amplio, que nos lleva a descubrir nuestra verdadera esencia y nuestro lugar dentro del árbol familiar, cuya potencia se convierte en un apoyo que sustenta y enriquece nuestra visión personal de la vida.
Un libro diferente cuya lectura no requiere conocimientos previos de astrología y puede aplicarse de manera práctica para mejorar el conocimiento de nosotros mismos y el de nuestra familia.
dto.
Nuevo tratado de astrología práctica : contiene la interpretación completa del horóscopo y la manera
En el Nuevo Tratado de Astrología que publicamos, se estudian las interpretaciones y los presagios proporcionados por las doce Casas del Horóscopo, en lo que respecta a la vida del ser humano y nos revela el método que se debe emplear para fijar las fechas de los acontecimientos futuros, o dicho de otra forma, de las Direcciones.
He aquí toda la base de la Astrología, fundándose no sólo en teorías, sino también en los efectos de los aspectos astrológicos, examinados en sus distintas circunstancias y valorando sus modificaciones.
La Astrología o Ciencia de las Estrellas es un arte que nos enseña la manera de predecir los acontecimientos futuros, mediante la observación de las diversas configuraciones de los astros o cuerpos celestes.
Situaciones y configuraciones de los cuerpos celestes en el porvenir; Los significadores de la vida; Adivinación según las horas planetarias; Los significadores de la muerte; Afecciones generales del cuerpo humano atribuídas a los planetas y a los signos del zodíaco; Enfermedades producidas por cada uno de los planetas situados en los doce signos; Sobre la fortuna, la riqueza, los honores y las dignidades; Sobre la familia, el matrimonio, los hijos, la amistad y la familia; Sobre el modo de interpretar los presagios; Las progresiones lunares; Sobre el empleo o la profesión; Sobre los enemigos, las cárceles y otros accidentes de la fortuna; Sobre el uso de los placeres; Vocabulario Astrológico...
dto.