Fulcanelli : el dueño del secreto
Fulcanelli : el dueño del secreto
- EAN: 9788492472079
- ISBN: 9788492472079
- Editorial: Marlow
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Alquimista, autor de éxito y uno de los personajes más enigmáticos de la historia. Aún hoy se ignora su verdadera identidad. Los misterios de las catedrales, los secretos de los alquimistas y las tramas ocultas de las sociedades secretas reunidos en una novela que atrapa al lector desde la primera página.
José Luis Corral, destacado historiador y maestro de la novela histórica española, despliega aquí sus notables conocimientos sobre la época medieval, sus símbolos y sus secretos. Unido a su infalible pulso como narrador, el resultado es una obra apasionante que ilumina de manera novedosa una parcela de pasado.
Otros libros de Narrativa
El profeta y el jardín del profeta
Obra del escritor libanés Khalil Gibran (1883-1931), "El profeta" narra cómo un sabio mantiene un diálogo con la muchedumbre justo antes de abandonar su pueblo, exponiendo su sabiduría sobre temas como el amor, el tiempo, la religión, la amistad, la vida y la muerte. Por otra parte, "El jardín del profeta", publicado doce años después, relata cómo, después de llegar a su tierra natal, el mismo sabio se reúne en su jardín con nueve discípulos para continuar el diálogo sobre aquellos temas que inquietan al ser humano. Escritas con sencillez y profundidad, estas obras, por su belleza y sabiduría, deben ser leídas al menos una vez en la vida.
dto.
Una visión del nazareno
La lengua usada en estos mensajes por el Maestro Jesús tiene un estilo bíblico. Esta forma hiperbólica es la más indicada para este tipo de literatura.
Pido excusas por conservar mi anonimato, aunque se perfectamente que ya he sido descubierto.
El orgullo espiritual es uno de los mayores peligros que el neófito tiene que afrontar en el camino místico. El maestro me ha considerado capaz de ser su discípulo y me ha utilizado para hablar a los alumnos como indigno portavoz.
"Vive y sirve. S posees un poco más de saber que los que te rodean, no te enorgullezcas pues no es más que una gota en el amplio océano del conocimiento divino e infinito".
dto.
