Gestiona tu karma
Gestiona tu karma
- EAN: 9788495094391
- ISBN: 9788495094391
- Editorial: Ediciones Amara
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 116
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Afrontémoslo: la vida es una larga sucesión de tareas. Necesitamos encontrar una forma de llevarlas a cabo de manera adecuada; necesitamos hallar una receta infalible que nos permita alcanzar el éxito. Sin lugar a dudas, estamos hablando del éxito financiero. Pero, al mismo tiempo, también queremos tener éxito como personas: ser una buena persona, una persona realmente feliz, una persona que sea sana desde el punto de vista mental y físico. Y si hacemos bien las cosas, al mismo tiempo también estaremos ayudando a todas las demás personas que nos rodean: al mundo.
Este pequeño libro te ofrece una manera completamente nueva de llevar a cabo todas las tareas y proyectos. No se trata de algo que hayas escuchado antes, pero te aseguro que funciona: siempre funciona. Dale una oportunidad.
Extraído de la Introducción
NO DEJES QUE TE ABRUME EL ESTRÉS POR TENER QUE TOMAR DECISIONES. APRENDE A HACER QUE SUCEDAN LAS COSAS.
Hasta hace poco tiempo no había un solo ejecutivo serio al que le hubieran enseñado que usar las leyes del karma podría aumentar los beneficios de su empresa. Pero eso fue antes de la publicación de El Tallador del Diamante, un libro que relata la historia de cómo un vicepresidente de Andin International Diamond Corporation utilizó los ancestrales principios tibetanos para ayudar a que su empresa obtuviera más de cien millones de dólares anuales en ventas.
En la actualidad, El Tallador del Diamante, un clásico dentro del mundo empresarial, se ha traducido a más de quince idiomas y ha sido leído por cientos de miles de personas.
Sus lecciones han sido aplicadas por parte de líderes y trabajadores del mundo empresarial con el fin de obtener miles de millones de dólares de nuevos negocios en un grupo diverso de compañías. Gestiona tu Karma es la esperada secuela de El Tallador del Diamante.
Está pensando como libro “resumen del ejecutivo” que puedes leerlo de una sola vez durante un vuelo y encontrar en él toda la información que necesitas para dejar de sentir estrés como consecuencia de tener que tomar decisiones. En su lugar, simplemente tienes que saber cómo hacer que sucedan las cosas.
Escucharás testimonios de tres personas que han utilizado efectivamente la gestión empresarial kármica para conseguir importantes éxitos en sus distintos ámbitos empresariales:
Michael Gordon, quien fundó un gigante de la moda de Nueva York de cien millones de dólares;
Lama Christie McNally, quien fundó una de las instituciones educativas más vanguardistas y exitosas de América;
y Gueshe Michael Roach, ese vicepresidente que ayudó a que Andin alcanzara el hito de los cien millones de dólares.
Deja que ellos también te muestren cómo lo consiguieron.
Otros libros de Budismo Zen
La dicha de la sabiduría : abrazar el cambio y encontrar la libertad
Yongey Mingyur Rimpoché, considerado «el hombre más feliz del mundo» tras el estudio sobre neuroplasticidad dirigido por el Dr. Richard Davidson, de la Universidad de Wisconsin, cuenta:
«La clave para descubrir nuestra verdadera fortaleza se halla en lo que percibimos como nuestros defectos e imperfecciones. Al enfrentarnos a nuestras emociones perturbadoras y a los problemas que se presentan en nuestra vida, descubrimos una experiencia de bienestar que se extiende tanto hacia el exterior como dentro de nosotros. Si no me hubiera enfrentado al pánico y la ansiedad que sentí durante la mayor parte de mi juventud, no estaría en la situación en la que me encuentro hoy en día. Nunca habría reunido el valor ni la fuerza necesarios para subir a un avión, viajar por el mundo y sentarme delante de un auditorio lleno de desconocidos para transmitir la sabiduría que he aprendido, no sólo por mi propia experiencia, sino de las experiencias de los grandísimos maestros que fueron mis guías y profesores.»
Yongey Mingyur Rimpoché es uno de los más celebrados maestros de meditación tibetanos de la nueva generación, y sus enseñanzas han emocionado a gente de todas las creencias alrededor del mundo. Su primer libro, La alegría de la vida, estuvo en la lista de más vendidos del periódico The New York Times y elogiado por personalidades conocidas como Richard Gere, Julian Schnabel por su claridad, su ingenio, y su perspectiva única en la relación entre la ciencia y el budismo.
dto.
La sabiduría de la no-evasión : la senda del amor compasivo que lleva a la liberación
Una de las principales enseñanzas del budismo consiste en que pretender dar la espalda al sufrimiento supone, en última instancia, negarse a vivir con plenitud y autenticidad. Nos ponemos corazas que no sólo no nos protegen eficazmente contra el ineludible dolor, sino que además ahogan nuestra espontaneidad, se convierten en cárceles que nos aíslan de la vida y de los demás.Pema Chödrön nos exhorta en este libro a utilizar el material mismo de la vida cotidiana, con todas sus alegrías y frustraciones, como guía espiritual e instrumento de liberación, como camino hacia una existencia plena y auténtica.
dto.
Mushin
El camino del Zen y la senda del samurái son formas de sabiduría para transitar nuestra cotidianeidad. En tiempos de cambio e incertidumbre, valores de ética samurái como la devoción o la resiliencia pueden ser muy convenientes. La austeridad y el vacío fértil del Zen nos enseñan a vivir en el presente.
Alexis Racionero Ragué nos sumerge en el universo japonés combinando de forma muy amena la filosofía y la espiritualidad con el libro de viajes. A partir de una ruta por Japón, nos introduce en la ética, la estética y la espiritualidad del samurái, el monje guerrero imbuido por el Zen. Su mirada constituye una moderna reinterpretación de este arquetipo que hoy puede encarnar tanto en un hombre como en una mujer.
Mushin recorre lugares como el monasterio de Eiheiji, cuna del Soto Zen, la tumba de los 47 ronin, la montaña sagrada del Koyasan, los bosques de Nikko o la fortaleza de Himeji. Paralelamente, aparecen apuntes de cine clásico japonés, referentes contemporáneos como Kill Bill o textos clásicos del Bushido.
dto.
Tesoro de contemplación : el modo de vida del Bodhisatva
• Cómo cultivar el verdadero amor y la compasión
• Cómo beneficiar realmente a los demás
• Cómo practicar los métodos que nos conducen a la iluminación
Muchas personas tienen el deseo compasivo de beneficiar a los demás, pero pocas cómo ponerlo en práctica en la vida diaria. El Bodhisatva es un amigo del mundo, cuya compasión es tan intensa que es capaz de transformar todas sus actividades cotidianas en formas de ayudar a los demás.
En el celebrado poema universal Guía de las obras del Bodhisatva, compuesto en el siglo VIII, Shantideva expone con gran belleza el camino espiritual del Bodhisatva. En este comentario del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, se revela la profundidad y eficiencia de las enseñanzas de este maravilloso poema y la manera de aplicarlas en la vida moderna.
dto.
