Gotas de rocío
Gotas de rocío
- EAN: 9788417396336
- ISBN: 9788417396336
- Editorial: Letrame S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El Método Ancestral “Gotas de Rocío” con HO’OPONOPONO nos ayuda de manera práctica y fácil a liberarnos de todas nuestros programas inconscientes y de memorias ancestrales que están manifestando una realidad que nos causan problemas y experiencias de dolor. A través de sus diferentes herramientas nos ayuda a elevar nuestra vibración “Amor” que te da la frecuencia para conectarte con las “múltiples Posibilidades” que existen que te aporten toda la Plenitud y la Felicidad para la cual estas llamado a Ser. Somos co-creadores con el Universo ¿Somos conscientes de cómo los pensamientos y emociones afectan nuestra realidad? No atraemos lo que queremos, atraemos lo que somos… A través de la práctica del Método “Gotas de Rocío” desde una visión de Ho’oponopono te lleva recordar “quien eres”, que el Amor es la Fuerza más poderosa que sana y que nos da la Paz que solo se encuentra dentro de nosotros, que no estamos separados, estamos unidos por la Matriz Divina o Campo Divino.Comprender los poderosos secretos de Huna que combina la sabiduría ancestral con la técnica mental más moderna, nos ayuda de manera fácil y rápida a sintonizar con la energía Suprema o Divina y lograr y desde esta vibración vivir la vida a la cual estamos llamados a experimentar, desde la Paz y la Felicidad, siendo responsables de todas nuestras elecciones, de nuestros pensamientos y emociones, para reconocer que estamos unidos por los hilos energéticos de la energía Aka para los Kahunas o el Amor, donde todo el Uno está fluyendo en la más Sagrada evolución. ERES EL AMOR QUE ELIGIO EXPERIMETAR EL JUEGO DE LA VIDA. RECUERDA YA LO ERES TODO….Julia Olarte.
Otros libros de Ho´ponopono
El camino más fácil para vivir
En este momento eres un esclavo. Quizás crees que eres libre, pero eres un esclavo de tus memorias y tus programas, porque ellos te dicen qué es bueno y qué es malo, qué es correcto y qué es incorrecto. El intelecto rotula todo, pero no existe lo correcto o incorrecto. La mente cree que sabe, pero no sabe nada.
Nos hemos arraigado tanto en la creencia de que el propósito del intelecto es almacenar y comprender información, que basamos nuestro sentido de la identidad en esa idea. De esta forma, nuestro intelecto intenta convertirse en algo que no es y siempre nos presiona para que seamos algo que no estamos destinados a ser.
Aprender cómo soltar puede darte más
de aquello que quieres
Nosotros mismos somos quiénes complicamos nuestra existencia. Somos los que pensamos que sabemos qué es bueno para nosotros y hacemos listas. ¿Para quién hacemos esas listas? En realidad hacemos listas para el Creador, que nos conoce mejor que nadie y sabe qué es lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos. Somos, en verdad, muy arrogantes.
Creemos que sabemos cuándo y de qué forma deberían suceder las cosas. Luego, nos enfadamos y cerramos nuestros corazones cuando la realidad no se ajusta a nuestras expectativas, y al hacerlo, somos completamente incapaces de ver la maravilla de la vida y sentirnos agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de ella.
Al olvidarnos de quiénes somos y del poder que tenemos, permitimos que nuestras memorias tomen decisiones por nosotros, que nos controlen y que nos hagan creer que ¡nosotros sabemos más! Perdimos de vista nuestra fuente pura y directa y, por lo tanto, perdimos nuestra verdadera identidad.
Tal como nos enseñan la Ley de Atracción y Ho'oponopono, somos responsables de nuestros pensamientos y nuestros pensamientos dirigen nuestro destino. Debemos aprender a renunciar a estos pensamientos controlados por nuestras memorias, que aparecen como juicios de valor, opiniones, expectativas y creencias, para poder ser uno con la bondad del Universo de Dios.
Aquí descubres que la mayoría de los desafíos a los que te enfrentas son causados por patrones y memorias pasadas que continuamente tocan en tu subconsciente y te impiden alcanzar tu verdadero potencial.
dto.
Ho' oponopono : la curación por el perdón
Ho'oponopono. La curación por el perdón
dto.
Ho'oponopono, Aceptar, borrar, innovar
Sanar a través del perdón es una de las herramientas de trabajo personal que mejor funcionan para superar dificultades y comenzar una nueva forma de vida hacia todo lo bueno que el universo tiene para ti.
¿Manipulación emocional?
Aprende a Manejar tu relación con "personas difíciles", aumentando tu autoestima y viviendo con serenidad.
¿Relaciones tóxicas?, gestiona tus emociones y resuelve conflictos, defiéndete de los vampiros energéticos
Trabajar el desapego emocional sin dolor
Trabajar Ho’oponopono desde la visión más práctica implica hacer de esta técnica algo muy sencillo, tanto, que hay quien busca hacerla difícil.
“Perdonar, es poner a un prisionero en libertad y descubrir, que el prisionero eres TÚ.”
Hacer Ho’oponopono parte de tu vida te permite transformar toda esa realidad que te hace sufrir, parar esas situaciones que se repiten una y otra vez, calmar la ansiedad y vencer los miedos.
Permite que tu niña interior vuelva a estar presente y comienza a vivir nuevas experiencias que te lleven a ser más feliz, una vuelta a la inocencia donde hay sitio suficiente para comenzar de nuevo.
“Perdonar es el significado del verdadero amor, solo quien ama realmente, perdona.”
Me gustaría enseñarte desde mi experiencia a borrar, a perdonar, a olvidar para no sufrir y ser más feliz, porque al igual que yo, SER FELIZ es algo que TODOS nos merecemos.
Ho’oponopono es el borrador perfecto para hacer espacio en nuestro almacén de memorias interior, si no hay sitio no pueden venir cosas nuevas.
¿Quieres acompañarme?, será un placer enseñarte todas mis herramientas para que puedas usarlas en este nuevo camino.
Aceptar Ho’oponopono, es asumir que tienes el “control absoluto de tu vida”, esto es parte de lo que vas a ver en este libro y la oportunidad que te ofrezco.
Isabel Sánchez Rivera es asesora experta en Feng Shui y facilitadora de múltiples herramientas de crecimiento personal como Mindfullnes, Ho’oponopono, Ley de la Atracción. Autora de uno de los blog líderes en habla hispana como es www.fengshuicrecer.com y escritora de diversos libros como el popular “Feng Shui Urgente”.
Una experiencia de más de 10 años transformando la vida de muchas personas, gracias a su forma de manejar los espacios y la energía.
dto.