Gracias, mamá
Gracias, mamá
- EAN: 9788441419636
- ISBN: 9788441419636
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 110 X 110 mm.
- Páginas: 30
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta colección de libros regalo es una manera de transformar sentimientos en palabras. Una excusa para decir «gracias», «me encanta tu compañía» o, simplemente, «te quiero» a todas esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor.
Otros libros de Miscelanea
Concierto para el alma nº 9 : Mensajeros celestiales
Este libro es una invitación al lector a que descubra a través de diferentes disciplinas como puede lograrse la unidad, bordando la vida y la evolucion espiritual del hombre.
Ayudando a que se reenceuntre a si mismo, trabajando en forma conjunta el cuerpo físico, mental y espiritual. Ya que cada uno dee nosotros más allá de los roles ue representamos en la sociedad, somos el reflejo del universo, somos energía divina, conciencia pura, inteligencia y amor.
dto.
El terror que acecha en la noche
Los encuentros con entidades aparentemente sobrenaturales han sido una constante en todas las culturas a lo largo de la historia de las culturas y civilizaciones. Estas interacciones que en el pasado fueron interpretadas de manera divina o trascendental, ahora son descartadas por lo general por la ciencia como una madeja de confusiones legítimas, delirios y fraudes que no merece ningún análisis serio ni riguroso.
De ahí el enorme valor que tiene esta obra de Hufford que partiendo del estudio de una variante particular de «visitante de dormitorio» que se da en la isla de Terranova en Canadá y que aquí es bautizada como la «Vieja Bruja», aprovecha para deconstruir el enfoque cultural imperante en los estamentos académicos y nos propone una estimulante alternativa para estudiar este fenómeno, así como otros afines.
La hipótesis de origen experiencial que Hufford plantea a lo largo de esta obra, nos permite reevaluar muchas experiencias de alta extrañeza y profundizar en que mecanismos operan e indagar en los enigmas que se esconden entre los pliegues de la conciencia humana.
El terror que acecha en la noche es un libro inédito en España y cuenta para esta edición con un prólogo exclusivo del editor Pablo Vergel
dto.
La casa minimalista
El popular bloguero y autor de The More of Less nos enseña cómo transformar metódicamente nuestro hogar en un entorno de paz, serenidad y vida útil. Uno de los más influyentes defensores del minimalismo nos ofrece una visita por nuestra propia casa o apartamento, enseñándonos de que debemos deshacernos y que debemos conservar. Nos ofrece las directrices básicas para simplificar nuestro estilo de vida domestica y nos ayuda a detectar los elementos que contribuyen al exceso de acumulación. La propuesta no sólo está enfocada a crear espacios más acogedores. Se trata de conseguir una alta calidad de vida en casa, lanzándonos hacia una existencia más plena y productiva en el mundo.
dto.
