Guía de aceites naturales
Guía de aceites naturales
- EAN: 9788441412323
- ISBN: 9788441412323
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Guía de aceites esenciales
Otros libros de Terapias Alternativas
Tratado de fascioterapia 1
La fascioterapia es la especialidad que abarca de forma global el tratamiento del tejido conectivo, encargado de mantener la cohesión del cuerpo y la sensibilidad de las Distintas partes que mantiene la .relación posicional. Este Tratado de Fascioterapia, de dos tomos que se venden por separado. La obra se centra en el tratamiento integral del tejido conectivo y está destinada a terapeutas expertos. Ambos libros están profusamente ilustrados con fotografías a todo color y esquemas explicativos. Dado su alto nivel de especialización es una obra imprescindible para profesionales. La fascioterapia es la especialidad que abarca de forma global el tratamiento del tejido conectivo, encargado de mantener la cohesión del cuerpo y la sensibilidad de las Distintas partes que mantiene la .relación posicional. Este Tratado de Fascioterapia, de dos tomos que se venden por separado. La obra se centra en el tratamiento integral del tejido conectivo y está destinada a terapeutas expertos. Ambos libros están profusamente ilustrados con fotografías a todo color y esquemas explicativos. Dado su alto nivel de especialización es una obra imprescindible para profesionales.
dto.
Electroacupuntura y acupuntura manual
El autor establece las bases de la Electroacupuntura japonesa explicando los fundamentos fisiológicos y energéticos de su funcionamiento en el cuerpo humano.
En la segunda parte del libro explica detalladamente las relaciones de aquella con la Acupuntura manual tradicional y con la Kinesiología aplicada y holística, tanto en el aspecto diagnóstico como clínico.
dto.
Se acabaron los infartos
Hace menos de cien años, el infarto era una enfermedad extremadamente rara. Hoy en día, mata a más gente en el mundo desarrollado que el resto de causas de muerte. A pesar del dinero que se ha invertido para encontrar una cura a esta patología, los actuales enfoques médicos se centran en remitir los síntomas y no en tratar de encontrar sus causas. Por si fuera poco, se tiene la evidencia de que el tratamiento de los supuestos causantes del infarto –como la presión sanguínea alta, el endurecimiento de las arterias y los niveles altos de colesterol– no hace más que evitar la cura real de esta enfermedad, y puede fácilmente ocasionar una insuficiencia cardíaca crónica.
dto.