Guía del investigador de lo paranormal: fenómenos extraños, fenómenos psíquicos, experiencias extras
Guía del investigador de lo paranormal: fenómenos extraños, fenómenos psíquicos, experiencias extras
- EAN: 9788475563107
- ISBN: 9788475563107
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 296
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Parapsicología
Fenómenos extraños
Una cartomántica sorprendente, una vidente sin par, un espíritu travieso obstinado, una clínica que recibe constantemente el bombardeo de piedras lanzadas por un ser invisible, animales que son capaces de alterar las máquinas sin estar en contacto con ellas, un timbre que suena sin que nadie lo toque, huellas sin dueño, ectoplasmas en el laboratorio, ataúdes que se mueven solos... Estos son sólo algunos de los casos estudiados por la ciencia que se presentan en este libro, que tiene como objetivo denunciar a los charlatanes y explorar todas aquellas hipótesis que puedan contribuir a esclarecer los misterios.
Esta obra nace de una gran curiosidad por el saber y por el hombre en todas sus facetas, y en ocasiones choca con los límites del conocimiento. Un libro humilde y ambicioso a la vez, en el cual el rigor metodológico se plantea con un estilo vivo y repleto de humor.
dto.
Manual del investigador de los fenómenos paranormales
¿Es posible captar una psicoimagen? ¿Qué es esa extraña figura que aparece súbitamente en su televisor? ¿Cuáles son los mejores enclaves para realizar una investigación de campo?
Una obra diferente para abordar y descubrir el Misterio. Jorge Liébana nos lleva de la mano, desde su primera experiencia paranormal, y nos relata cómo se convirtió en un investigador de lo insólito. Nos brinda la oportunidad de acercarnos a una gran cantidad de información inédita, nos explica los procedimientos necesarios para la experimentación, así como las herramientas más útiles. Todo ello,acompañado de numerosos contenidos interactivos, donde encontrará documentos visuales y sonoros exclusivos, demostrando que capturar el fenómeno es posible.
Un manual imprescindible para sumergirse en el apasionante mundo de la investigación de fenómenos paranormales como nunca antes se había hecho.
«Si ha escogido el libro de Jorge Liébana es porque usted también es un soñador y quiere seguir siéndolo mientras navega por estas páginas
repletas de enigmas y misterios. En su mano está». Clara Tahoces
dto.
Revelaciones del más allá
Contactos a través de psicofonías y equipos electrónicos, escritura automática, mediumnidad... son algunos de los métodos de comunicación que ofrecen evidencias de la existencia de otras realidades y permiten a los estudiosos conocer cómo podría ser la vida después de la muerte. El autor de este libro, fundador del grupo de investigación Dharma Paranormal, estudia desde hace décadas todo tipo de fenómenos paranormales y expone en esta obra una veintena de casos investigados en el lugar de los hechos, con el fin de ofrecer evidencias reveladoras sobre la existencia de otra realidad. Casos impactantes de espectros en batallas, ecos del pasado, voces psicofónicas sobrecogedoras, realidades paralelas, mensajes espirituales y otros muchos fenómenos constituyen este viaje hacia los límites de lo inexplicable.
dto.
Tras la bestia de Gévaudan
Entre junio de 1764 y julio de 1767, un centenar de personas aparecieron asesinadas de forma brutal por una desconocida bestia feroz que atacaba, degollaba, decapitaba, descuartizaba y devoraba a sus víctimas sin el más mínimo remordimiento. La mayoría de ellas fueron del sexo femenino. Le llamaron la Bestia del Gévaudan. El suceso fue tan sonado que las autoridades locales y la prensa registraron a diario los ataques. Nobles, cazadores, sacerdotes, lugareños y víctimas nos dejaron su testimonio de los hechos en forma de cartas, actas, certificados de defunción, noticias y cuerpos destrozados. Gracias a esto, Xavi Bonet, el autor de esta obra, ha podido establecer una cronología precisa de los hechos. La prensa de la época barajó todo tipo de posibilidades. ¿Se trataba de algún tipo de animal exótico? ¿Quizás una hiena? ¿Un leopardo? ¿Un mono? ¿O se trataba de un castigo divino? ¿Y si estamos ante un caso de hombres lobos? ¿A cuántas víctimas asciende el total? ¿Qué pensaban los nobles de la zona? ¿Y los cazadores? ¿Y los familiares de las víctimas? ¿Fueron una, dos o más bestias? A todas estas preguntas intentará responder Xavi Bonet en esta monumental investigación.
dto.
