0 artículos
No hay ningún producto

Guía práctica de Grafología

5 %
dto.
Guía práctica de Grafología

Guía práctica de Grafología

  • ISBN: 9788441434356
  • Editorial: Editorial Edaf, S.A.
  • Encuadernación:
  • Medidas: 15 X 21 mm.
  • Páginas: 155

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
10,00 €
9,50 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Hoy en día el análisis del carácter a través de la escritura es un recurso habitual utilizado por la Psicología que permite conocer rasgos destacados de la personalidad de un modo rápido y sencillo. Este libro, fruto de décadas de experiencia del autor, le ofrece una guía imprescindible para conocer, de un modo serio y eficaz, todas las bases del análisis grafológico. En este libro encontrará:

- La base científica de la grafología.

- Las claves del análisis de la escritura.

- La escritura y los distintos tipos de caracteres.

- Cómo detectar la inteligencia, la voluntad, la inclinación al arte o la sensualidad, entre otros valores, a través de la escritura.

- La importancia de la firma.

- Índice de rasgos grafológicos más relevantes.

Descubra todas las claves para conocerse a sí mismo y a los demás a través de su escritura, sus rasgos y su firma.

 

Sobre el autor:

Albert E. Hughes contó con distintas acreditaciones o títulos que lo convirtieron en uno de los más prestigiosos grafólogos del siglo XX, y sus tratados se convirtieron en referencia para el estudio de la Grafología.

Fue diplomado en Grafología y Psicología, B.A., así como miembro de la International Association for Research in Fate Analysis, en Zurich.

Su libro A Guide to Handwriting and what it Reveals ha sido traducido a múltiples idiomas y se convirtió en un éxito de ventas internacional. Traducido al español como Guía práctica de grafología, ha sido publicado por editorial Edaf con éxito durante décadas.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información