Guía templaria de Guadalajara
Guía templaria de Guadalajara
- EAN: 9788415537069
- ISBN: 9788415537069
- Editorial: Aache Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Templarios
El legado de María Magdalena
MARÍA MAGDALENA
¿Prostituta arrepentida?¿O una mujer cuya verdadera identidad podría desestabilizar los cimientos del cristianismo?
El apasionante trabajo histórico-detectivesco de Laurence Gardner sobre los archivos ocultos y el linaje de Jesús y María Magdalena comenzaron con su best seller mundial La Herencia del Santo Grial. Años más tarde, El Código Da Vinci desencadenó un nuevo y acalorado debate sobre la misteriosa vida de María Magdalena. En El Legado de María Magdalena, Gardner lleva estos temas a nuevos y extraordinarios derroteros:
El Hijo del Grial -nuevas y sensacionales informaciones del Vaticano y de archivos monásticos sobre el matrimonio secreto de María con Jesús y la documentada persecución de su linaje.
El Priorato de Sión -la verdad acerca de la enigmática Orden de los Templarios, y la corriente subterránea que protegió el legado sagrado de los descendientes mesiánicos.
El Evangelio de Magdalena -los registros ocultos que revelan su verdadero estatus entre los apóstoles, y los textos prohibidos que fueron eliminados de la Biblia.
La conexión Da Vinci -el verdadero significado de las pinturas de Leonardo Da Vinci, y por qué la Iglesia del Renacimiento censuró los retratos de Magdalena.
LAURENCE GARDNER es un investigador de prestigio internacional. Autor de La Herencia del Santo Grial, Realm of the Ring Lords, Genesis of the Grail Kings y Lost Secrets of the Sacred Ark, es miembro de la Sociedad de Anticuarios de Escocia, historiador constitucional y miembro profesional del Instituto de Nanotecnología. También es Caballero Templario de San Antonio e Historiógrafo Real Jacobita.
dto.
Eso no estaba en mi libro de Historia de los Templarios
¿Sabías que, probablemente en algún momento de la historia, los caballeros templarios fueron los custodios de las cuatro grandes reliquias de la cristiandad: el Santo Grial, la Vera Cruz, el Arca de la Alianza y la Sábana Santa? ¿Cuáles fueron los templarios que se sentaron en la Tabla Redonda del rey Arturo? ¿Qué relación guardaron esos caballeros con la familia de Jesús el Nazareno? ¿Conoces la vinculación del Nombre secreto de Dios y la Mesa de Salomón, el origen de las primeras cruzadas o los últimos momentos del Gran Maestre Jacques de Molay? La Orden del Temple y sus caballeros, su historia y su mitología siguen constituyendo a día de hoy uno de los grandes episodios de nuestra historia. Su vinculación con algunas de las reliquias sagradas, su origen o su abrupto final continúan encandilando a historiadores, buscadores de enigmas y aficionados al misterio, los cuales recorren los antiguos parajes que llevan a los castillos de la Hermandad Blanca buscando las huellas de un saber oculto que, quizás con suerte, el tiempo haya guardado. En esta obra, Manuel Fernández nos expone algunos de los grandes capítulos de la historia de los templarios, explorando sus grandes secretos y sacando a la luz episodios poco referenciados, como su vinculación con el Santo Grial y los caballeros del rey Arturo, la existencia de dos facciones en el seno de la Orden y la mística dentro de la hermandad. «Cuentan que, hace mucho tiempo, un caballero oyó hablar de un dragón que vivía dentro de una cueva. El paladín, portando la cruz de Cristo bordada en sus vestiduras blancas, entró en la guarida del dragón dispuesto a matar a la bestia. Pero, cuando estuvo frente a ella, de repente descubrió que el único monstruo que había allí era él…»
dto.
Historia general resumida de la Orden del Temple
Un caballero de Cristo es un cruzado en todo momento a hallarse entregado a una doble pelea frente a las tentaciones de la carne y la sangre a la vez que ante las fuerzas espirituales del Cielo. Avanza sin temos, no descuidando lo que pueda suceder a su derecha o a su izquierda con el pecho cubierto con la cota de malla y el alma bien equipada con la fe. Al contar con estas dos protercciones no teme a los hombres ni a demonio alguno.
dto.