Hacer más con menos
Hacer más con menos
- EAN: 9788491114680
- ISBN: 9788491114680
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 175 X 245 mm.
- Páginas: 177
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Hacer más con menos se sumerge en nuestro instinto competitivo primordial, que considera la frugalidad como una ventaja competitiva crucial. El autor, Bruce Piasecki, explica convincentemente una manera de regresar a la frugalidad, ofreciendo ejemplos relevantes de sus treinta años de experiencia como consultor de gestión y agente de cambio. Hacer más con menos es una llamada a las armas viable, con información global, aplicable a los profesionales de cualquier sector, que te hará más experto a corto plazo y más adaptable a largo plazo. Una guía única para obtener riqueza, Hacer más con menos revela cómo el principio de frugalidad puede permitir a los empresarios soportar menos riesgos y obtener mayores rendimientos para ellos, sus familias y sus empresas. AUTOR se doctoró por la Universidad de Cornell, fue profesor titular en la Universidad de Clarkson y en la Escuela de Negocios del Instituto Politécnico de Rensselaer. Es el presidente y fundador de AHC Group, una firma de consultoría de gestión. Toyota, Walmart, Shell y Suncor Energy se encuentran entre los cientos de empresas que ha asesorado en las áreas críticas de gobierno corporativo, estrategia ambiental, innovación de productos y sostenibilidad. Es autor de diez libros sobre política comercial.
Otros libros de Mistica Empresa
El líder no nace-- ¡se hace! : viaje hacia el talento
Este libro expresa con profundidad y sencillez el viaje de un directivo de éxito que busca su mejora para llegar a ser líder, mentor y coach. Las conversaciones y reflexiones entre Pau (el asesor, mentor y coach) y José (el directivo) simbolizan el camino que recorre un directivo cuando se plantea un salto significativo en su desarrollo profesional. Un camino lleno de inseguridad y miedo, de ilusiones y esperanza, de realidades y objetivos que ve la luz a medida que el directivo prueba su valentía, coraje y equilibrio.
Este viaje hacia el talento está pensado para todas aquellas personas que quieren llegar a ser líderes de sus empresas, departamentos, áreas, proyectos o vidas profesionales. Su fuerza radica en su capacidad de analizar y comprender la realidad del complejo comportamiento humano en la empresa a través de un proceso de asesoría, mentoring y coaching ejecutivo. Dirigido a todos los que coordinen equipos, tengan cargos de responsabilidad, dirijan empresas o las estén creando. Y en general a todos los empleados que quieren emprender el gran salto y necesiten reflexionar sobre su equilibrio competencial y su talento.
Roberto Luna-Arocas, además de Coach Certificado Profesional, conferenciante internacional y escritor, es presidente de AECOP Levante Coaching, miembro de la junta directiva de AEDIPE Comunidad Valenciana, director del Máster de Gestión del Talento (Universidad de Valencia), profesor titular de universidad del Departamento de Dirección de Empresas (Facultad de Economía, Universidad de Valencia).
dto.
Los siete poderes: un viaje a la tierra del destino
ÁLEX ROVIRA CELMA
HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO... o "Érase una vez"... Estas palabras, susurradas por una voz familiar o leídas en la página de un libro, tienen la fuerza de sugerir en nuestra mente una cualidad mágica de la infancia: la capacidad de acceder sin transición ni prejuicios a mundos nuevos aún por descubrir y a conocimientos y experiencias insospechados. Los Siete Poderes es como el cuento infantil que te traslada al mundo mágico en el que las palabras amistad, valor, promesa, fidelidad, heroísmo y altruismo aún tienen sentido. En el que las gestas aún son gestas y los viajes sirven, además, para conocer a ese otro tipo que siempre viaja contigo: tú mismo.
Álex Rovira ha vuelto a conseguir con Los Siete Poderes una pieza narrativa imprescindible de ese hermoso mosaico que inició con La brújula interior y continuó con La Buena Suerte. La historia de un joven caballero que no está seguro de merecer el favor del rey y que decide partir a la Tierra del destino y hacer frente a los desafíos que allí le esperan para demostrarse a sí mismo que es capaz de cambiar su realidad con la fuerza de su actitud
dto.
Storytelling : la máquina de fabricar historias y formatear las mentes
Desde sus orígenes, la humanidad ha cultivado el arte de contar historias, un arte que está en la base de toda relación social. Pero en los últimos años la industria de la comunicación y el sistema capitalista se han apoderado de él, primero en Estados Unidos y luego en Europa, bajo la denominación de "storytelling". Tras la mayoría de las campañas publicitarias, pero también de buena parte de las electorales, se esconde esta sofisticada técnica de comunicación, control y poder con la que los estrategas del storytelling moldean las necesidades de los consumidores.
Campañas de marketing que se apoyan más en las emociones que en las propiedades de los productos que venden, soldados que se ejercitan con videojuegos concebidos en Hollywood, asesores de comunicación que transforman los acontecimientos políticos en un relato… De este increíble asalto a la imaginación de los humanos que estamos viviendo habla Christian Salmon en este libro, en el que pone al descubierto por primera vez el uso moderno de la narración como arma de manipulación masiva
dto.