Hacia una civilización xolar : yo estuve en Venus
Hacia una civilización xolar : yo estuve en Venus
- EAN: 9788494445866
- ISBN: 9788494445866
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 142
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Es sencillo, pero a la vez profundo lo que se transmite por medio de la palabra escrita en esta obra de Luis Fernando Mostajo.
Lejos de ser el típico relato de una serie de encuentros o avistamientos de OVNIS, nos encontramos con la realidad del contacto con unos seres amorosos. A la vez que intuimos que son unos seres poderosos por su saber; instándonos a que realicemos en nosotros el auténtico, el único que vale la pena: el contacto con nosotros mismos.
Hay mucha instrucción provechosa, proveniente de estos seres de otros mundos, para el que quiera beber del conocimiento que aquí se vierte. Herramientas para el que busca: mantras, ejercicios y nuevos conceptos para el alma, para que podamos coger el báculo de la realización amorosa, unida a la verdadera sabiduría y nos ayude a ejercer con amor nuestra voluntad de servir.
Otros libros de Lib.Canalizados
Conectándote a la luz
Acerca del autor ¿Dónde vi por primera vez la palabra Kryon? El poder de la co-creación
El acoplamiento al grupo Kryon , La liberación del miedo
¿Ilusión o realidad? – Un mensaje y su respuesta , Sobre el auto-perdón
Sobre el perdón , Sobre la abundancia , A cerca de cómo discurren las “Reuniones de la Familia con Kryon”, Sobre los dramas personales , ¿Realidad o imaginación? – , Un mensaje y su respuesta , Sobre la pobreza , ¿Crear o no crear? , Un mensaje y su respuesta Sobre la maestría , ¿Sufrir o no sufrir?, Un mensaje y su respuesta Sobre las relaciones insanas , Sobre los problemas de conciencia, La culpa y el auto-perdón, Sobre el Ángel de la Ascensión.
dto.
La tercera puerta
Hay un momento en el tiempo, único e irrepetible, en el que tu corazón de pronto se libera y se ablanda. Harto de alimentarse de soledad, indiferencia, sufrimiento y autoculpabilidad; endurecido por la educación recibida y emitida esa roca que tenías como corazón, se rinde y se relaja. Se abre como una flor en primavera a la vez que tu conciencia se extiende hacia el infinito, iluminándose de una luz tan potente, brillante y divina, que te deja sentir cómo se aceleran los latidos de tu olvidado y resucitado corazón.
Puedes percibir cómo vas creciendo y expandiéndote a lo largo y a lo ancho de todo tu ser. Tus manos tiemblan y se calientan, eres consciente del momento en que tu alma se libera y vas sintiendo cómo se rompen todas las cadenas que te mantenían esclavizado, sin haber sido consciente de ellas. En ese instante tan especial, todos los «libros sagrados» que te encarcelaban e impedían tu evolución, llevándote irremediablemente al fanatismo y manteniéndote en la ignorancia, desaparecerán, literalmente se desharán entre tus manos, y una luz dorada brillante aparecerá frente a ti. Es la «Tercera puerta» que viene a tu encuentro.
No es una puerta física, es dimensional. Sin tú saberlo ha estado, está y estará delante de ti, aguardando a que tú la actives con la consciencia de tu ser. Te está esperando única y exclusivamente a ti, a través del tiempo y el espacio, para entregarte tus regalos divinos, cuando estés preparado para recibirlos.
Esa luz dorada te invita a entrar, a que seas dichoso de verdad, no solamente de palabra y pensamiento, sino también de obra; a que te rindas conscientemente a la luz que tu ser es. Te anima a que dejes atrás todas tus guerras, todas las luchas, todas las limitaciones; en definitiva, todo lo que te impida SER FELIZ.
Vuélvete como un niño, expande tu corazón, y ahora que esos falsos y sagrados grandes libros han desaparecido de tu deformada, profanada y robotizada vida, conoce la verdad que hoy por fin te ha hecho libre.
Bienvenido a «LA TERCERA PUERTA»... Bienvenido a la «Frecuencia 14»
dto.
Astral : una aventura multidimensional
Mediante esta novela (primera de una trilogía) el autor intenta mostrar al lector neófito, a través de las aventuras de sus personajes, el mundo etérico detrás del mundo físico. Partiendo del escepticismo, se lleva al lector a plantearse preguntas y desmontar sus propios esquemas mentales acerca de temáticas tales como la realidad del “día a día tras el umbral de la muerte”, la organización logística de los guías espirituales, el sentido de la vida física, etc.
En las trepidantes experiencias de los personajes, el autor zambullirá al lector, de modo transformado, en sus propias vivencias, aprendizajes y reflexiones. ¿Qué parte de lo mostrado es verdad y cuál es el porcentaje de ficción narrativa? Es trabajo del propio lector responder a eso y hacer sus propias indagaciones posteriores para dar respuesta a las preguntas que el libro le generará.
dto.
