Hacia una civilización xolar : yo estuve en Venus
Hacia una civilización xolar : yo estuve en Venus
- EAN: 9788494445866
- ISBN: 9788494445866
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 142
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Es sencillo, pero a la vez profundo lo que se transmite por medio de la palabra escrita en esta obra de Luis Fernando Mostajo.
Lejos de ser el típico relato de una serie de encuentros o avistamientos de OVNIS, nos encontramos con la realidad del contacto con unos seres amorosos. A la vez que intuimos que son unos seres poderosos por su saber; instándonos a que realicemos en nosotros el auténtico, el único que vale la pena: el contacto con nosotros mismos.
Hay mucha instrucción provechosa, proveniente de estos seres de otros mundos, para el que quiera beber del conocimiento que aquí se vierte. Herramientas para el que busca: mantras, ejercicios y nuevos conceptos para el alma, para que podamos coger el báculo de la realización amorosa, unida a la verdadera sabiduría y nos ayude a ejercer con amor nuestra voluntad de servir.
Otros libros de Lib.Canalizados
Kryon II, no piense como un humano: respuestas canalizadas a las preguntas básicas
El simple hecho de que tenga usted este libro entre sus manos resulta ya muy significativo.
Kryon es una fuerza superior que ha decidido ayudar a los seres del planeta Tierra. Tampoco es casual que los mensajes lleguen a la humanidad a través de canalizaciones justo al acabar el milenio, más allá de que estos estuvieran previstos desde otro tiempo y en otras dimensiones.
¡No piense como un humano! es mucho más que una profecía sobre el futuro, es un “aviso” para que toda la especie humana, a fin de que se prepare para los cambios que se están produciendo a nivel planetario.
En la Nueva Era de la inversión de los polos magnéticos, deberá dejarse a un lado la palabra “imprevisto”, ya que la energía que se emane de nuestros cuerpos, de nuestro espíritu y de nuestra mente constituirá la verdadera forma de comunicación con los demás y con el entorno.
Todos llegamos a esta vida para cumplir un “contrato previo”. El modo en que lo llevemos a cabo depende exclusivamente de nosotros.
El modo en que evolucione el planeta depende de todos. Si usted deja de “pensar como un humano”, es porque ha comprendido realmente el mensaje.
dto.
Orígenes de la Civilización Adámica : Pack tomos I y II
¿Para quienes ha sido escrito este libro?
Para los buscadores sinceros de la Verdad.
Para los que no tienen mas religión que la Justicia, la Verdad y el Bien.
Y finalmente para los que conociendo la grandeza y eternidad del espíritu humano buscan su felicidad cultivándolo hasta el mas alto grado de perfección que es posible sobre el plano terrestre.
Los lectores que no estén circunscriptos en esta orbita, no solo no lo comprenderán sino que su lectura les dejara tan vacíos como antes de haberlo abierto.
Hablo pues en esta portada con aquellos que pueden comprender y asimilar esta lectura.
En primer lugar me preguntareis: "Si esta obra relata hechos acaecidos diez mil años atrás, o sea varios milenios antes de que la visual de la Historia recogiera y conservara los hechos de los hombres ¿como los ha recogido y conservado el autor?
Ante tal pregunta me es necesario hacer al lector esta otra interrogación:
¿Habéis estudiado las obras de ese gran explorador celeste de los tiempos modernos, de Camille Flammarion, llamado el poeta de los cielos, o de otro de esos incansables viajeros estelares que han hecho de los espacios infinitos el campo de acción de todas sus actividades científicas?
Si les habéis leído sabréis que la Luz es el gran archivo del Universo y que colocado el observador en el punto marcado por las leyes astrales y etéreas, se produce el hecho perfectamente natural y lógico de que siguiendo los rayos de luz emitidos sobre la tierra en cualquier época por remota que ella sea, presenciara clara y nítidamente los hechos ocurridos.
Otro punto que acaso resulte algo dificultoso para los análisis de algún lector, son las manifestaciones extra-terrestres o supranormales que abundan en este libro y también preguntara:
¿Por que en aquella época se producían tales hechos con relativa facilidad y hoy no se producen sino rarísima vez?
En primer termino partamos de la base de que soy enemigo declarado del milagro como se llama comúnmente a los hechos que no se pueden explicar por las leyes físicas conocidas en la actualidad; y soy enemigo sencillamente porque la palabra milagro ha denotado siempre la anulación o destrucción de las leyes inmutables del Universo, lo cual esta plenamente fuera de la verdad, como por ejemplo que un ser muerto, vuelva a la vida, que las aguas de un mar se abran como dos murallas para dejar un ancho camino seco, y esto por la palabra de un hombre y para el tiempo que ese hombre lo quiera.
Esto es sencillamente del dominio de la fabula solo aceptada por mentalidades demasiado estrechas que sin razonamiento de ninguna especie se dejan conducir por los dirigentes de las religiones que medran con la ignorancia de las muchedumbres inconscientes.
Quien lea esta obra, de seguro no encontrara tales maravillas, pero si muchos hechos que la ciencia positiva y materialista niega porque no lo sabe explicar por medio de las leyes que hoy por hoy le son conocidas.
dto.