Hambre de amor
Hambre de amor
- EAN: 9788491110934
- ISBN: 9788491110934
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Hambre de amor es una obra dedicada a las mujeres que anhelan el amor en sus vidas.
En ella, la autora relaciona el comer desordenado, o sin consciencia, con la confusión respecto a lo que es el amor, dado que el amor y la comida nutren, pero también pueden ser nocivos e incluso adictivos. Y las adicciones, especialmente las dietéticas, son una manera de enmascarar el dolor que percibimos cuando nos sentimos hambrientas de amor.
Para la autora, amar es una manera de conectar con nuestra esencia divina, un modo de cuidarnos física y espiritualmente. En este manual aprenderás qué es el amor, cómo amarte, cómo amar a los demás, cómo expandir la esencia de tu energía femenina para recibir amor y permitir que tu vida transcurra apaciblemente. Y también sabrás del apego, la posesión, la dependencia, el espejo de las relaciones, los límites y la comunicación no violenta.
La lectura de este libro te encaminará a convertirte en una mujer mucho más alegre y feliz, puesto que buscar el amor no consiste en encontrar otra persona, sino en encontrarte a ti misma.
Sé tú el amor que buscas ahí afuera y, entonces, ¿quién se resistirá a abrazarte?
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
Las diosas nunca envejecen
Este libro es una invitación a recuperar tu vitalidad para que vuelvas a sentirte como una diosa ahora y siempre.
Recuperamos una de las obras más emblemáticas sobre salud y envejecimiento; una guía escrita por doctora Christiane Northrup en la que nos enseñará las claves para envejecer con vitalidad y plenitud, física y emocionalmente, tengas la edad que tengas.
A traves de historias personales, ejercicios e investigaciones, Christiane Northrup nos demuestra que la experiencia de envejecer puede ser radicalmente distinta si sigues su programa de catorce días con consejos prácticos que te ayudarán, no solo a tener una salud vibrante, sino tambien una vida sexual plena, relaciones prosperas, autoestima y belleza y, sobre todo, la capacidad de mover el cuerpo con libertad.
Anímate a seguir sus consejos para vivir una vida plena y saludable y sentirte mucho mejor.
dto.
Manual antiaging
El tiempo pasa y cada año, inevitablemente, cumplimos uno más Sin embargo, está demostrado científicamente que la forma de sumar aniversarios la elegimos nosotras... La cosmética y la cirugía han sido, hasta ahora, las únicas herramientas para prolongar la juventud y la belleza, pero afortunadamente no sólo de cirugía estética, cremas y tratamientos médico-estéticos vive el antiaging En contra de lo que muchas mujeres creen, el bienestar, la salud y el rejuvenecimiento no son aspectos que requieran necesariamente una gran inversión económica sino sencillamente marcarse objetivos. En un periodo de pocos meses puedes lograr que tu cuerpo rejuvenezca hasta una década. Este entretenido manual antiaging cuenta con un trabajo riguroso por parte de la reconocida periodista María José Bosch, una documentación contrastada y amplia, así como las opiniones y sugerencias de coachs, médicos estéticos, psicólogos, terapeutas, periodistas de belleza, científicos, esteticistas y maquilladores, nutricionistas y profesores de yoga y meditación, entre otras disciplinas que te ayudaran a conseguir —a cualquier edad— la mejor versión de ti misma. Un libro que te quitará años de encima.
María José Bosch, con más de veinte años de experiencia en la radio, María José Bosch entiende el medio como un espectáculo para contar historias. Así, hablando de la vida, logró audiencias que mantuvieron La Noche (Cadena Cope) durante varias temporadas, como segundo programa más escuchado en España, en su franja. Su inquietud por la felicidad humana y tenaz labor divulgativa desde hace quince años en sus programas de radio, así como, en publicaciones, libros y TV han orientado al periodismo especializado en psicología y crecimiento personal. Ha recibido dos Antenas de Plata por distintos programas de radio, concedidos por la Federación de Profesionales de Radio y Televisión en 2006 por La Luna en COPE y 2010 por El Color de la tarde (Grupo Intereconomía). Desde Mayo 2015, dirige y presenta en Radio4G, Mejor Imposible, un programa motivacional, dirigido al bienestar físico, mental y emocional de las personas. Es autora de tres libros, dos de ellos de psicología y autoayuda: La danza de las emociones, Yo soy single. ¿Y qué? En 2002 publicó Calla Canalla, Memorias de María Jiménez, convirtiéndose en un Best Seller..
dto.
La mujer asertiva sabe lo que quiere
¿Quieres...
• devolver el equilibrio a tu vida?
• decir «no» y marcar límites para sentirte segura de ti misma?
• tomar las decisiones correctas?
• hacer frente a los desafíos y a los cambios con valentía?
Gracias a La mujer asertiva podrás alcanzar todos estos objetivos fácilmente. Tienes en tus manos un libro de autoayuda original y ameno, repleto de ejercicios de probada eficacia, guías paso a paso y consejos sólidos sobre cómo comunicarte con tus compañeros de trabajo, con las figuras de autoridad, con tu pareja, tu familia y tus amigos.
La mujer asertiva acaba con los viejos mitos trillados y los estereotipos sobre las jefas, las madres y amas de casa, las «prepotentes» y las supermujeres, y nos presenta una alternativa refrescante y positiva.
Desde cómo salir de la «trampa de la compasión» y hacer frente a la manipulación, hasta cómo alimentar un espíritu resistente y comunicarnos con los amigos y la pareja, este libro ofrece respuestas reales, así como apoyo firme a las mujeres que quieren mejorar su calidad de vida.
dto.
