Hécate
La Diosa de las Brujas
Hécate
La Diosa de las Brujas
- EAN: 9788410335103
- ISBN: 9788410335103
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 245
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Courtney Weber nos lleva en un viaje a través de las tradiciones, las leyendas, la historia y la mitología de Hécate, antigua diosa de las encrucijadas, los fantasmas y la brujería, y también quizás la diosa más querida hoy en día. A la vez que explora la relevancia de Hécate para practicantes paganos actuales, Courtney proporciona herramientas, técnicas, prácticas y sugerencias para incorporar a Hécate en tu propio viaje mágico y espiritual.
Cada capítulo se centra en un aspecto diferente de la diosa y explora la mitología original, el contexto histórico y las connotaciones contemporáneas, para concluir con hechizos y rituales personales. El capítulo final es un grimorio lleno de rituales, ofrendas y otras prácticas para ayudar a los lectores a conectarse con esta extraordinaria deidad. El libro también explora la ética de la magia, lo que significa ser una bruja en el siglo XXI y las prácticas recomendadas para tener éxito en la brujería.
Otros libros de Magia
Enciclopedia de las hierbas mágicas
La naturaleza nos ha regalado, por medio de las hierbas, la solución para una gran cantidad de afecciones físicas, emocionales y espirituales. Sus poderes mágicos y curativos -ya utilizados en la antiguedad- residen en sus fragancias, colores y formas.
¿Quiere atraer el amor? Lleve consigo una bolsa de pétalos de rosa o raíces de iris florentina. ¿Necesita dinero extra? Queme clavo en forma de incienso. ¿Quiere conocer el futuro? Prepare té con capullos de rosa, tómelo antes de ir a dormir y luego recuerde sus sueños. Esta es la clase de magia que encontrará en estas páginas.
La Enciclopedia de las hierbas mágicas es una obra que reúne la colección práctica más completa sobre los usos y propiedades mágicas de las hierbas, su aplicación, su preparación y los utensilios necesarios que le ayudarán a aprovechar al máximo los beneficios de más de quinientas plantas diferentes.
Aplique estos simples procedimientos para mejorar sus problemas cotidianos y disfrute de mayor protección, amor, dinero y felicidad.
dto.
Hechizos y magia gitanos
Hechizos y magia gitanos celebra los ancestrales conocimientos de una cultura riquísima, muy cercana a nosotros pero a la vez muy injustamente olvidada e incluso en vías de desaparición. Pero además nos descubre la magia real que se esconde detrás de la idea romántica del gitano. Con el presente libro Buckland nos ofrece la posibilidad de aprender a trabajar la magia exactamente tal y como aún hoy lo practican el shuvanis (las brujas gitanas).
dto.
El lenguaje de las velas
Con la calidez de la llama de una vela, este «Recetario Mágico» nos introduce en un arte milenario y sencillo, ortodoxo y profano, iluminándonos el secreto sendero que conduce a la prosperidad de la salud y el amor. El lenguaje de las velas, es un manual práctico que abre las puertas de esos secretos ancestrales y desvela al lector los rituales básicos del Arte Mágico de las Velas.
dto.
Hoy enciende una vela
Gíralo 9 veces para recibir un mensaje
Este libro, de la colección gíralo 9 veces, está basado en las velas. En el mismo, te enseñará que vela puedes encender hoy, para que te vaya bien el día, en temas de amor, trabajo, o simplemente, porque te apetece encender una vela. Como la autora indica en el mismo, una vela encienda a otra vela, y con la luz que enciendes en la vela, encenderás tu propia luz interna.
dto.