Hechizos de Amor
Hechizos de Amor
- EAN: 9788416407880
- ISBN: 9788416407880
- Editorial: Cinco Tintas
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 185 mm.
- Páginas: 143
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En este libro, Semra Haksever te desvela cómo usar pociones y rituales sencillos para sintonizar con tu ser espiritual, invocar las relaciones que deseas y transformar tu vida sentimental. Aprende a urdir hechizos a medida concebidos para atraer al amante perfecto, lograr que esa persona especial te llame o alcanzar esa energía mágica en el dormitorio. Descubre cómo mezclar aceites para aumentar tu apetito sexual, preparar una infusión que ayude a sanar tu corazón roto o formular un conjuro con velas para atraer amor y positividad a tu vida y celebrar tus relaciones de amistad. Hechizos de amor es un libro de ayuda cósmica sobre las relaciones, la magia sexual, el amor, la amistad, el autoamor y el malquerer. Abre sus páginas y descubre cómo usar tu poder interior para emprender cambios vitales positivos en tu vida. Ha llegado la hora de irradiar vibraciones cósmicas.
Otros libros de Magia
Libro de manifestación para brujos y brujas
La manifestación por medios mágicos implica trabajar con diversos espíritus y energías con el fin de obtener unos resultados específicos. Es algo que aprenderás a hacer con suma facilidad con esta guía puedes lograr cualquier cosa con tu voluntad y utilizando las técnicas adecuadas para atraer y canalizar el apoyo de deidades, espíritus guías, elementales, ancestros… Basta con que te apliques a ello albergando buenas intenciones. Con esta obra aprenderás a encantar múltiples objetos para convertirlos en amuletos, talismanes, etc., que te ayudarán a hacer realidad tus sueños. La clave es el poder de la intención, que aprenderás a vehicular a través de pensamientos, palabras y actos poderosos.
En esta obra Mystic Dylan, brujo experimentado, expone instrucciones detalladas para la ejecución de múltiples hechizos y rituales, y ofrece las pautas necesarias para que puedas crear los tuyos en función de tus necesidades específicas: atraer el amor o el dinero, fomentar la sanación, mejorar las relaciones, impulsar la creatividad… La práctica de la brujería aparece plenamente adaptada a los tiempos modernos en esta obra, por lo que no requiere objetos e ingredientes raros o difíciles de encontrar. Como descubrirás, tú eres el instrumento más poderoso.
dto.
Manual de la aspirante a Bruja
Introducción a la magia y artes ocultas.
"Te encuentras ante un manual concebido y diseñado con la intención de adentrarte en el enigmático mundo de la brujería. Nos hemos marcado como propósito principal que adquieras unos conocimientos básicos de las más celebres disciplinas de este diverso y arcano universo y que despierte en ti el ser mágico que estamos convencidos de que permanece latente en tu interior, esperando a ser descubierto."
dto.
Tratado de fascinación: también conocido como fecho o mal de ojo
TAMBIÉN CONOCIDO COMO FECHO O MAL DE OJO
La fascinación o aojamiento, tema objeto del presente tratado del Marqués de Villena, es lo que comúnmente conocemos como ?Mal de ojo?. Villena (1384-1418), es el primero en proponer una teoría científica sobre este tema tan controvertido.
Escrito en forma epistolar, este pequeño libro describe el Mal de Ojo como una enfermedad mental y espiritual, detalla los tres grandes remedios preventivos ?supersticiosos, virtuales y cualitativos?, analiza los procedimientos para detectar su existencia y los métodos para tratarlo, como por ejemplo los rituales con piedras preciosas o las hojas de albahaca.
La presente edición, introducida y anotada por Carmen de la Maza, reproduce un manuscrito de la obra y viene acompañada por un estudio sobre el Mal de Ojo en el judaísmo.
dto.