Hechizos Para El Amor
Hechizos Para El Amor
- EAN: 9780738700649
- ISBN: 9780738700649
- Editorial: Llewellyn Publications
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Magia
Arte del grimorio
Los grimorios, libros de magia y de saber oculto, han existido a lo largo de los siglos junto a otros textos mágicos y religiosos, en parte debido a la necesidad del ser humano de crear un registro físico de este tipo de fenómenos, pero también para poner en práctica la magia a través de hechizos y rituales. Comprender la historia de estos textos es entender la relación entre las principales religiones, el desarrollo de la ciencia primitiva, la influencia cultural de la imprenta, el crecimiento de la alfabetización, el impacto social del colonialismo y la expansión de las culturas esotéricas a lo largo y ancho de los océanos.A través de más de doscientas ilustraciones en color desde la Antigüedad hasta nuestros días, el prestigioso académico Owen Davies, uno de los mayores expertos en historia de la magia, examina las poco estudiadas cualidades artísticas de los grimorios, revelando el poder visual de sus imágenes. El libro adopta un enfoque global, que va, entre otros ejemplos, desde los papiros egipcios y griegos de hechizos hasta las enciclopedias japonesas de demonios, pasando por antiguos textos chinos sobre bambú, los tratados de alquimia medievales o las económicas ediciones populares sudamericanas.Un gran libro para lectores interesados en la historia de la magia y las ciencias ocultas, así como en la historia de libros y manuscritos de carácter mágico.
dto.
El libro de hechizos de las brujas
La magia se encuentra en todas y cada una de las partes que componen el mundo vivo, solo necesitas saber cómo acceder a ella.
'El libro de hechizos de las brujas' es una potente colección de hechizos, rituales y encantamientos que puedes emplear para conectar con tu intuición y con el poder del mundo natural. Este libro revela cómo, simplemente ejecutando hechizos que se alían con los ciclos de la naturaleza y el universo, tú también puedes comenzar a expresar tus sueños y moldear tu destino. Se han estructurado por temas: hechizos para conseguir prosperidad, hechizos relacionados con el cuerpo, para lograr belleza y sexo, o encantamientos para mejorar la creatividad y el carisma. Todos y cada uno de ellos se basan en tradiciones provenientes de todo el mundo, en festividades sagradas y en eventos lunares, como los solsticios y los equinoccios.
En este ecléctico libro de hechizos también se utilizan invocaciones, bendiciones, talismanes y amuletos extraídos de una amplia gama de magia tradicional de todo el mundo; entre otros, grimorios medievales, antiguas tablas mágicas de Mesopotamia y Egipto, y textos mágicos grecorromanos, todos ellos actualizados para las brujas de la era moderna. No importa si acabas de iniciarte en este mundo o si tienes experiencia; este libro es la guía ideal para que cualquier persona practique la magia.
dto.
El Necronomicón
«Este es el testimonio de todo lo que he visto, y todo lo que he aprendido? Porque este es el Libro de los Muertos, el Libro de la oscuridad, que he escrito arriesgando mi vida.» El mismo H.P. Lovecraft negó la existencia del libro, pero el horror del Necronomicón finalmente ha visto la luz. Escrito en el siglo octavo en Da masco por el árabe loco Abdul Alhazred, está repleto de mitos y rituales que han sobrevivido a los más oscuros días de magia y ocultismo ?fórmulas largo tiempo perdidas para evocar cosas increíbles, seres y monstruos-. Su editor, Simon, tuvo que superar enormes obstáculos en su osado esfuerzo de iluminar ese, el más famoso, el más poderoso y potencialmente el más peligroso Libro Negro conocido en el mundo occidental?Este volumen incluye un apéndice con las invocaciones y citas literales que aparecen en la obra de H.P. Lovecraft. «Que los secretos de los eones sean liberados. La ublicación del Necronomicón bien puede constituir un ito en la liberación del espíritu humano.» William S. Burroughs
dto.
Magia, brujería y ocultismo
Descubre la fascinante historia de la brujería, la magia y la superstición a lo largo de los siglos en este libro bellamente ilustrado.
Magia, brujería y ocultismo. Una historia ilustrada traza la extraordinaria historia de uno de los temas más interesantes y a menudo controvertidos del mundo, desde el antiguo culto a los animales y el chamanismo, pasando por la alquimia y la adivinación hasta la wicca o el resurgimiento del ocultismo en la literatura, el cine y la televisión del siglo XXI.
Proporciona a los lectores un relato equilibrado e imparcial de temas muy variados: el folclore japonés, la brujería india, las diferencias entre la magia blanca y negra, los mitos alrededor del vudú y la ouija. Este fantástico libro explora el miedo y la fascinación del ser humano ante los hechizos, la superstición y lo sobrenatural.
Un libro imprescindible para conocer las diferentes formas de adivinación -desde la astrología y la quiromancia hasta el Tarot-, las piedras rúnicas, las plantas místicas y las pociones -como la de mandrágora-, la presencia de la brujería en la literatura -desde Macbeth de Shakespeare hasta la serie de Harry Potter- y la manera en que la magia ha interactuado con la religión.
Se trata de la historia ilustrada de brujería más completa en el mercado, Magia, brujería y ocultismo. Una historia ilustrada te fascinará, ya seas creyente o escéptico.
dto.
