Hechizos Para La Proteccion
Hechizos Para La Proteccion
- EAN: 9781567187311
- ISBN: 9781567187311
- Editorial: Llewellyn Publications
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Magia
Almanaque de la bruja tradicional
Un recorrido por las estaciones del año a través de la magia tradicional.
El ritmo de las estaciones marca la vida, las fiestas y las emociones. Descubre la relación entre la brujería tradicional y los meses del año de la mano de Solitude of Alanna, autora de En mi bosque interior.
Desde la antigüedad, el ritmo de nuestras vidas ha estado marcado por el medio que nos rodea. Las estaciones y sus ciclos marcaban el trabajo, el descanso, las fiestas e, incluso, las emociones. La magia se transforma y muta con la naturaleza, y así se pone de manifiesto en el folklore popular, las fiestas tradicionales o las costumbres, con toda clase de celebraciones y ritos.
Solitude of Alanna, bruja tradicional, artista y divulgadora, nos invita a descubrir las estaciones del año con una mirada diferente. En cada mes encontraremos prácticas, rituales, plantas aliadas, fiestas y folklore propio de cada época.
¿Qué encontrarás en este libro?
* Un recorrido por los doce meses del año con propuestas prácticas de la autora de referencia en brujería tradicional* Reflexiones y divulgación sobre ciclos de la naturaleza, con especial atención a la vegetación y la meteorología
* Folclore local y su relación con las prácticas tradicionales* Calendario tradicional de cada mes, con las fiestas más destacadas según la época del año* Magia y tareas estacionales para llevar a cabo en cada mes* Aliados mágicos según cada temporada
* Otros recursos para tomar consciencia de los ciclos naturales y su relación con la magia tradicional
dto.
La magia de las flores
El poderoso simbolismo de las flores. A veces, expresarte a través de las flores es lo mejor que puedes hacer. Donde faltan las palabras, las flores hablan de belleza, emociones, deseo, pena y amor. Este libro ilustrado presenta una colección de las flores más bonitas, misteriosas y mágicas que ofrece la naturaleza, además de revelar su significado y transportar a los lectores a un universo hecho de colores, fragancias, secretos naturales y un potencial oculto. AUTOR ANASTASIA MOSTACCI Se dedica al estudio de las plantas. Participa en el proyecto Grow A Lotus, que aúna las iniciativas relacionadas con el mundo de las plantas y las que fomentan las relaciones humanas con la naturaleza. Anastasia ha estudiado con la curandera sudafricana Gogo Zanemvula. También es terapeuta formada en Well Woman Yoga e instructora de Total Yoga Nidra. GIADA UNGREDDA Es ilustradora y diseñadora gráfica. Estudió Diseño Gráfico Publicitario en el instituto de arte estatal Porta Romana en Florencia y asistió a la Escuela Internacional de Cómics, la Escuela de Ilustración de Scandicci y la Ars in Fabula en Macerata. Además de devorar historias fantásticas y steampunk, siempre ha fantaseado con mundos imaginarios y atrevidas aventuras.
dto.
Oricha Ritos Y Practicas De La Religion Yoruba
En esta obra encontrará todos los dioses de las creencias yoruba, los cantos, las oraciones, los sacrificios y las ceremonias para hacer santos totalmente detalladas. Con estos ritos consiguen que sus divinidades bajen sobre ellos y les ayuden a conseguir sus fines.
ORIGEN DE LOS SANTOS AFRICANOS / OSAÍN / ELEGWUÁ / OGGÚN / OCHOSI / INLE / ORICHA OKO / ASOWUANO (SAN LÁZARO) / LOS IBEYIS O JIMAGUAS / ALGALLÚ / CHANGÓ / OBATALÁ / ODDU AREMU / JEWA O JEGUA (LA DONCELLA) / OBA NANI / OYÁ / DADÁ / OLOKUN / YEMAYÁ / NANA BURUKU / OCHÚN / PINALDO CUCHILLO / BAÑO DE MEWA O DE OFFUN / COMO SE HACE EL ITUTO AL SANTERO QUE MUERE / CARNERA AL MUERTO Y HONRAS AL DIFUNTO PADRINO / GLOSARIO DE TÉRMINOS
dto.
