Herbario de las brujas
80 plantas con propiedades mágicas
Herbario de las brujas
80 plantas con propiedades mágicas
- EAN: 9788419250926
- ISBN: 9788419250926
- Editorial: Larousse Editorial, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 200 X 260 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Desde tiempos inmemoriales se ha atribuido a las brujas un saber de carácter mágico en torno a las diferentes propiedades de las plantas. Su profundo conocimiento de la naturaleza, su relación intrínseca con las diferentes estaciones del año y su habilidad para aprovechar las cualidades terapéuticas de las diferentes especies aparecen recopiladas en este libro, bellamente ilustrado. El poder de la albahaca para fortalecer la amistad, las propiedades vigorizantes del deseo sexual que atesora el cardo, la utilidad del laurel como amuleto protector o las bondades de la madera de abedul para elaborar escobas son una muestra del saber que encierran las 80 plantas de este original herbario. La periodista Pauline Capmas-Delarue, el naturalista Michel Viard y la ilustradora Océane Laïssouk han trabajado durante años para desvelar los secretos de las plantas y sus posibilidades a la hora elaborar todo tipo de recetas y pociones.
Otros libros de Chamanismo
Psiconavegación
En este relato, John Perkins narra sus encuentros con los buguis de Indonesia, los Shuaras del Amazonas, los quechuas de los Andes y otros psiconavegantes de todas partes del mundo. Explica cómo la gente perteneciente a estas culturas tribales navegan hacia un destino fisico o hacia una fuente de sabiduría interior mediante visiones y viajes mentales.
Mentes creativas como las de Beethoven, Jung y Einstein han practicado la psiconavegación en su búsqueda del conocimiento y de la naturaleza interior de las cosas. Perkins explica cómo se pueden aplicar las mismas técnicas para poder entrar en armonía con las fuerzas de la naturaleza y atraer la guía interior que todos buscamos, una vez que se ha encontrado, la psiconavegación puede ayudar a tomar decisiones plenas de sabiduría y a desarrollar nuevos enfoques para enfrentar los problemas de todas las áreas de la vida.
dto.
Viajando Donde El Chamanismo Y La Psicologia Se Encuentran
Este libro trae a la psicología moderna la sabiduría del chamán, la cual ha estado los últimos 50,000 años haciendo su labor.Los chamanes en las culturas indígenas también fueron y todavía son, los psicólogos de la comunidad. En nuestra cultura hemos diferenciado estas funciones. Es tiempo de volver a unificar estos sistemas.
dto.
Plantas maestras : guía de uso de enteógenos
El presente libro debería ser tomado como una aproximación práctica al mundo de los enteógenos. Está escrito para el gran número de personas que en la actualidad tienen un interés creciente en el camino con enteógenos ya sean tanto psiconautas como buscadores espirituales, y que no encuentran la información adecuada para acercarse más o incluso para los que ya lo han probado y sienten que les falta aún algo por descubrir.
El autor, José Luis López Delgado, Investigador y terapeuta transpersonal, ha elaborado esta guía con conocimientos procedentes de su dilatada experiencia en el mundo del chamanismo, la religión o la psicología.
dto.