Herbario de las brujas
80 plantas con propiedades mágicas
Herbario de las brujas
80 plantas con propiedades mágicas
- EAN: 9788419250926
- ISBN: 9788419250926
- Editorial: Larousse Editorial, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 200 X 260 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Desde tiempos inmemoriales se ha atribuido a las brujas un saber de carácter mágico en torno a las diferentes propiedades de las plantas. Su profundo conocimiento de la naturaleza, su relación intrínseca con las diferentes estaciones del año y su habilidad para aprovechar las cualidades terapéuticas de las diferentes especies aparecen recopiladas en este libro, bellamente ilustrado. El poder de la albahaca para fortalecer la amistad, las propiedades vigorizantes del deseo sexual que atesora el cardo, la utilidad del laurel como amuleto protector o las bondades de la madera de abedul para elaborar escobas son una muestra del saber que encierran las 80 plantas de este original herbario. La periodista Pauline Capmas-Delarue, el naturalista Michel Viard y la ilustradora Océane Laïssouk han trabajado durante años para desvelar los secretos de las plantas y sus posibilidades a la hora elaborar todo tipo de recetas y pociones.
Otros libros de Chamanismo
Abraxas. Prácticas de la conciencia en los orígenes de la cultura. Tomo I.
Sinopsis de ABRAXAS. PRÁCTICAS DE LA CONCIENCIA EN LOS ORÍGENES DE LA CULTURA . TOMO I
Este primer volumen de la serie Abraxas explora cómo los Estados Ampliados o Alternativos de Conciencia (EAC) han sido el origen de múltiples sistemas culturales: desde el arte y la medicina hasta la espiritualidad y la mitología. El autor propone que la crisis civilizatoria actual —ecológica, espiritual y psíquica— refleja una desconexión profunda con estas prácticas ancestrales.
dto.
El actor
«Si te interesa dominar el arte de la vida, recuerda tres importantes lecciones: .Estás actuando todo el tiempo. .Te crees los papeles que interpretas. .Te crees los papeles que interpretan los demás.» Don Miguel Ruiz Don Miguel Ruiz, carismático chamán y autor del clásico "Los cuatro acuerdos", vuelve con una obra fundamental: un curso para estudiantes de los misterios de la vida. A través de la metáfora del teatro y el actor, Don Miguel Ruiz nos ayuda a mirar los conflictos y las preocupaciones con los ojos de la verdad. En este curso aprenderás a ver tu vida como una gran representación y empezarás a comprender el papel que tú interpretas en la misma. Descubrirás que, por lo general, te limitas a recitar un guion aprendido desde la infancia, un papel que a partir de ahora podrás cambiar a tu gusto e incluso improvisar. Probablemente decidirás modificar tus actos en consecuencia y al momento se abrirán ante ti más opciones de las que nunca pudiste imaginar. Los seres humanos tenemos la capacidad de materializar nuestras visiones, sueños y deseos. Con una mentalidad abierta y un deseo de experimentar, palabras como transformación e iluminación ya no tendrán secretos para ti.
dto.
El uso mágico y ritual de las hierbas
Richard Alan Miller, bioquímico, físico y herbolario de profesión, combina su conocimiento de la ciencia y los rituales para la exploración y practica de la magia de las hierbas. Su libro describe el uso histórico, la estructura química, la preparación para el consumo y los rituales mágicos de diecinueve hierbas narcóticas, alucinógenas, estimulantes y sedantes, que incluyen semillas de maravilla, lechuga silvestre, damiana, escutelaria y hongos psilocybe. Se examina la química de cada hierba para determinar cómo afecta la percepción consciente de la realidad y se recomiendan los rituales correspondientes para aumentar la conciencia física y psicológica. Al detallar los usos de las plantas en otras culturas y tradiciones religiosas, además de indicar las precauciones necesarias, el autor explica cómo se pueden utilizar estas sustancias naturales para aumentar la sexualidad, así como para la relajación muscular, el masaje, los ritos de iniciación, la proyección astral y el desarrollo espiritual.
dto.
Los cuatro acuerdos, cuaderno de trabajo
Los Cuatro Acuerdos -Cuaderno de Trabajo
dto.