Hercólubus o planteta rojo
Hercólubus o planteta rojo
- EAN: 9788460911265
- ISBN: 9788460911265
- Editorial: Prats Guerrero,Angel
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 180 mm.
- Páginas: 54
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
El secreto de los aliens
¿Hubo un contacto en la prehistoria? ¿Quién nos enseñó a cultivar la tierra o a domesticar a los animales? ¿Hubo injerencia en la evolución humana? ¿Cuál es la razón de la obsesión de los pueblos del pasado por algunas estrellas? ¿Fueron las pirámides construidas con una tecnología más avanzada? ¿Por qué a un lado y al otro del Atlántico proliferan los mismos mitos y leyendas si no hubo contactos hasta la Edad Media?
En esta fascinante aventura por cuatro continentes, Josep Guijarro busca, en yacimientos arqueológicos y relatos legendarios, evidencias que respalden que la Tierra fue visitada en un pasado remoto por seres provenientes de otros planetas que influyeron decisivamente en nuestro devenir como especie. Las huellas de esas eventuales visitas ?interpretadas por nuestros ancestros como dioses? son aún visibles y podrían guardar relación con el fenómeno ovni, tan de moda hoy.
dto.
Área 51.
El Área 51 es una instalación militar no reconocida por el gobierno estadounidense y, hasta laáfecha, no ha habido información contrastada sobre su actividad. A partir de testimonios que trabajaronáen ella, la periodista Annie Jacobsen, cuenta el tipo de actividades que se realizan en estaábase: pruebas con armas nucleares, aviones invisibles supersónicos o radares indetectables deáespionaje.
Aunque no ha hallado indicios de que Área 51 haya integrado tecnología extraterrestre,ásí es cierto que parte de su investigación tecnológica integra avances que pueden emplearse enáel espacio exterior.
dto.
Israel, pueblo contacto
En este libro, publicado hace casi 40 años, el exsacerdote jesuita, Salvador Freixedo, de manera valiente y sin tapujos, desenmascara a Yahvé, personaje central de la Biblia, al que siempre se le ha tenido como el Dios Supremo. Según Freixedo, esto es radicalmente falso, y lo demuestra partiendo de los textos bíblicos. El dios del Antiguo testamento está siempre enfadado, es cruel, justiciero, celoso y vengativo. Un Dios universal no puede ser nada de eso; y el hecho de presentarse en forma de nube durante el día y de columna de fuego durante la noche no va de acuerdo con un Dios creador del universo y padre, afirma el autor. ¿Quién era, entonces, Yahvé? Para Freixedo, Yahvé era un personaje no humano, procedente de algún planeta o dimensión, de la misma calaña que los que aparecen en las tablillas sumerias y muchos de los que conocemos en la actualidad a través de la ovnilogía. Según el autor, no se puede entender el aspecto trascendente de las religiones sin recurrir al fenómeno ovni, ni entender el mundo de los ovnis sin tener en cuenta las religiones. Partiendo de esta premisa, Salvador Freixedo analiza
dto.