Himno Akátistos de la madre de Dios
Himno Akátistos de la madre de Dios
- EAN: 9788497161831
- ISBN: 9788497161831
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 61
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Escrito a principios del siglo VI, este himno a la Virgen María es uno de los más bellos y profundos de toda la Cristiandad.
Otros libros de Cristianismo
El Evangelio de Judas
Dado a conocer en abril de 2006, El Evangelio de Judas pertenece a la serie de los evangelio gnósticos, bien representada entre los textos de la biblioteca de Nag Hammadi (Evangelio de Felipe, Evangelio de la Verdad, Evangelio de Tomás). De naturaleza esotérica, El Evangelio de Judas narra “la conversación secreta de la revelación que Jesús mantuvo con Judas Iscariote durante ocho días, los anteriores tres días a la celebración de Pascua”. La presente versión del texto copto, anotada y precedida de un estudio preliminar, ofrece al lector hispanohablante este valioso documento que arroja luz sobre el complejo fenómeno de los orígenes cristianos en su vinculación con la gnosis.
dto.
Evangelio de acuario de Jesús el Cristo de la era de piscis
Este texto es un documento realmente excepcional. Transcrito hace ya cien años desde el “Libro de la Memoria de Dios”, nos revela entre otras cosas lo ocurrido en los “años perdidos” de Jesús, su estancia en la India y en diversos paises de Oriente y su cualidad de ser humano que se elevó a traves de su esfuerzo y su sufrimiento hasta el nivel del Cristo. Al margen de su contenido meramente historico, la vigencia de su enseñanza sigue siendo extraordinaria.
Akasha es una palabra sánscrita, que significa “Substancia Primaria” de la que se formaron todas las cosas. Según la filosofía de Acuario, es el primer estado de la cristalización del espíritu. Esta filosofía reconoce el hecho de que toda substancia primordial es espíritu. La materia no es sino espíritu vibrando a baja frecuencia, “llegando a coagularse”, como lo expresó un maestro.
Este Akasha o substancia primaria es de finura tan exquisita y tan extremadamente sensible que la más imperceptible vibración del éter en cualquier lugar del mundo produce en él una impresión indeleble. Esta substancia primaria no está circunscrita a lugar alguno del universo, sino que es omnipresente. En verdad es la “Mente Universal” de la que hablan los filósofos. Cuando la mente del hombre está en sintonización, en acorde exacto, con la Mente Universal, el hombre adquiere un reconocimiento consciente de las impresiones Akáshicas y puede reunirlas y transcribirlas en cualquier idioma que le sea familiar.
dto.
El poder mágico de los salmos : oraciones e invocaciones para la protección, la salud, el dinero y e
El poder mágico de los Salmos
dto.
