Hippie
Hippie
- EAN: 9788408214748
- ISBN: 9788408214748
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 135 X 200 mm.
- Páginas: 205
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En su libro más autobiográfico, Paulo Coelho narra el encuentro entre dos jóvenes: Paulo, que sueña con ser escritor y llega a Amsterdam en busca de libertad y de un sentido para su vida, y Karla, una veinteañera de Rotterdam decidida a cambiar su forma de ver el mundo. Juntos recorrerán “la ruta Hippie” que realizaba el legendario Magic Bus, un viaje por Europa y Asia rumbo a Katmandº. Durante esta experiencia ºnica y transformadora vivirán una gran historia de amor. Con ellos irán pasajeros de diferentes nacionalidades que a lo largo del recorrido se plantearán sus prioridades y valores vitales.
Otros libros de Narrativa
Alegría : la felicidad que surge del interior
Si la felicidad, como nos enseña Osho, es la naturaleza básica de la vida, la alegría es su dimensión espiritual. A través de ella comenzamos a entender nuestro valor intrínseco y nuestro sitio en el universo. Aceptar la alegría es tomar la decisión de fluir con el río de la vida, dar gracias por estar vivo y por todas las oportunidades y transformaciones que nos brinda la existencia, y, en contra de lo que piensan muchos, no es poner condiciones o plantear exigencias a la felicidad.
Como las otras obras de Osho, Alegría aporta nueva luz a nuestras creencias y actitudes, nos pone en el camino de ser nosotros mismos, nos ayuda a preservar nuestra individualidad; es también, una fantástica investigación de la fuerza y la importancia que tiene la felicidad en nuestras vidas. A través de una sabia mezcla de compasión y humor, anima a los lectores a enfrentarse a ese reto que solemos evitar: el que nos da la llave de nuestro verdadero interior y la voluntad de ser coherentes con una vida que queremos plena y, por tanto, feliz.
dto.
Hilos invisibles tejen mi destino
Este relato cuenta una historia verdadera: la de Teresa, una mujer inteligente, culta y valiente que vivió una vida llena de vicisitudes. Se crió en una familia acomodada, tuvo una educación atípica para su época y, aunque su padre se opuso, acabó casándose con un hombre fuera de lo corriente que la llevó por sendas impredecibles. Fue madre de cuatro hijos y dedicó toda su vida a la enseñanza de la Filosofía, una tarea que le llenó la vida y el alma.
Cuando con setenta y ocho años sufre un accidente en el mar, aquejada de Parkinson, abatida y enferma, Teresa decide sacar a la luz sus recuerdos, algunos muy dolorosos, como la muerte de su hijo adolescente; un suceso dramático e inesperado que convulsionó su vida. A través de sus sueños, de sus vivencias y de eventos extraordinarios que siguieron a esa tragedia, Teresa se ve obligada a mirar hacia su interior. Es así como llega a plantearse el valor de la propia existencia y del destino, el significado de la muerte, la posibilidad de que haya un más allá y de encontrar un camino que nos lleve al mundo de la luz.
dto.
Señor presidente, soy el jefe Seattle
«Los muertos no carecen de poder», dijo textualmente, en 1854, el jefe de las tribus suquamish y duwamish del noroeste de Estados Unidos, el Jefe Seattle.
Esto quedó demostrado en la década de 1970, cuando una supuesta carta atribuida al Jefe Seattle (dirigida, según se decía, al presidente Franklin Pierce), dio la vuelta al mundo y se convirtió en el manifiesto ecologista más importante de nuestros tiempos, con frases que han pasado a formar parte del inconsciente colectivo de la humanidad, como: «El hombre no tejió la trama de la vida; el hombre no es más que un hilo de ella. Todo lo que le haga a esa trama se lo hace a sí mismo».
Ahora, en este nuevo milenio, y creyendo firmemente en las palabras de Seattle de que los muertos no carecen de poder, Grian ha enlazado esta creencia con las teorías de Carl Gustav Jung sobre el inconsciente colectivo para ofrecernos un nuevo mensaje del jefe nativo americano. El mensaje de Seattle, en forma de carta, dirigida al presidente de Estados Unidos, fue enviado a la Casa Blanca durante los últimos meses del mandato de George W. Bush, quien nunca contestó.
Un mensaje de esperanza desde más allá del tiempo y del espacio, desde el alma pura y majestuosa de los antiguos pueblos nativos americanos.
dto.
Tiempo de jugar
¿Ya no sabes cómo jugar? Las deliciosas páginas de "Tiempo de jugar" son una estrategia práctica para reclamar el don de la alegría, que te pertenece por derecho de nacimiento. Descubrir las maravillas del niño que llevas dentro no es soló una extraordinaria autoayuda, sino también una respuesta a la antigua sabiduría que nos llama a ser como niños.
dto.
