Historia y Herencia de la Wicca
Historia y Herencia de la Wicca
- EAN: 9788476271728
- ISBN: 9788476271728
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 355
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Gerald Gardner, cariñosamente reconocido por muchos como el "Abuelo de la Wicca", la Religión de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y en el Reino Unido, encaró con valentía todos los estereotipos negativos y las malas interpretaciones sobre la Brujería cuando publicó este libro que, te atraerá y te introducirá en las antiguas prácticas y creencias de la antigua Religión, con fascinantes detalles de historia, mitos, y leyendas. No sólo dio un inmenso salto en el proceso de disipar los mitos "satánicos" y "diabólicos" que manchaban la auténtica práctica del Arte, sino que también impulsó a la Wicca a una excitante y potente fase de evolución.
Gardner da respuesta en esta obra a muchos de los rumores con respecto a las Brujas; también trata temas polémicos como una historia de la Brujería tal y como él la ve, la relación entre cristianos y brujas, y la influencia judía en la Brujería. Esta es una lectura en gran medida sugestiva para cualquiera que esté interesado en la Brujería.
Otros libros de Paganismo-Wicca
La biblia de las brujas . Libro I. Los ocho sabbats de las brujas
Realizado en plata y esmalte.
dto.
Tarot wicca celta
Está especialmente diseñado para quienes se hallan interesados en el desarrollo espiritual. Empleado para este fin, aporta unas lecturas de extraordinaria precisión y revelación.Sus cartas combinan las imágenes tradicionales del tarot con la simbología mística de la moderna magia de las Hadas, conteniendo enseñanzas destinadas a despertar y desarrollar la percepción psíquica. Estuche con libro de 192 páginas y las 83 cartas del Tarot Wicca.
dto.
El significado de la brujería
Si no fuera por Gerald Gardner, la Wicca actual no existiría. Seguramente habría adoradores paganos y modernos de diosas y dioses, pero la Wicca en sí misma, si existiera finalmente, tendría una forma muy diferente. Los debates sobre si Gerald Gardner resucitó la Wicca, la reformó, o creó y nombró una religión nueva y profundamente importante continuará durante generaciones. Los historiadores pueden hacer justas objeciones sobre algunos de los alumnos de Gardner, además de sobre algunos de sus defectos, pero el movimiento Wicca entero ha contraído una increíble deuda con este autor. Aunque la Wicca hoy ha florecido dando cientos de tradiciones diferentes, algunas de ellas discutiblemente más bellas, más intelectualmente interesantes y otras ciertamente más en mantener el espíritu de hoy día de la democracia y el igualitarismo, la creación de Gardner y sus innovaciones no pueden ser sobreenfatizadas. El Significado de la Brujería es una lectura básica para cualquier bruja moderna, porque lamentablemente la persecución aún no ha terminado (aunque se han hecho grandes y positivos avances) y la habilidad de Gardner para enfrentar las malas interpretaciones con claridad e incluso con un poco de humor ciertamente ayudarán a las brujas modernas de hoy a hacer lo mismo. El Significado de la Brujería está plagado de observaciones esotéricas y prácticas que pueden ayudar a darle a la bruja del siglo XXI un sentido más fuerte de continuidad y propósito. Te atraerá y te introducirá en las viejas prácticas y creencias de la Antigua Religión, con fascinantes detalles de historia, mitos, y leyendas. Este es uno de los libros de referencia favoritos de Raymond Buckland, autor de: El Libro de la Brujería Sajona-.
dto.
La cocina de la bruja. Recetas mágicas de temporada para nutrir el cuerpo y el alma.
La cocina de la bruja es una maravillosa guía para aportar un poco más de magia, extravagancia y gratitud a la repostería casera, al tiempo que descubres deliciosas recetas y rituales de mindfulness. Gail Bussi, una bruja de la cocina confesa, explora formas de respetar el arte de la repostería, apreciar cada uno de los ingredientes que utilizamos y transformar nuestras recetas favoritas en hechizos para beneficiar a nuestra mente, cuerpo y alma. Aprende a preparar pasteles con intención y con la ayuda de los elementos —Tierra, Fuego, Agua y Aire— para crear platos mágicos como la Tarta de canela con glaseado de almendras, las Galletas de cardamomo y miel o los Buñuelos de salvia y camembert. Entre una receta y otra, encontrarás rituales de magia cotidiana, ideas y sugerencias, así como la posibilidad de escribir tus propias reflexiones en un grimorio (en el mismo libro). El libro que tienes entre las manos es mucho más que un simple recetario. Es una extraordinaria exploración de cómo la repostería puede aportar magia y sanación a nuestras vidas gracias a las múltiples energías que contienen, entre otros ingredientes, las hierbas aromáticas, las especias, las flores o las frutas. Disfruta de una porción de magia con La cocina de la bruja y verás cómo mejoran tanto tus dotes de bruja en la cocina como tu bienestar general.
dto.
