Historias mágicas de Oriente
Historias mágicas de Oriente
- EAN: 9788497951975
- ISBN: 9788497951975
- Editorial: Brosquil Ediciones, S.L.
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 210 X 300 mm.
- Páginas: 74
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Cuentos
El Principito
El Principito es una de las obras literarias más famosas de todos los tiempos. Es el tercer libro más traducido del mundo y uno de los más vendidos. Publicada en 1943, es la obra más importante y reconocida del escritor, aviador y aristócrata francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). El Principito narra la historia de un niño príncipe que vive en un pequeño asteroide y que cae a la Tierra, donde conoce a un piloto varado en el desierto. Ambos entablan una conversación en clave poética donde hablan de filosofía, de crítica social, del amor, del honor y de mucho de lo que nos hace humanos. La presente edición contiene ilustraciones de Lucelys Carrillo
dto.
El listo y el tonto y otros relatos
Los cuentos que componen este volumen, «El listo y el tonto», «Los niños cambiados» y «La princesa perdida», fueron recogidos por Rabí Nathan, el gran discípulo de Rabí Najman, a partir de su relato oral. Se han traducido directamente del ídish.
Leer estas historias es transitar por mágicos senderos poblados de pistas que el maestro ha sembrado hábilmente para ir desvelando las claves de su pensamiento, enraizado tanto en la tradición cabalística como en la simbología universal. Las peripecias de los encantados personajes de estos cuentos, así como los sobrenaturales recursos que despliegan en los más singulares escenarios, asombrarán al lector, que se verá transportado a un universo de maravillas.
Glosados, comentados y estudiados durante generaciones, estos cuentos albergan profundas enseñanzas sobre temas tan diversos como los misterios de la cábala, el poder de la alegría y la fe o el sentido de la vida. La presente edición, preparada por Varda Fiszbein, incluye una cronología de la breve, pero intensa, vida de Rabí Najman de Bratslav.
«Según dice la gente, las historias se han creado
para hacer dormir, pero yo no lo creo:
yo cuento historias para despertar.»
Tres cuentos deliciosos y con mensaje
dto.
Cuentos mágicos para comprender tus emociones
"Vivir es sentir. Nos relacionamos con el mundo a través de nuestras emociones. Nuestro estado de ánimo es un parte meteorológico que nos revela nuestro clima interior, y los cuentos son un medio de armonizarlo.
Los relatos de este libro terapéutico han sido diseñados para sanar borrascas del corazón como el miedo, la ansiedad o los desengaños sentimentales. Los cuentos mágicos de Abel Pohulanik son un recorrido a través de las doce estaciones que representan doce facetas de la afectividad. Como en cualquier viaje, el lector encontrará pasajeros, historias y paisajes que le ayudarán a descubrir aspectos fundamentales sobre sí mismo. Cada cuento viene acompañado de un cometario del autor para que podamos extraer todo su jugo y aplicar su sabiduría en nuestra vida diaria."
dto.
Siete cuentos para toda una vida
Siete cuentos inspiradores para reflexionar acerca de los grandes temas que nos trae cada una de las etapas de la vida: el propósito (nacimiento), la creatividad (niñez), la identidad (adolescencia), el riesgo juventud), el amor (madurez), el apego (vejez) y el tiempo (muerte).
Vivir es un gran viaje, y en cada etapa vital acumulamos experiencias y aprendizajes que van llenando nuestra mochila de recuerdos. Fernando Trias de Bes, conocido por los grandes éxitos de sus narraciones inspiradoras, nos ofrece en esta obra la sabiduría destilada de toda una vida. Una colección de mágicas historias que apelan a lectores de todas las edades y que, con una sonrisa de complicidad, nos adentran en un recorrido inspirador por los temas fundamentales de la existencia: el propósito, la creatividad, la identidad, el riesgo, el amor propio, el apego y la muerte.
Siete cuentos que atesoraremos durante toda la vida y que nos ayudarán a vivir con la conciencia de que cada día es único e irrepetible, pues, como bien llega a aprender todo sabio viajero, lo importante no es el destino, sino el camino
dto.