Ho´oponopono Bioconciencia
Ho´oponopono Bioconciencia
- EAN: 9788417581138
- ISBN: 9788417581138
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 124
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¡TODO ESTA DENTRO DE TÍ!
Con sólo cuatro palabras y tomando consciencia de las emociones que provocaron tus conflictos o enfermedades, se puede comenzar un nuevo camino para encontrar la felicidad, la paz y la armonía que siempre estuviste buscando
Desde niños nos llenaron de culpas y miedos que ahora, cuando somos adultos, se reflejan en conflictos y enfermedades, que en realidad no nos pertenecen. Trabajando estas emociones negativas, y tomando consciencia, SANAMOS.
.
Si quieres que tu vida dé un giro hacia la felicidad, el amor y la abundancia, existe un nuevo camino, un nuevo paradigma, un salto cuántico. Es importante que nos demos cuenta que somos 100% responsables de nuestra realidad, y dándonos cuenta de esto comencemos a cambiar la manera en que nos miramos a nosotros y a todo lo que nos rodean.
Merecemos ser felices y esta felicidad nos hace abundantes en dinero, salud y amor.
Otros libros de Ho´ponopono
Ho'oponopono y el renacer de El Cristo
Dos filosofías de vida tan dispares en apariencia como son el Ho´oponopono y la Conciencia Crística, encierran muchas más similitudes de las que puedan apreciarse en un primer momento. Ambas nos hablan de humildad ante la Divinidad y de la toma de responsabilidades de nuestra propia vida. Fran Ortega reitera en un nuevo libro, su convencimiento de la vuelta de El Cristo. Según palabras suyas no será por medio de ningún avatar, sino un resurgir del Cristo Interno del corazón de todos aquellos que así lo decidan. Las palabras del libro “El Zohar” hablan con claridad de los tiempos que hemos elegido vivir en este momento: “Pobre de aquellos que vivan en estos tiempos y benditos aquellos que vivan en estos tiempos”. Eludir la responsabilidad de nuestras acciones, palabras, emociones y pensamientos nos hará transitar senderos de desesperación, mientras que asumirla nos hará recuperar el poder personal qué nos lleve a alcanzar la libertad. El autor nos sumerge con éstas páginas, a modo de manual, por los senderos de la aceptación de nuestra responsabilidad y la toma de conciencia del Cristo que hay en cada uno de nosotros.
dto.
Ho'oponopono para niños
A medida que vamos creciendo y dejando de ser niños, adquirimos preocupaciones, temores e inseguridades... Finalmente, nos desapegamos de quienes somos realmente y comenzamos a perder nuestra conexión con el amor, la alegría, con nuestro Ser. Las preocupaciones, los temores, las inseguridades... pueden eliminarse aplicando la técnica de ho´oponopono, una técnica hawaiana de resolución de problemas que nos enseña cómo podemos crear la vida que deseamos. Este libro está dirigido a los adultos, ya que a través de cuentos muy especiales, el adulto podrá enseñar ho’oponopono a sus hijos, sobrinos, nietos… a cualquier niño que esté en su realidad. También se dan pautas de ayuda para la educación de los niños y se muestra el camino para acoger y cuidar a una parte nuestra muy importante para sentirnos plenos, el niño interior.
dto.
50 Ejercicios de Ho'Oponopono
La técnica Ho’oponopono propone enfrentarse a los conflictos con una actitud positiva y adecuada; no es extraño que cada vez logre más adeptos. Nuestra colección 50 ejercicios te propone incorporar a tu vida cotidiana esta antigua práctica, por medio de una serie de ejercicios que te harán muy sencillo triunfar en tu empeño por mejorar tus relaciones con los demás y, por lo tanto, tu vida.
dto.
