Ho-oponopono : la paz comienza en ti
Ho-oponopono : la paz comienza en ti
- EAN: 9788478089116
- ISBN: 9788478089116
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Estamos siempre esperando para poder resolver nuestros problemas, intentando cambiar las cosas fuera de nosotros mismos; sin embargo, la única manera en que podremos encontrar la Paz es buscándola en nuestro interior. Y cuando la hallemos en el único lugar en el cual podemos encontrarla, entonces la Paz se extenderá a todo lo que nos rodea. Cuando verdaderamente consigamos entender que estamos creando cada pedacito de nuestra existencia, comprenderemos de verdad que así como lo hemos materializado, igualmente lo podemos cambiar, pues nosotros somos los responsables de que las cosas sean como son. Todo el bien y todo el mal dependen de ti. El HO-OPONOPONO es una herramienta muy poderosa procedente de la cultura hawaiana Huna, que está siendo cada vez más utilizada por los terapéutas holísticos de todo el mundo a causa de su gran sencillez y efectividad. AUTORES Josaya es el nombre formado por las iniciales, algo transformadas, de Giovanna (Jo), Sandro (Sa) y las letras finales de Silvia (Ya).
Otros libros de Ho´ponopono
Ho'oponopono : conéctate con los milagros
Ho'oponopono : Conéctate con los milagros
dto.
Maluhia : la ciudad feliz
"¿Por qué están todos tan felices?" Se preguntan los turistas que visitan Maluhia. La respuesta es muy simple y es que los niños, guías turísticos de esta ciudad, viven y aplican los principios y las prácticas del Ho'oponopono: ese es el secreto. En este libro, repleto de historias que brillan y despiertan la conciencia de los lectores de todas las edades, Mabel Katz, embajadora mundial por La Paz y reconocida oradora a nivel internacional, nos muestra la importancia de apoyar positivamente a nuestros niños y niñas en el desarrollo de su imaginación y creencias, pues solo si logran creer en sí mismos, podrán alumbrar un mundo mejor para todos. Esta obra aborda temas tan importantes como la autoestima, la gratitud y el perdón, que son la base de la acción.
dto.
Lo más parecido a la magia
INCLUYE DESCARGAS A 10 MEDITACIONES GUIADAS
Descubre el Ho’oponopono, la herramienta que ha cambiado la vida a miles de personas en todo el mundo.
Una vida perfecta es posible, y tú te la mereces por el simple hecho de haber nacido. El estado natural del ser humano es la abundancia, el amor incondicional y la alegría. Cualquier impedimento que te separe de ello no es más que una memoria dolorosa, un programa erróneo o una creencia limitante que, afortunadamente, es posible eliminar gracias a esta poderosa herramienta.
De la mano de Lo más parecido a la magia conocerás el Ho’oponopono y aprenderás a utilizarlo para sanar las áreas más importantes de tu vida, como la abundancia, el amor, el trabajo, la salud, la autoestima, las penas, la misión, el propósito… y muchas más.
Este sencillo manual pasará a formar parte de tu día a día, ya que podrás usarlo para practicar en cualquier rato libre y situación. Además, cada capítulo incluye un código QR que te permitirá acceder, cuando lo necesites, a sendos audios con prácticas meditativas. Con ellos despejarás tu mente y verás cómo, casi por arte de magia, tu vida cambia desde el momento en que integras el Ho’oponopono en tu vida cotidiana.
Suelta, confía… ¡y lo más parecido a la magia hará el resto!
dto.
