Ho oponopono para todos los días
Ho oponopono para todos los días
- EAN: 9788408176893
- ISBN: 9788408176893
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 190 X 130 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La esencia de la sabiduría hawaiana resumida por una de las mayores expertas de esta técnica ancestral.
Ho’oponoponoes una palabra hawaiana que puede traducirse como «poner las cosas en orden» o «restablecer el equilibrio».
El ho’oponopono que presentamos en este libro es una versión actualizada de una tradición ancestral, vinculada al perdón y a la reconciliación, de los antiguos hawaianos. Cuidadosamente editado, será tu compañero a cada instante y te ayudará a impregnarte de los principios de ho’oponpono. Un pequeño libro que te apetecerá releer para recordar las ideas más importantes de esta sabiduría ancestral.
Otros libros de Ho´ponopono
Kahuna y ho'oponopono : secretos de los maestros hawaianos y de la vida eterna
En Kahuna y Ho´oponopono, Sondra Ray narra su iniciación personal a las ancestrales enseñanzas de los kahuna (guardianes del misterio hawaianos) bajo la guía de la maestra kahuna Puanani Mahoe.
Con esta obra aprenderás a:
- Experimentar una mayor armonía interna mediante la comprensión de tus tres identidades espirituales: ´unibipili, ´ubane y ´aumakua.
- Resolver conflictos y crear relaciones más amorosas con los antiguos consejos y técnicas de oración llamadas ho´oponopono.
- Manifestar tus sueños a la manera de los kahuna.
Ho´oponopono es un gran regalo hawaiano cuyo nombre significa enderezar la situación, corregir errores y encauzar adecuadamente las relaciones, y ofrece uno de los mejores métodos (independientemente de sus raíces culturales) para crear y mantener buenas relaciones familiares.
Según la tradición kahuna, el agresor y los agredidos están vinculados por la transgresión misma y por la cadena de consecuencias que entraña.
El nombre que dan los kahuna a la transgresión, falta o error es hala. Podemos imaginar el hala como una cuerda invisible que vincula al agresor con su acto y con la víctima. Mientras la víctima se aferre a esta cuerda, estará vinculado con el agresor. Y así es como el agresor y la víctima se mantienen subyugados el uno al otro. Los kahuna sabían que esta relación seguiría produciendo un enredo negativo hasta que ambos, víctima y agresor, se liberasen mediante el perdón.
Cuando el hala se aborda a través del proceso del ho´oponopono, llega a soltarse por medio del perdón. A este proceso se le llama kala, que significa liberar, desatar, desvincular.
dto.
Ho'oponopono : ejercicios con palabras que sanan
Es revolucionario, tanto por su efectividad como por su simpleza extrema. Al fin en formato libro, esta moderna técnica de sanación maravilla al público con su mantra: Lo siento, Gracias, Perdóname, Te amo. Al leerlo una y otra vez, este trabajo - sencillo y directo, elaborado por una instructora experimentada - estarás limpiando tus memorias y transmutando energías bloqueadas, permitiéndote hacer lo correcto con tu propio ser. Andrea Bruno nos cuenta cómo descubrió esta técnica, cómo fue creada, y de qué manera podemos tomar el cien por ciento de la responsabilidad en nuestra vida. Nos ilustra sobre las energías bloqueadas y los pensamientos raíces, señalándonos los vínculos entre autoestima y este conocimiento. Además, los variados ejercicios nos ayudan a trabajar las relaciones, la situación financiera y la conciencia de escasez, así como el aspecto laboral y los miedos, entre muchos otros temas. Un volumen para atesorar y ejercitar ya mismo, en busca de evolución.
dto.
4 palabras que curan
Este libro es un regalo. Aquí se encuentran los principales temas que
rodean al mundo de la curación por medio de 4 palabras básicas, así como los conceptos necesarios para asimilar la vida como se nos presenta. Aquí tambien se nos enseña cómo aprender a aceptar la curación. Todo como un proceso de autoconocimiento que guiará al lector hacia la liberacion que sana.
Confía y comienza a vivir con las 4 palabras que curan
dto.