Hoang Ti nei king: ling shu
Hoang Ti nei king: ling shu
- EAN: 9788496079168
- ISBN: 9788496079168
- Editorial: Dilema S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 286
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Terapias Alternativas
El soñador del sueño : el héroe interior
Este libro relata el “viaje del héroe”, el héroe que todos tenemos dentro de nuestra psique y que tarde o temprano nos hace “despertar”. Se trata de un viaje lleno de experiencias, dolores y sufrimientos que el héroe vive desde el victimismo y la indefensión hasta que se hace la pregunta fundamental: ¿esto tiene que ser siempre así? Intuye que debe de haber otra manera, otro camino para experimentar el proceso de la vida.
Esta pregunta abre el cerrojo y permite un proceso de liberación interna en el cual se capta la diferencia entre el poder y la fuerza, entre el victimismo y la maestría. El héroe acepta este reto, que es consigo mismo, y empieza un viaje sin distancia, puesto que en realidad no hay ningún lugar donde ir ni nada que hacer. Así descubre la rendición frente a la resistencia, y por fin comprende que la solución no se halla en la aparente dualidad del mundo en el que vive. La verdad que le hará despertar está en todas partes, y su camino es ver lo que siempre ha estado allí, aunque su percepción lo pasaba por alto.
dto.
El libro de las piedras que curan
Hace 850 años, una monja de clausura llamada Santa Hildegarda de Binguen, que acaba de ser canonizada y nombrada Doctora de la Iglesia por Benedicto XVI, revolucionó la medicina del momento al transmitir una sabiduría sobre las virtudes curativas y profilácticas de una veintena de piedras preciosas o semipreciosas.
Santa Hildegarda, sin salir del convento, con una cultura y formación muy básica, transmitió lo que la "Luz Viva del Espíritu Santo" le dictaba, ofreciendo remedios sencillos a personas con dificultades de salud, basado en el contacto con determinadas piedras.
Con los años, los remedios curativos de Santa Hildegarda fueron bautizados por el pueblo como "la medicina de Dios", y ya en pleno siglo XX, científicos y médicos alemanes descubrieron con asombro los conocimientos de esta monja del siglo XII, cuya sabiduría es, para muchos:
Algo que viene del Cielo.
dto.