Hora de crecer interiormente
Hora de crecer interiormente
- EAN: 9789501725247
- ISBN: 9789501725247
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 19 mm.
- Páginas: 142
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Hércules, como mito, es patrimonio universal. Las historias de sus Trabajos han sido contadas de diversas maneras, en todos los tiempos y desde diferentes ángulos.
Presentado por Trigueirinho, este tema sugiere un nuevo alineamiento del yo consciente con el núcleo anímico. El lector es invitado a reflexionar sobre el héroe y su alma, y sobre los portales de los Trabajos. Estos se inician con la captura de las yeguas devoradoras de hombres y prosiguen con el toro de la isla sagrada, las manzanas de oro, la captura de la cierva, la muerte del león de Nemea, el cinturón de la unión, la captura del jabalí, la hidra de Lerna, los pájaros devastadores, la muerte de Cerbero, la limpieza de los establos y el arreo del ganado rojizo.
A partir de observaciones basadas, por un lado, en relatos estrictamente mitológicos y, por otro, en hechos de la vida moderna, Trigueirinho construye una narración espléndida y vivaz que ayuda a entrever soluciones para los más punzantes temas que inquietan a los hombres de nuestro tiempo.
Otros libros de Otros Autores
Los colores del futuro
Basado en las enseñanzas de Louise L. Hay e inspirado en las miles de historias que la autora ha conocido a lo largo de su trayectoria, Los colores del futuro explora el poder del pensamiento positivo para transformar la realidad en un relato de ficción que atrapa nuestra imaginación y desvela el verdadero potencial de nuestros poderes creativos internos.
¿Puede un pintor recuperarse de un golpe tan duro como la pérdida de visión? Para Jonathan Langley, que vive en la más completa oscuridad desde que una rara enfermedad le arrebatara la vista, la respuesta aparecerá del modo más inesperado: una niña de once años llamada Lupe le mostrará hasta qué punto la realidad se puede transformar a base de amabilidad, compasión y humor.
Un relato perteneciente a la Colección Historias de Magia Cotidiana, que es una serie de narraciones que recurre a la ficción para acercarnos de una forma poderosa, absorbente y deliciosa las enseñanzas de los maestros que más nos inspiran.
dto.
Walkin : testimonio de una transmigración : la mujer que cambió de cuerpo
Walk-in. Testimonio de una transmigración
dto.
Metagenealogía
Este libro único enseña cómo estudiar y analizar nuestro árbol genealógico, para así poder entender nuestro pasado familiar y sanar nuestro presente. El DVD incluye la grabación de un taller con público, ofrecido recientemente por los autores, en el que enseñan, de una manera práctica, cómo aplicar la «metagenealogía» en los casos familiares más habituales.
Un paso más allá de las técnicas terapéuticas de la «psicomagia» y la «psicogenealogía», está la Metagenealogía, que «no es estrictamente una terapia, sino un trabajo de toma de conciencia que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado, así como el inicio de un impulso futuro al cual nosotros damos forma».
La lectura del libro y sus ejercicios hacen al lector tomar conciencia del estado de «salud» del árbol genealógico en el que ha nacido, y también le enseña a ser consciente de la tradición familiar que él carga. Una vez comprendida la influencia que ejercen en nosotros las vidas de bisabuelos, abuelos, padres, tíos o hermanos; o los lazos especiales que algunos miembros de nuestro árbol establecieron entre sí; o cómo la imposición de las ideas y tabúes familiares ha obstaculizado la expansión de nuestro Yo esencial, seremos capaces de desarrollar un nivel de Conciencia más elevado y entregarnos con espíritu libre y sin miedo a nuestro futuro.
dto.
