I Ching: el libro del cambio
I Ching: el libro del cambio
- EAN: 9788441417038
- ISBN: 9788441417038
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 210 X 250 mm.
- Páginas: 178
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El I Ching es el mas antiguo y profundo de los textos clasicos chinos y ha sido venerado durante mas de 3.000 anos como oraculo y compendio de sabiduria. Esta considerado como el antepasado de toda la filosofia china, y es la fuente primordial del misticismo del Tao Te King, de la estrategia del Arte de la Guerra y del humanismo de Confucio, que anoto con sus comentarios el texto. En esta excepcional version. Thomas Cleary se ha cenido al original chino, respetando el sentido enigmatico del I Ching, lo que permite al lector una mayor libertad de interpretacion de acuerdo con su propia intuicion y circunstancias. Precisamente es este significado criptico y velado el que enriquece las lecturas y hace que esta obra sea una referencia inexcusable tanto para el que se acerca al I Ching por vez primera como para el que ya conoce otras versiones.
Otros libros de Oráculos - Adivinación Libros
El tarot gitano
El Tarot Gitano, también conocido como Baraja Gitana o Lenormand, es uno de los oráculos más fascinantes del mundo. André Mantovanni hace una profunda relectura de las cartas gitanas, desvelándonos un tarot cargado de significados mágicos, que ha ayudado a centenares de personas gracias a sus certeros consejos. Más allá de ser un método de adivinación, estas cartas son llaves, o puertas, que nos permiten acceder al mundo espiritual y subconsciente, para poner a nuestro alcance la luz y autoconocimiento que necesitamos. Descubre tu pasado, presente y futuro y las respuestas al amor, dinero, trabajo, familia. etc. de la mano de la magia Gitana.
dto.
I Ching : conoce tu destino
Una guía para tus preocupaciones del siglo XXI a partir del método oriental clásico de moda.
Cuenta la leyenda que al sabio Fu Hi se le apareció una criatura con cabeza de dragón y caparazón de tortuga. Sobre él se dibujaban un conjunto de líneas que formaban los ocho trigramas elementales: Cielo, Trueno, Agua, Montaña, Tierra, Viento, Fuego y Lago.
Hazte una pregunta, lanza tres monedas al aire y prepárate para descubrir qué camino debes tomar.
dto.
I Ching
Los textos más antiguos del I Ching o Libro de las mutaciones se escribieron hace más de tres mil años y es una de las obras fundamentales del pensamiento chino. De raíz taoísta y cimentado en el diálogo entre el yin y el yang, sus reflexiones fueron objeto de comentario por parte de la escuela confuciana, que organizó el texto en torno a los 64 hexagramas y le dio la forma que hoy conocemos. El I Ching es al mismo tiempo un compendio filosófico y un oráculo que, en la presente edición, Raymond de Becker comenta desde la perspectiva del psicoanálisis y conecta las enseñanzas y vaticinios de los hexagramas con las profundidades de la mente humana.
dto.
