Incógnita
Incógnita
- EAN: 9788441433595
- ISBN: 9788441433595
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 341
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Sabía que las cámaras de vigilancia de edificios oficiales, así como sus vigilantes de seguridad, están grabando y viviendo manifestaciones fantasmales? ¿Cuál es el último milagro "oficial", curación milagrosa, avalado por la Ciencia y la Iglesia católica? ¿Qué en la Base Aérea Militar de Morón de la Frontera quince soldados fueron testigos de un OVNI? "Incógnita" nace fruto de la investigación en archivos y bibliotecas -donde duermen historias desconocidas y proscritas-, así como de miles de kilómetros recorridos por un reportero -grabadora, cámara y cuaderno de campo en ristre-, acudiendo al lugar donde un día se produjo lo inexplicable o pervive lo sagrado, entrevistando a sus protagonistas, para compartir y desvelar unos sucesos y temáticas que desafían a la razón, al conocimiento, que son un desafío para la ortodoxia, una alternativa a las corrientes dogmáticas de pensamiento, que permanecían condenados al olvido, bajo la censura del miedo, y que nos muestran que la realidad es más amplia de lo que creemos y nos han contado.
Otros libros de Enigmas
Diccionario de ángeles y demonios
En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - Respuestas sobre la existencia real de la sociedad secreta conocida como los Illuminati. - Qué personajes históricos pertenecieron a esta sociedad secreta. - Qué hay de verdad sobre los mensajes simbólicos que dejó Bernini en sus estatuas y obras arquitectónicas. - Cuáles son las fuentes de financiación y las redes de poder de los Illuminati. - Las conexiones entre los Illuminati, los jesuitas y la masonería. - Qué partes de la novela es verídica y qué pertenece a la ficción. - Los hechos reales en los que se ha basado Ángeles y Demonios.
dto.
Top secret
En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - Locura a control remoto:Ondas secretas que modifican la conciencia. - Proyecto HAARP: la tecnología que quiere cambiar el clima. - Verdad y leyenda de los prodigiosos "espías mentales". - MK-Ultra y KUBARK: las torturas psíquicas de la CIA y el KGB. - El oscuro mundo de las armas biológicas. De antes de Cristo a nuestros días. - La mente humana como campo de batalla: últimos experimentos. - Experimentación paranormal con animales: lo que nunca se contó. - Desinformación (II Guerra Mundial- 11-S): la más temible arma secreta.
dto.
Enigmas sin resolver II
Después del éxito de Enigmas sin resolver se hacía necesaria la publicación de esta continuación, donde se recogen auténticos expedientes X aún mas sorprendentes, si cabe, que los anteriores. Sirvan como ejemplos los llamados "Fuegos de Laroya", pequeña localidad almeriense en donde, en 1945, más de trescientas extrañas combustiones espontáneas afectaron a personas, animales y enseres, aterrorizando a la población, sin que ni la Guardia Civil ni los científicos encontraran ninguna explicación, o el enigmático caso del llamado "Duende de Zaragoza", una tenebrosa voz que surgía en una vivienda y que motivó la primera investigación oficial sobre misterios en España, llegando a ocupar la portada de The Times. En todos los casos se aporta una completa documentación y apoyo fotográfico, unido al minucioso trabajo periodístico y de investigación.
dto.
