Incógnita
Incógnita
- EAN: 9788441433595
- ISBN: 9788441433595
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 341
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
¿Sabía que las cámaras de vigilancia de edificios oficiales, así como sus vigilantes de seguridad, están grabando y viviendo manifestaciones fantasmales? ¿Cuál es el último milagro "oficial", curación milagrosa, avalado por la Ciencia y la Iglesia católica? ¿Qué en la Base Aérea Militar de Morón de la Frontera quince soldados fueron testigos de un OVNI? "Incógnita" nace fruto de la investigación en archivos y bibliotecas -donde duermen historias desconocidas y proscritas-, así como de miles de kilómetros recorridos por un reportero -grabadora, cámara y cuaderno de campo en ristre-, acudiendo al lugar donde un día se produjo lo inexplicable o pervive lo sagrado, entrevistando a sus protagonistas, para compartir y desvelar unos sucesos y temáticas que desafían a la razón, al conocimiento, que son un desafío para la ortodoxia, una alternativa a las corrientes dogmáticas de pensamiento, que permanecían condenados al olvido, bajo la censura del miedo, y que nos muestran que la realidad es más amplia de lo que creemos y nos han contado.
Otros libros de Enigmas
Dossier de lo insólito
Ovnis, fenómenos extraños, aparecidos, edificios encantados, historias cercanas a la muerte, luces populares, tecnologías imposibles…todo este abanico de sucesos son abordados por el autor de este libro desde el terreno, viajando a los lugares donde lo increíble ha tenido lugar y entrevistando, en primera instancia, a los testigos de lo insólito. Casos, la mayoría inéditos, que nos harán plantearnos si realmente existe algo más allá de lo conocido, sin abandonar nunca el sentido escéptico (del que duda, nunca del que niega por sistema) a la hora de analizar in situ las vivencias de sus protagonistas más directos.
dto.
El enigma de los círculos
El fenómeno de los círculos del maiz se ha convertido en el mayor enigma al que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI: dimensiones gigantescas que llegan a abarcar varios cientos de metros de diámetro en cada uno de ellos, una concepción de los diseños para ser vistos exclusivamente desde el aire tal y como ocurre en las líneas de Nazca, una perfección absoluta en los trazos como seña de identidad propia y, sobre todo, unos códigos, unos significados, unos mensajes en cada uno de ellos capaces por sí solos de cambiar nuestra manera de pensar y la concepción que tenemos del universo. Esta es la realidad que podrá encontrar en esta obra, que nos hará viajar por diferentes partes del mundo y diferentes periodos de tiempo para apreciar la increíble belleza formal de estos hechos; una investigación sobre estos excepcionales incidentes. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Qué relación tienen con el fenómeno OVNI? ¿Cuántas temáticas abarcan estos crop circles? Y, finalmente, ¿qué significado moral tienen estas apariciones y qué significan a nivel filosófico para el ser humano?
Biografía del autor
Vicente Fuentes Rodríguez, nacido en Madrid, es uno de los grandes expertos en la temática de círculos de las cosechas. Es ingeniero industrial, especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid, redactor de ufología de las revistas Más Allá de la Ciencia y Año/Cero y colaborador habitual del programa Luces en la Oscuridad, de Pedro Riva y de las tertulias de Ferran Prat en Cadena Pirenaica, además de webmaster de la página Ufopolis.net, periódico global de noticias ufológicas.
dto.
Los misterios de la vida
La vida en nuestro planeta se encuentra llena de misterios, de elementos que a través de los siglos han dejado una huella y presencia que han provocado una serie de revoluciones en nosotros cuando tratamos de buscarles una respuesta o, al menos, una lógica de su existencia...
Nuestra propia vida es el primer misterio al que nos enfrentamos. Desde pequeños, al momento de entrar en nuestro conocimiento consciente, tratamos de entender todo lo que nos rodea.
Nuestro cuerpo es uno de los primeros campos a explorar y, también es ahí, donde empiezan nuestras limitaciones y el enfrentamiento a ls primeras confusiones de nuestra vida. A partir de entonces, el cúmulo de experiencias que tengamos nos llevará, poco a poco, a confundir más nuestra percepción de la vida, y la de todo lo que se presente en nuestro andar por este mundo de vastos caminos, mismos que esperan seamos capaces de caminar y de descubrir.
Algunos de los temas tratados son:
El reconocimiento de nuestra raíz ancestral.
La historia, tumba de la herencia de los pueblos.
El fenómeno OVNI, ¿realidad que nos debe preocupar?
El fenómeno OVNI: pasado, presente y futuro.
La civilización sumeria y su hermosa herencia.
El reencuentro con el Todo.
El comienzo de una Nueva Era.
Inicio y fin de la Biblioteca de Alejandría.
Etc
dto.
Las luces de la muerte: cuando el misterio ataca
En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - Las extrañas luces vampiro de la Amazonia - El caso del campesino cuya carne se desintegró - Extrañas mutilaciones humanas en Brasil - Dieron su vida en honor de los extraterrestres - Noches de terror en la isla de los Cangrejos - El enigma de las máscaras de plomo - Rivalino Mafra: Crónica de una desaparición
dto.