0 artículos
No hay ningún producto

India , la cuna de la civilización occidental

5 %
dto.
India , la cuna de la civilización occidental

India , la cuna de la civilización occidental

  • EAN: 9788499502281
  • ISBN: 9788499502281
  • Editorial: Ediciones Librería Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 240 mm.
  • Páginas: 261

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
22,00 €
20,90 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Analiza la historia de las civilizaciones antiguas, contrasta los hechos comunes a todas ellas que quedan reflejados también en sus costumbres y leyes y llega a la conclusión de que las principales civilizaciones antiguas, tienen su origen en la India.
Esboza la influencia de la India antigua en todas las sociedades antiguas, mostrando que las tradiciones morales, filosóficas, históricas y religiosas de Persia, Egipto, Judea, Grecia y Roma, han sido extraídas de este gran hogar de las primeras edades; demuestra que la obra de Moisés proviene de los libros sagrados de Egipto y del Lejano Oriente y que Cristo y sus apóstoles encuentran en Asia o en Egipto las tradiciones primitivas de los Vedas, la moral y la enseñanza de Christna, e intentan, con la ayuda de estos principios sublimes y puros, rejuvenecer el viejo mundo que se derrumbaba por todos lados por la decrepitud y la corrupción.
En sus propias palabras:
“El sánscrito es la prueba irrefutable, a la par que la más sencilla, del origen de las razas europeas y de la maternidad de India. Lo que voy a decir sin duda no enseñará nada nuevo a los especialistas en estas materias, pero les aportará quizás una idea nueva, ya que me rodeo de todos los descubrimientos que pueden corroborarla, con el objeto de divulgarla y darla a conocer a otras gentes, que han carecido de tiempo y de medios para dedicarse a semejantes estudios sobre aquella extraordinaria civilización de las primeras edades que aún no hemos sabido valorar”.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información