Iniciación a la práctica del péndulo
Arte y técnica de la radiestesia
Iniciación a la práctica del péndulo
Arte y técnica de la radiestesia
- EAN: 9788418000003
- ISBN: 9788418000003
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro es un manual imprescindible para resolver todas las dudas que surgen cuando nos iniciamos en la radiestesia y, también, una herramienta muy útil si lo que deseamos es mejorar nuestra técnica e ir un poco más allá. En esta guía práctica encontrarás consejos muy valiosos: desde qué péndulo debes elegir atendiendo a su forma, materiales, funciones o lugares de uso hasta cómo hacer tus propias consultas, fomentar la concentración y evitar la falta de neutralidad y autosugestión. También incluye ejercicios de aprendizaje y pruebas de entrenamiento con los que podrás poner en práctica todo lo aprendido; así como una guía de usos prácticos para la vida cotidiana, geobiología, feng shui y radiestesia médica. Por último, encontrarás una decena de cuadrantes muy útiles para tus investigaciones y una recopilación de fichas prácticas de 30 tipos de péndulo.Sin duda, uno de los manuales de iniciación a la práctica del péndulo más completos que puedes encontrar.
Enlaces
QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE
Otros libros de Radiestesia
Todo es uno mismo
Todo es uno mismo es un libro práctico cuyo objetivo es proporcionar herramientas que nos ayuden a ser dueños de nosotros mismos.
El conocimiento de nuestro cuerpo y de las terapias naturales y su puesta en práctica son la base para llegar a sentir el pleno bienestar, y la plena consciencia de uno mismo en momentos en que la realidad nos puede derrumbar.
Ser diagnosticado de una grave enfermedad, como tener cáncer, por ejemplo, no ha de ser motivo para derrumbarse, desesperarse o pedir la atención de todos para que le salven; ha de ser más bien una oportunidad para poder cambiar, aplicar lo que se ha aprendido, y gozar de la libertad de decidir lo que se quiere experimentar.
Se trata de saber y no de creer; se trata de tomar las decisiones por nosotros mismos, de ser poseedores de nuestro destino; se trata de tener el coraje y la certeza de que la vida depende de cada uno de nosotros, y solo nosotros individualmente respondemos por ella.
dto.
