Iniciación astrológica
Iniciación astrológica
- EAN: 9788479100261
- ISBN: 9788479100261
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 130 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La astrología es la llave de muchas adaptaciones de las ciencias ocultas. Estas adaptaciones resultan lógicamente del hecho de la realidad de las influencias astrales sobre la naturaleza y sobre el Hombre.
Así pues, es necesario conocer bien los elementos primarios de la astrología para estudiar fructíferamente la magia, la alquimia, la mitología y la clave de los mitos sagrados.
En el trabajo presente no damos los medios necesarios para hacer un horóscopo, cosa que constituye la práctica de la ciencia astrológica y que ha sido realizada por especialistas mucho más competentes que nosotros mismos.
Queremos solamente que todo investigador serio tenga la posibilidad de orientarse en la técnica de los términos empleados por los astrólogos. Además, nos hemos esforzado en hacer preceder las ideas de los astrólogos en lo que concierne a los planetas y a los signos, con los datos positivos de la Astronomía actual acerca del mismo tema.
Con el fin de aclarar más nuestra exposición, hemos recurrido a la ilustración ampliamente.
Cada ejemplo técnico va acompañado de una figura explicativa. Esperamos así que este trabajo será considerado bajo su verdadero aspecto de introducción al estudio de los trabajos profundizados de los astrólogos y de los hermetistas antiguos o modernos.
Otros libros de Astrología
Manual de astrología
A través de estas páginas podrá llegar a conocer todas las características de los signos del Zodíaco, los símbolos, el firmamento, los planetas, el Ascendente y el Descendente, o si su signo es de Tierra, Agua, Aire o Fuego y todas las claves necesarias para llegar a interpretar una carta astral.
dto.
La singladura del último segador por el océano astrológico
Del rescate del ciclo cósmico astrológico, de sus fases constitutivas y sus arquetipos se ha servido este ensayo para reedificar el curso de la historia y proyectar luz a sus contenidos. La investigación enmarca y traza nuevas fronteras entre etapas históricas, posibilitando integrar tiempo histórico y ciclo cósmico, consiguiendo dar relieve y elucidar algunas fases cosmohistóricas que han ido sucediéndose a lo largo de la vigente era histórica cristiana y cósmica pisciana u oceánica. Ha puesto el foco, por su esencialidad, sobre los orígenes temporales y los aspectos generales descriptivos de la era y, con más detalle, sobre las etapas que han servido de referente a la inminente fase evolutiva. El Segador o El Escorpión, arquetipo cósmico de esta última, ha comenzado (2019) a hacerse con las riendas. Ha embarcado a la humanidad rumbo a un inquietante proceso crítico de transformaciones. A pesar de los sinsabores, las crisis proveerán oportunidades únicas, imprescindibles para el ineludible saneamiento requerido, previo a una fase de renacimiento posterior.
dto.
