Inminente
La caza de ovnis desde dentro del pentágono
Inminente
La caza de ovnis desde dentro del pentágono
- EAN: 9788441444171
- ISBN: 9788441444171
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 376
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Luis Lue Elizondo es un exalto funcionario de inteligencia y agente especial que, en su día, fue reclutado en un programa extraño y muy sensible del Gobierno de los Estados Unidos, para investigar incursiones de FANI (Fenómenos Aéreos No Identificados), tanto en instalaciones militares sensibles como en el espacio aéreo. Para cumplir su misión, Elizondo tuvo que recurrir a décadas de experiencia adquirida trabajando en algunos de los programas más sensibles y clasificados de los Estados Unidos. Aun así, no estaba preparado para lo que descubriría: la verdad sobre la prolongada y sombría implicación del gobierno en las investigaciones sobre FANI y las medidas extremas que los funcionarios tomaban para mantenerlas en secreto.
La apuesta no podría ser más alta. Inminente es un relato revelador, de primera mano, sobre el secreto más celosamente guardado del Pentágono, y es también una llamada a la acción para enfrentarnos a las mayores preguntas existenciales sobre la humanidad.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
La batalla final
Existen otras formas de vida en el Universo? Por supuesto que sí. Como dice el padre de la protagonista de “Contact”, otra cosa sería un derroche. Sin embargo La batalla final no es únicamente una novela de extraterrestres con una historia que sucede en lugares del Universo lejos de nuestra Galaxia y de nuestro planeta Tierra. La batalla final es el relato de nuestra propia historia como seres galácticos y como seres humanos. Es el relato de nuestra propia evolución espiritual, hacia una forma de conciencia más expandida, abierta y tolerante. Algo que cada uno de nosotros debe conseguir con su propio trabajo interior.
Estamos en el final de los tiempos, pero no se trata del Armagedón, sino del establecimiento de una Era Dorada, la Era de Acuario, basada en tecnologías de quinta dimensión mucho más respetuosas para el medio y para la humanidad que el petróleo y el dólar (tomado como representativo del dinero tal como circula en la actualidad). No se trata de que los extraterrestres vengan a salvarnos a modo de héroes de película. Ni tampoco acaben con nuestra civilización por tratarse de una amenaza para la vida de la Galaxia, nuestra Vía Láctea. E incluso del Universo. Lo principal es que cada uno de nosotros debe convertirse en un centro de conciencia a fin de cambiar la inercia de la historia y ayudar a establecer una Nueva Tierra.
La Tierra, nuestra madre Gaia ha decidido dar un paso en el proceso evolutivo. Ha llegado al final de un ciclo, como ya ha pasado antes, y ha empezado a limpiarse de todo el tóxico que hemos generado en el transcurso de nuestra experimentación como humanos de la Era de Piscis. Como ser vivo, Gaia renacerá de las cenizas, con o sin nosotros. A cada uno de nosotros nos toca ahora elegir cuál es el papel que queremos jugar en este nuevo capítulo de la historia de la Tierra. La batalla final se realiza en el interior de cada uno de nosotros.
dto.