Inminente
La caza de ovnis desde dentro del pentágono
Inminente
La caza de ovnis desde dentro del pentágono
- EAN: 9788441444171
- ISBN: 9788441444171
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 376
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Luis Lue Elizondo es un exalto funcionario de inteligencia y agente especial que, en su día, fue reclutado en un programa extraño y muy sensible del Gobierno de los Estados Unidos, para investigar incursiones de FANI (Fenómenos Aéreos No Identificados), tanto en instalaciones militares sensibles como en el espacio aéreo. Para cumplir su misión, Elizondo tuvo que recurrir a décadas de experiencia adquirida trabajando en algunos de los programas más sensibles y clasificados de los Estados Unidos. Aun así, no estaba preparado para lo que descubriría: la verdad sobre la prolongada y sombría implicación del gobierno en las investigaciones sobre FANI y las medidas extremas que los funcionarios tomaban para mantenerlas en secreto.
La apuesta no podría ser más alta. Inminente es un relato revelador, de primera mano, sobre el secreto más celosamente guardado del Pentágono, y es también una llamada a la acción para enfrentarnos a las mayores preguntas existenciales sobre la humanidad.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Ovnis y alienígenas
Gianluca Marletta nos introduce en un tema de gran popularidad en las últimas décadas, abordando el fenómeno de los OVNIs y los alienígenas para revelar un trasfondo inquietante a la luz de la historia, la antropología, la teología y la metafísica en lo que podríamos definir como una de las «parodias modernas de la religiosidad» más exitosas.
A través del itinerario histórico que guía el desarrollo de toda la fenomenología OVNI, podemos ver las contribuciones de los distintos autores, corrientes de pensamiento y testimonios que lo han pertrechado. Desde el espiritismo decimonónico, pasando por el impacto en la literatura y el cine vemos como nace un mito moderno, con sus arquetipos y sus elementos característicos. Es un mito que se convierte en un fenómeno de masas a partir de Roswell, bajo las nuevas categorías de los contactados y las abducciones y, posteriormente, con el desarrollo de la Paleoastronáutica, en un intento de dar una explicación alternativa frente a la religión a los orígenes del hombre.
dto.
Runa antilis : base mágica de los Andes
Luis Fernando Mostajo Maertens, arquitecto de profesión, boliviano de nacimiento y ciudadano del universo, nos complace con esta entrega de sus vivencias como contactado con gentes de otros mundos, así como con seres del Gobierno Interno de la Tierra. Este libro nos ofrece una serie de relatos, fruto de las conversaciones de Luis Fernando, con los seres mencionados, recogiendo sus enseñanzas, la luz que transmiten sus palabras, así como su asombrosa, aunque breve, estadía en otros mundos, como Venus y Ganimedes, luna de Júpiter, habiendo llegado a ellos a través de puertas dimensionales. Runa Antilis es un libro lleno de aventuras trascendentes, viajes interplanetarios, historias sorprendentes y enseñanzas de gentes aposentadas en la Luz de su Sabiduría Antigua y Perenne. Luis Fernando Mostajo nos da su testimonio de lo vivido, de lo que le han mostrado y de lo que ha conversado con seres de otros mundos y otros espacios dimensionales de aquí mismo, de nuestra amada Tierra. Lejos de ser un relato de ciencia ficción, nos brinda la sorpresa y la certeza de saber que no estamos solos en el Universo y que somos cuidados con amor. Vibremos de gozo con la certeza de que su contenido está cimentado en la verdad. Invitamos al lector a que lo compruebe por sí mismo poniendo a prueba su intuición.
dto.
