Inspírate coloreando
Inspírate coloreando
- EAN: 9788416579631
- ISBN: 9788416579631
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 250 X 220 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los libros para colorear enfocados a adultos se han convertido en una forma divertida de relajarse y liberar el estrés. Estos libros permiten poner en marcha tu imaginación y creatividad, potencian la concentración.... Una terapia beneficiosa para la salud. Disfruta de la gran variedad de ilustraciones contenidas en este libro. Comprar un libro para colorear es una buena inversión para reducir la ansiedad y el estrés. Algunos consideran que colorear es la mejor forma de practicar mindfulness, ya que se está poniendo la atención plena en esta actividad y por tanto se vive el momento presente.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Colorea lo oculto
Un cuaderno creativo para desarrollar tu percepción y conectar con el mundo mágico.
¿Alguna vez has sentido una presencia detrás de ti y, al girarte, has podido comprobar que no había nadie? ¿Te recorre un escalofrío cuando caminas por un lugar encantado? ¿Cada vez que miras el móvil observas una hora espejo? ¿Sientes, en definitiva, una atracción por lo esotérico y lo espiritual, porque intuyes que existe algo más de lo que percibimos con nuestros sentidos? Entonces este libro es para ti.
En este cuaderno para colorear encontrarás todo tipo de simbología mágica para que puedas conectar con esa parte de ti y desarrollar tu percepción: hay cartas del tarot, oráculos, pentagramas, cruces, estrellas del caos, animales fantásticos y criaturas mitológicas, bosques encantados, sigilos, bolas de cristal, varitas de poder, frascos de pociones, calderos, hierbas con propiedades mágicas…Podrás escoger entre una gran variedad de imaginería esotérica para inspirarte, pintar y asomarte a esa otra realidad que nos cerca por todas partes... y que nos desvela los misterios más ocultos.
dto.
Mandalas para la Paz
¿Qué son los mandalas? Pues diseños concéntricos, armónicos, equilibrados… Pueden tener un círculo que los contenga pero, también, pueden ser libres, como si miráramos una flor de frente con sus pétalos. La palabra “mandala” proviene del idioma sagrado de India, el sánscrito, que nombraba de esta manera a ciertos diagramas utilizados para la concentración y meditación. En Occidente no los usamos como una herramienta religiosa y, de hecho, algunos tienen muy poco en común con los dibujos de India. No importa cómo los llamemos, lo que interesa es la función que cumplen a nivel interno una vez que comenzamos a trabajar con ellos. ¿Para qué sirven, por qué se recomienda pintarlos? El trabajo con ellos genera armonía interna, concentración, re-enfoque de la atención y paz interna. Si logramos vencer las tensiones diarias seremos menos reactivos a nuestro medio y, de esta manera, se generarán menos conflictos, es decir que podremos utilizarlos para la paz.
¿Y quiénes pueden pintarlos? La respuesta es sencilla: ¡todos!, niños, adultos, adultos mayores… La diferencia que radicará en los trabajos se deberá al gusto personal al elegir el diseño y a la destreza en las técnicas a utilizar.
Los invito a intentarlo, a encontrar un momento de paz. Bendiciones para el camino.
Laura Podio
Nació en Argentina. Es Licenciada en Artes Visuales con orientación en Pintura, recibida en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) de Buenos Aires.
Desde el año 1996 viaja regularmente a India y otros países del sudeste asiático para investigar las raíces del arte religioso budista tibetano e hindú, así como la cocina y la alimentación ayurvédica. Junto al Dr. Alfredo Lauría, trabaja en la difusión del Ayurveda encargándose de las áreas de Cocina Ayurvédica, y arte terapéutico con mandalas, temas sobre los cuales ha realizado numerosos cursos, charlas y seminarios. Es co-fundadora del Centro Argentino de Ayurveda, donde se realizan tareas de difusión y práctica de los conocimientos védicos. Extiende su investigación sobre artes arcaicas y tradicionales, vinculadas a la forma del mandala y otros artes simbólicos. Actualmente cursa la Licenciatura en Psicología (Universidad de Palermo), y continúa su formación en pensamiento junguiano, mitología de la India y Filosofía Vedanta.
dto.
El poder curativo del arte
Un libro para hacer del arte un medio para alcanzar la sabiduría emocional. La autora, psicóloga y artista plástica, recopila todos los recursos que el arte ofrece para convertirse en terapia de sanación espiritual.
Cuando un artista realiza su obra, también está utilizando el arte como herramienta expresiva, es su forma de decir algo al mundo, algo que la palabra no puede abarcar. El arte cura, sana, eleva el espíritu y despierta emociones positivas en los seres humanos. A lo largo de la historia, la expresión artística ha sido el inicio del camino del autoconocimiento. Para la autora, Laura Podio, el arte ha sido siempre su mejor aliado, su protección y su armonía, generando el espacio necesario para elaborar conflictos, emociones reprimidas y temores. Por eso, en este libro, reúne sus experiencias como artista plástica y psicóloga para desentrañar, de manera teórica y práctica, los múltiples poderes del arte como puente hacia la sabiduría emocional y el equilibrio vital.
dto.
