Inteligencia maternal: de cómo ser madres nos vuelve más inteligentes
Inteligencia maternal: de cómo ser madres nos vuelve más inteligentes
- EAN: 9788423338108
- ISBN: 9788423338108
- Editorial: Ediciones Destino, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Embarazo Parto
La mejor mamá del mundo eres tú : maternidad poética ilustrada
Auténtica, sincera, creativa, resolutiva y sin complejos. Una Mamá sin artificios ni miedos. Práctica, instintiva, coherente, con sentido común. Amorosa, sincera y capaz. Apasionada, paciente y decidida.
Sin superficialidades, ni materialismo absurdos. Que no se deja influenciar, que toma decisiones valorando todas las posibilidades. Una Mamá que sabe lo que es realmente importante, y no se olvida de ella misma, a la hora de atender a su familia. Y si lo hace sin renunciar a su parte profesional, a su vida social, a su pareja, a sus sueños, a sus deseos. En definitiva, a su vida.
Yo soy la mejor Mamá del mundo
La mejor Mamá del mundo para tu hijo... eres Tú.
dto.
Ella ha tenido un bebé: ¡y a mi me va a dar algo!
En lugar de darnos información médica o técnica, este libro cuenta al que está a punto de ser padre, todos los secretos del embarazo y el nacimiento de una manera muy divertida
dto.
Vínculos
Un manual para preparar la llegada de un hijo. Reflexiones y consejos en el entorno de la gestación, el parto, la lactancia y el inicio de la crianza, en un lenguaje sencillo y sincero que pretende ayudar a los futuros padres y madres a iniciar esta primera etapa de la vida con todo el entusiasmo que se merece. Àngels y Míriam, madre e hija, os ayudan: Àngels gracias a su larga experiencia acompañando a parejas
y mujeres embarazadas en las sesiones de preparación al parto; Míriam entrevistando parejas con hijos que explican unas vivencias con las cuales a menudo os identificareis. Escrito desde el amor y la experiencia y lleno de orientaciones muy útiles, este libro os puede ayudar a la hora de encontrar la confianza en vuestras propias capacidades para tener y criar hijos. Prólogo de Laura Gutman.
dto.