Intimar con Dios
Intimar con Dios
- EAN: 9788492773039
- ISBN: 9788492773039
- Editorial: Libro guía
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 239
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
De los editores de best-sellers Richard Carlson y Benjamín Shield, Intimar con Dios ofrece una maravillosa recopilación de escritos originales de: A.H. Almaas - Rev. Michael Beckwith - Sue Bender - Jean Shinoda Bolen - Dalai Lama - Barbara De Angelis - Wayne Dyer - Riane Eisler - Matthews Fox - Shakti Gawain - Joseph Goldstein - Thich Nhat Hannh - Andrew Harvey - Barbara Marx Hubbard - Gerald Jampolsky - Hugh Prather - Rabino Harold Kushner - Padre William McNamara - Brooke Medicine Eagle - Howard Murphet - Stephen Levine - Anne Wilson Schaef - Marsha Sinetar - Huston Smith - Hermano David Steindl-Rast - Madre Teresa
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Vida luminosa
Se trata de un libro de divulgación científica que aborda el tema de la luz y su relación con la mente y con la conciencia. El autor ha sido oftalmólogo y científico de la visión, y por otra parte es un estudioso de la conciencia y la iluminación. Plantea básicamente que la luz misma guía nuestra vida y que basta con dejarse guiar por ella.
También responde preguntas muy interesantes como: ¿cómo es posible que veamos en sueños aunque tengamos los ojos cerrados?, y explica fenómenos luminosos como el aura de luz que irradiamos los seres humanos y que algunos de nosotros pueden ver. Poco a poco nos va revelando los descubrimientos que ha ido realizando a lo largo de su vida con respecto a la visión, el uso de gafas, la corrección de la visión y la relación entre la vista y la conciencia humana. Lo que sigue es un párrafo de la introducción: La luz nos guía Para entender mis descubrimientos, empecemos por analizar qué es la luz. Esta es más que ondas y partículas; nos provee de conciencia. La luz no solo está ahí fuera y es algo que tenemos que encontrar para poder ver. La luz nos busca y nos guía de la misma manera que busca y dirige el crecimiento de las plantas hacia ella. Hay algo intrínsecamente vivo en la luz. Y, por sorprendente que parezca, la luz no solo entra en nosotros a través de los ojos y la piel, también emana de nosotros.
dto.
El paradigma
Cuando quieras hacer algo nuevo o fuera de lo común, tu programación mental, tu paradigma, intentará detenerte, ¡y lo sabes! Si quieres ganarle la partida afrontar ciertos retos. Tus paradigmas pueden estar ocultos o camuflados en la complacencia, el miedo, la preocupación, la ansiedad, las inseguridades o en las dudas sobre ti mismo. El resultado, lo que pretenden tus paradigmas, es mantenerte ATRAPADO, encerrado en una jaula y bien lejos de tus sueños y ambiciones. Para cambiar tu vida, DEBES cambiar tu paradigma. El cambio no es fácil, pero vale la pena y los resultados son duraderos. Bob Proctor te enseñará cómo hacerlo. Este libro sintetiza varias décadas de estudio, de enseñanzas y práctica para: Explicar qué son los paradigmas y cómo guían cada movimiento que realizas. Enseñarte a identificar tus paradigmas. Mostrarte cómo cambiarlos. Ayudarte a transformar tu economía, tu salud y tu estilo de vida cuando hayas cambiado tu paradigma. Orientarte sobre cómo reemplazar un paradigma que no te resulta útil con uno nuevo que te libere y que te ayude a crear la vida que realmente deseas.
En este libro el autor rompe el mito que mucha gente piensa sobre el éxito: que largas horas y trabajo duro son suficientes para lograr un éxito duradero. Porque si no cambias tu paradigma, de nada servirán el trabajo duro o largas horas de trabajo. Una vez que pases por el proceso de cambio de paradigma que propone Bob Proctor, te expondrás a un nuevo mundo de posibilidades y promesas cumplidas.
dto.
Mil nombres para el gozo : vivir en armonía con las cosas tal como son
El libro de Byron Katie es una sorprendente exploración del Tao Te Ching como guía a nuestra naturaleza verdadera. Constituye una sugestiva lectura del milenario clásico que, a su vez, es un retrato extraordinario de una mente iluminada en acción.
«El trabajo de Byron Katie es una gran bendición para nuestro planeta. La causa raíz del sufrimiento es que nos identificamos con nuestros pensamientos, y nuestra mente está continuamente dándole vueltas a las creencias que nos fabricamos. El Trabajo de Byron Katie actúa como una espada afilada que rasga esa ilusión y te permite conocer por ti mismo la esencia infinita de tu ser. De él emanan la alegría, la paz y el amor, que son tu estado natural.»
-ECKHART TOLLE,
autor de El poder del ahora
«¡Dios mío! ¿De dónde salió Byron Katie? Es de verdad. Su trabajo es asombrosamente efectivo, un sencillo antídoto contra el sufrimiento que nos creamos sin necesidad. No nos pide que creamos nada, pero nos ofrece una manera sorprendentemente sencilla y efectiva de abrirnos camino por entre la maraña de engaños con la que nos envolvemos.»
-DAVID CHADWICK,
autor de Pepino torcido: vida
y enseñanzas zen de Shunryu Suzuki
BYRON KATIE es autora de dos bestsellers, Amar lo que es yI Need Your Love-Is That True?
En su página web: www.TheWork.com puedes ver su blog, su calendario y la red de facilitadores, junto a clips de audio y video, así como artículos e información básica sobre El Trabajo.
STEPHEN MITCHELL es autor de numerosos libros, entre los que destacan su celebrada traducción del Tao te Ching, The Gospel According to Jesus y Gilgamesh.
En su página web: www.stephenmitchellbooks.com pueden leerse fragmentos de sus obras.
dto.
20 preguntas existenciales
Hay una serie de preguntas que todo el mundo se hace alguna vez en su vida. De las respuestas que sepamos darles dependerá la calidad de nuestros pensamientos y decisiones, así como de nuestra propia existencia. Francesc Miralles, autor de gran éxito internacional, da respuesta en este libro a las veinte preguntas que han marcado su vida, y responde cada una ayudado de filósofos, escritores y guías espirituales, además de su propia experiencia en el arte de interrogarse. Fresco, divertido y muy documentado, en palabras de Francesc Miralles, este es el libro que él hubiera deseado tener a lo largo de sus diferentes crisis existenciales. Las veinte preguntas que lo estructuran son los greatest hits de las cuestiones que nos preocupan como seres humanos, con las respuestas y reflexiones que nos permitirán abrir nuevas ventanas en el arte de vivir.
dto.
